Sigue a

Android Hub

Si hace unos días os hablábamos sobre las gafas con Realidad Aumentada que está preparando Google, hoy os adelantamos que también está interesada en crear un sistema de entretenimiento para escuchar música de forma inalámbrica.

La noticia la destapa el Wall Street Journal, y asegura que el dispositivo saldrá al mercado bajo la marca Google. Tampoco se conoce el nombre del aparato, pero algunas fuentes apuntan a que se llamará Android Hub, y que estará en el mercado a finales de año.

No hay más información sobre el aparato, sólo podemos intuir que Android en alguna de sus versiones será el sistema operativo, y Google Music (o servicios similares que aparezcan basados en la nube) el servicio encargado de llevar la música hasta la misteriosa caja negra, una fuentes apuntan a que dispondrá de altavoces.

Otros están especulando que se trataría de un set top box, sin altavoces, que contaría con conectividad WiFi, hardware basado en ARM, y un precio no superior a los 100 dólares. Quizás gobernado por un sistema operativo evolución de Google TV, que olvidaría ese nombre por uno con más tirón como Android Hub. En esta caso seguro que estaríamos hablando de algo más que un aparato para reproducir música inalámbrica.

Para terminar, también se habla que tablets y smartphones Android serían los mandos de control del dispositivo, además de poder compartir contenidos con el mismo.

No nos queda otra que esperar a informaciones o filtraciones más completas, y si lo consideráis oportuno, compartir con nosotros qué os gustaría que fuera. Seguro que en el próximo Google I/O, del 27 al 29 de junio, nos enteramos de más cosas.

El año pasado se mostró el Google I/O una demostración del Project Tungsten, que podría estar relacionado con el misterioso dispositivo que tratamos en la noticia (minuto 46:45):

La imagen es una recreación de la gente de Android and Me.

Vía | WSJ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios