Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Últimos días de vacaciones? 13 juegos para Android que tienes que probar

¿Últimos días de vacaciones? 13 juegos para Android que tienes que probar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Son vacaciones, ese increíble momento del año en que no tienes nada más de qué preocuparte más que de pasártela bien, relajarte y disfrutar lo que más te gusta, lo que para muchos incluye sentarse a jugar sus juegos favoritos sin parar. Por eso preparamos la lista de los 13 juegos para Android que tienes que probar.

Así que no importa en dónde estés, si saliste de vacaciones o estás disfrutando de estos días libres en la tranquilidad de tu casa, estos 13 juegos de Android que tienes que probar antes de que se acaben las vacaciones te garantizan muchas horas de diversión.

VainGlory- Gratis

Juegos Android Vain Glory

Si te gustan los juegos multijugador o MOBA, este lanzamiento reciente te permitirá pelear tres contra tres en batallas de 20 minutos en tiempo real, con la posibilidad de jugar en línea incluso con usuarios de otras plataformas. Los gestos táctiles son excelentes y los gráficos son bastante buenos; además, hay un buen número de personajes a elegir. Una gran ventaja de este juego, además de que es gratis, es que no ocupa mucho espacio en tu teléfono (580M).

¿Por qué probarlo? Simplemente es uno de los mejores juegos para Android actualmente. VainGlory es el tipo de juego que te seduce desde el principio. Es tan bueno que te hará olvidarte de tu consola. Querrás pasar horas y horas pegado a tu teléfono solo para jugar este juego.

Descarga VainGlory en Google Play Store.

Tiki Taka Soccer- Gratis

Juegos Android Tikitaka Soccer

Nada tan popular en el mundo como el futbol y este juego gratuito y ligero (31M) te permitirá crear tu propio equipo y conducirlo al triunfo. Uno de sus grandes fuertes es lo bien diseñado que está para gadgets móviles, con gestos táctiles sencillos e intuitivos que hacen que la experiencia de jugarlo en tu celular sea perfecta, y más si lo juegas en un teléfono con una gran pantalla como Galaxy S6.

¿Por qué probarlo? A diferencia de otros juegos más sofisticados como el clásico FIFA, Tiki Taka Soccer hace una verdadera jugada maestra y regresa a lo básico, ofreciendo lo que todos los usuarios de móvil queremos: un juego sencillo y fácil que se enfoca en lo importante: permitirnos lanzar pases y anotar goles. Todo con sencillos gestos táctiles tan fáciles de usar que hasta un niño puede jugarlo.

Descarga Tiki Taka Soccer en Google Play Store.

DomiNations- Gratis

Juegos Android Dominations

¿Quién no ha soñado alguna vez con dominar al mundo? ¿No? Bueno, este juego de estrategia bélica, exploración y conquista, recientemente actualizado, te dejará hacerlo con alguna de estas grandes naciones: Gran Bretaña, Roma, China, Alemania, Francia, Japón y Grecia. Los gráficos son realmente interesantes, al igual que la dinámica, pues atravesarás desde la Edad de Piedra, hasta la Era Espacial, armando y entrenando a tu propio ejército hasta convertirte en el amo del planeta.

¿Por qué probarlo? Este maravilloso juego tiene la habilidad de mantenerte enganchado, ya sea que seas un gamer casual o un adicto a los videojuegos. DomiNations es un juego al que querrás regresar todos los días, ya sea para pelear una batalla, construir un edificio o cazar algún animal. Sigue la misma fórmila que el popular Clash of Clans. De una u otra forma querrás estar al pendiente de tu imperio.

Descarga DomiNations en Google Play Store.

Nubs’ Adventure- Gratis

Juegos Android Nubs Adventure

En plena era de avanzados gráficos en 3D, un detalle maravilloso de los juegos es que los personajes pixelados no pasan de moda, y más cuando vienen empacados en un juego que desarrolla una historia interesante y pone a prueba tus habilidades. Esto lo logra muy bien Nubs’ Adventure, un juego de exploración y puzzles en donde tendrás que ayudar a Nubs a reconstruir su casa, luego de que fuera destruida por los malvados Rojos.

¿Por qué probarlo? Nubs’ Adventure es un juego que querrás jugar por muchas razones. Para empezar sus controles táctiles son sencillos, pero eficientes. Puedes avanzar, brincar y matar enemigos fácilmente. Ofrece un mundo bastante amplio que explorar con pasadizos, túneles, elevadores y más. Algo así como un Mario Bros versión moderna.

Descarga Nubs’ Adventure en Google Play Store.

Farm Invasion- Gratis

Farm Invasion I

Ahora que si quieres algo un poco más light, puedes probar Farm Invasion, un juego que hasta puedes jugar con sobrinos pequeños y que tiene todo para garantizar buena diversión: naves, extraterrestres y divertidas armas. ¿Tu misión? Evitar que los marcianos se lleven el maíz que has cultivado con mucho esfuerzo. ¿Quieres más razones para probarlo? Es gratis y pesa solo 29M.

¿Por qué probarlo? Aunque quizás resulte un poco gringo, este juego ofrece una historia creativa, con gráficos divertidos y, sobre todo, la gran ventaja de poderlo jugar sin necesidad de estar conectado a internet, una ventaja que no muchos juegos ofrecen.

Descarga Farm Invasion en Google Play Store.

Stack Heroes- Gratis

Juegos Android Stack Heroes

Otro lanzamiento bastante nuevo es este entretenido juego que si bien es sencillo, es súper adictivo. Básicamente se trata de construir la torre más alta que puedas, un poco al estilo del clásico Jenga. Aunque la interfaz es muy minimalista, visualmente es muy atractivo y va acompañado de una buena banda sonora.

¿Por qué probarlo? Aunque hay muchos juegos similares con la misma dinámica, Stack Heroes ofrece una interfaz con un diseño llamaivo. A diferencia de otros juegos rivales como Cargo King, The Tower o Pixel Burger, en Stack Heroes comienzas con una base mucho más amplia, lo que te permite crear torres de dos columnas, y no solo de una.

Descarga Stack Heroes en Google Play Store.

Paddle Paddle- Gratis

Juegos Android Paddle Paddle

Siguiendo la línea de los juegos sencillos, fáciles y divertidos, uno muy entretenido es Paddle Paddle, el cual sigue un poco la filosofía minimalista del exitoso Flappy Bird, pero con una temática totalmente diferente. El objetivo es simple: navegar tu kayak por el río sin chocar para ver qué tan lejos llegas. El juego es divertido, intuitivo y requiere solo sencillos toques en la pantalla para moverte de izquierda a derecha.

¿Por qué probarlo? Si eres de los que tiene muchos pequeños tiempos muertos en el día y lo que buscas es un juego súper sencillo y rápido de jugar, Paddle Paddle es para ti. Para todos los que en su momento sufrieron la adicción a Flappy Bird, este juego ofrece una dinámica muy similar, pero menos frustrante, ya que podrás avanzar mucho más rápido. No va a cambiar tu vida, pero puede llegar a ser un juego muy entretenido para matar el tiempo.

Descarga Paddle Paddle en Google Play Store.

Earn to Die 2- Gratis

Juegos Android Earn To Die

Este increíble juego tiene la receta perfecta para el éxito: coches y zombies. Así que, si no lo has probado, corre a conducir un coche en pleno apocalipsis zombie. A diferencia de la versión anterior ambientada en el desierto, esta vez podrás recorrer caminos infestados de zombies en grandes ciudades, con una nueva historia, diferentes coches que podrás desbloquear y por supuesto mucha destrucción.

¿Por qué probarlo? Si bien es un juego que no es lo más nuevo, en esta nueva edición añade cosas que destruir y lo hace con muy bien. Los gráficos están extremadamente bien hechos y ahora los controles son más responsivos. Además, los niveles son más grandes y elaborados, los vehículos son más exóticos y por supuesto hay más zombies. ¿Amas los zombies tanto como nosotros? Descárgalo. Si no eres particularmente fan de los zombies, quizá este no es tu tipo de juego.

Descarga Earn to Die 2 en Google Play Store.

Does not Commute- Gratis

Juegos Android Does Not Commute

Este juego de conducción estratégica actualizado apenas en junio te llevará por un viaje que incluye coches deportivos, camiones de comida y muchos otros vehículos que tendrás que manejar, mientras descubres a extraños personajes en tu camino y los secretos que esconden. Un juego diferente y muy padre que debes probar.

¿Por qué probarlo? Si eres fan de los coches y/o de los juegos de carreras, este es una descarga obligatoria. Con un toque totalmente original e incluso de comedia, Does not Commute pondrá a prueba tu ingenio y capacidad de trabajar bajo reloj. Todo mientras manejas un coche en medio del tráfico.

Descarga Does not Commute en Google Play Store.

Doom & Destiny Advanced- $54.26 pesos

Juegos Android Doom

Este recién lanzado juego de rol o RPG te hará pelear en contra de un malvado hombre de negocios, mientras éste trata de conquistar el universo a través de su recién creada empresa. El juego ofrece modo multijugador entre distintas plataformas, y continúa con la tradición de la serie de ofrecer divertidos personajes bastante nerds, pero ahora con muchas más horas de juego y nuevos elementos que incluyen más armas,poderes y accesorios.

¿Por qué probarlo? Los nerds nunca mueren y si tienes un poco de nerd o geek en ti, este juego es una compra obligatoria. Es una verdadera joya. Los personajes y la historia son padrísimos, la dinámica del juego está llena de acción y combate, con un gran mundo por explorar y, lo mejor, la posibilidad de jugarlo en modo multijugador entre distintas plataformas. ¿Su único defecto? Aún no está disponible en español, así que si no dominas el inglés, te podríasperder unas cuantas bromas.

Descarga Doom & Destiny Advanced en Google Play Store.

Down the Mountain- Gratis

Juegos Android Down The Mountain

Si eres un amante de los juegos tipo arcade, entretenidos, pero a la vez relajantes, este nuevo lanzamiento te va a encantar. Podrás pasar horas y horas descendiendo de una montaña infinita, mientras esquivas obstáculos, consigues power-ups y combates enemigos.

¿Por qué probarlo? No cabe duda que los juegos tipo arcade no pasan de moda y este tiene todos los elementos para ganarse tu amor. Descárgalo si quieres un juego sencillo, pero entretenido para pasar el rato.

Descarga Down the Mountain en Google Play Store.

Adventures of Poco Eco- $30.50 pesos

Juegos Android Poco Eco

Este juego hace que tu inversión de $30 pesos se aproveche al máximo no solo porque el juego es visualmente muy atractivo, sino porque ofrece una experiencia entretenida y relajante. Pero además, tienes acceso al LP del juego, que incluye siete canciones. En este juego tendrás que ayudar a Poco Eco en su misión de recuperar los sonidos perdidos de su tribu. Para hacerlo tendrás que descifrar pequeños rompecabezas a través de 12 niveles animados en 3D.

¿Por qué probarlo? Aunque no es particularmente retador —lo cual puede ser una ventaja si eres un gamer más bien aficionado— Adventures of Poco Eco sí es una obra de arte en la industria de los juegos móviles. Los niveles y personajes tienen un diseño increíble y el soundtrack es una belleza.

Descarga Adventures of Poco Eco en Google Play Store.

Lara Croft: Relic Run- Gratis

Juegos Android Lara Croft

Un clásico para Android lanzado en mayo y actualizado apenas en agosto es este juego que básicamente es un Temple Run protagonizado por Lara Croft. En Lara Croft: Relic Run tendrás que correr sin parar mientras descubres antiguas reliquias y tesoros. Un juego tipo endless runner que tienes que probar.

¿Por qué probarlo? Esta nueva variante de Temple Run no cambiará tu vida y, de hecho, es muy similar a otras versiones de juegos tipo endless runner. Si bien la incorporación de nuevos elementos y la adición de Lara Croft a la mezcla están muy bien logrados, si ya has jugado mucho este tipo de juegos podría resultarte aburrido. Si no lo has hecho, sin duda es una descarga que vale la pena.

Descarga Lara Croft: Relic Run en Google Play Store.


Por supuesto estos son los mejores juegos para Android que debes probar antes de que se acaben las vacaciones, pero no son los únicos. Otro juego para Android que si todavía no lo has jugado debes instalar ya, es por supuesto Mortal Kombat X, uno de los juegos más populares del momento.

Si bien aquí incluimos algunos de los más populares, los lanzamientos más recientes y los principales juegos gratis (o de menos de $55 pesos), otros tres juegos muy populares para Android que no debes perderte, pero a los que tendrás que invertirle un poco de dinero son Hitman Sniper ($93.49 pesos), Final Fantasy Tactics ($127.71 pesos) y Limbo ($79.99 pesos). Tres juegos realmente buenos que te van a fascinar. Un gasto que seguro vale la pena si eres un gamer o un apasadionado que vive y respira videojuegos.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos