
Si el iPod nano ya es pequeño, si encima no lleva ningún cable colgando hasta los auriculares es fácil que no sepamos ni donde lo llevamos. Puede pasarte si usas el AnyCom BluNa, el primer adaptador Bluetooth para iPod nano.
Lo bueno que tiene es que se alimenta directamente del nano, por lo que no es necesario que incorpore pilas ni baterías que incrementarían su peso que, por cierto, es de 10 gramos. Soporta Bluetooth 1.2 con A2DP y AVRCP y su precio, cuando salga al mercado en junio, será de 79 euros.
Por cierto, ¿conocéis algunos auriculares con soporte de Bluetooth que sean del tipo botón? Andaba buscando unos y no consigo encontrar nada.
Vía | i4u.
Comentarios
http://www.creative.com/products/product.asp?category=437&subcategory=438&product=14603
aqui estan uns phones bluetooth
Gracias Zé, pero me refería a unos auriculares de tipo botón, de esos que van metidos dentro de la oreja.
Esto no se aleja mucho de lo que buscas:
http://xataka.com/archivos/2005/11/14-plantonics-versa-auriculares-.php