Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tu Samsung Galaxy S6 en los conciertos: guía para disfrutar al máximo

Tu Samsung Galaxy S6 en los conciertos: guía para disfrutar al máximo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguramente amas ir a conciertos de tu banda o músico favorito pero, aunque en teoría es una de las mejores experiencias que pudieras tener, no enterarte y quedarte sin boletos, o simplemente no tener una buena cámara para grabar los mejores momentos con tus amigos o esa mágica y especial canción con tu novio o novia, puede hacer que todo quede en un malo y decepcionante recuerdo.

Probablemente tienes fotos totalmente oscuras, movidas o con ojos rojos si es que usaste flash. Y de los videos, ni hablar. Cada que los reproduces solo se ve una pantalla negra con siluetas y un sonido distorsionado. Así que, si realmente quieres disfrutar de la música en vivo como se debe y tener la mejor experiencia antes, durante y después, checa estas útiles sugerencias y recomendaciones para que cada que veas esas fotos y videos en tu Samsung Galaxy S6, la emoción y sentimiento vuelvan.

Asegúrate de contar con el mejor equipo

Parecerá obvio, pero en realidad, mucha gente no tiene en cuenta el uso que le dará a su teléfono, así como sus aficiones y actividades. Si amas ir a conciertos y festivales, una grandiosa cámara es indispensable, por ejemplo. Así que si ya tienes un Samsung Galaxy S6, tienes más de la mitad ganado.

Asegurate

Mantente siempre informad@

La aventura empieza desde que te enteras que tu grupo o cantante favorito viene a tu ciudad, y recuerda, conocimiento es poder. Así que anticípate a todo (y todos) y utiliza tu Galaxy para descargar apps que te mantengan al día. Puedes probar las de Ocesa, Corona capital, Vive Latino y El Plaza Condesa. Todas son gratuitas y lo mejor, compatibles 100% con tu Samsung.

Mantente

Compra los boletos con tu Galaxy de forma segura

Gracias a su escáner dactilar y la nueva versión de Samsung KNOX, tus datos estarán más protegidos que nunca, especialmente cuando realices compras por Internet de productos o servicios. Con su navegación segura que incluye autenticación y encriptación, no tendrás de qué preocuparte, pues tu Galaxy S6 cuenta con la más completa seguridad anti-fraude.

Compra

Checa los últimos videos y letras de canciones

Ir a un concierto sin saberte al menos una canción, es como ir a la guerra sin fusil. Su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece la mejor resolución para aprenderte la letra y/o la coreografía para cantar y bailar esa canción que te encanta. Sin importar si la usas en interiores o exteriores, tendrás las mejores imágenes con brillo mejorado y una alta densidad de pixeles.

Checa

Descarga su último disco

Con decenas de tiendas en línea, escoge la que más te guste y disfruta del mejor sonido. Tu Samsung Galaxy S6 ha mejorado integrando un altavoz de 1.2 Watts y un amplificador inmersivo para disfrutar de un sonido nítido que es ideal para escuchar canciones o radio y grabar audio.

Descarga

Toma fotografías

Tener una de las mejores y más rápidas cámaras integradas en tu smartphone, de 16 megapixeles, es razón suficiente para sacar al fotógrafo que todos llevamos dentro. Aprovecha su nueva función de auto-HDR (High Dynamic Range) que permite fotografías con mucho mayor contraste y un rango dinámico de colores y con la que no necesitarás hacer nada, ya que la cámara se ajustará automáticamente y tú solo debes preocuparte de tomar la foto más divertida con tus amigos, con poca luz o a oscuras, etc. Sin importar las condiciones, tendrás las mejores tomas.

Y si se trata de tomar una selfie afuera o dentro del concierto, solo da un toque al sensor en la cubierta trasera de tu Galaxy y activarás el modo de disparo. Nota que cuentas con diferentes modos y opciones de cámara, variados efectos e incluso un editor de retratos.

Para tomas rápidas, presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara.

Toma Fo

Graba tus mejores momentos musicales

Tu Galaxy S6 es capaz de grabar video en resolución de alta definición 1080p, y en ultra alta definición (UHD). Así que si lo quieres es verdadera calidad de imagen en movimiento esta es tu mejor opción.

La cámara de video cuenta con estabilizador óptico de imagen (OIS), así que nada de no moverte o respirar como en otras cámaras porque la foto sale movida. Graba de un objeto a otro en diferentes planos con la banda en pleno movimiento o de ti coreando, no importa, se verá increíble. No olvides que dispones de cámara rápida (32X) y lenta (8x).

Graba

Comparte con el amigo que no pudo ir

Gracias a su gran velocidad y desempeño de tu Galaxy, una vez que tomes fotos o video, súbelas a las redes sociales o mándalas por mensajería instantánea a tu amig@ que se lo está perdiendo. Toma, etiqueta y manda, así de fácil. Gracias a la insuperable calidad de las imágenes, sentirá que está ahí, o casi.

650 1200

Recuerda la regla: el mejor concierto es el que se recuerda. Y qué mejor que con todas esas fotos y videos de ti y tus amigos bailando y cantando, y que llevarás siempre contigo a través de tu Galaxy S6. Con estas recomendaciones y la suma de la mejor imagen y sonido, cortesía de tu Galaxy, hará que ese concierto sea inolvidable para ti y tus amigos. Te lo garantizamos.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos