
No sabemos a ciencia cierta si para aceptar a los nuevos miembros de la familia iPod, pero Logitech ya tiene un nuevo sistema de sonido de su serie Pure-Fi.
El Pure-Fi Elite lleva pantalla LCD, controles sensibles al tacto, mando a distancia y sintonizador de radio.
La música puede provenir de un iPod, el cual recarga cuando lo colocamos en la base, o de otra fuente de audio gracias a la entrada auxiliar. Si disponemos de un iPod con posibilidad de reproducir vídeo, también cuenta el equipo con su salida de vídeo correspondiente.
El sistema, que cuesta 300 dólares, tiene una potencia de salida de 80W gracias a los cuatro altavoces, dos de ellos subwoofers.



¿Serviran con los nuevos ipod? Es decir, ¿llevaran el maldito chip de apple?.
qué coñazo hablar de los accesorios del ipod de los c…… ¿no os aburrís? ¿o es que tenéis una macro que publica automáticamente las notas de prensa que os envían los fabricantes? jajajaja!
Uys! Unos altavoces para Ipod! No sabia que los hicieran! ¬¬