Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tu celular puede ser un gran aliado para encontrar pareja

Tu celular puede ser un gran aliado para encontrar pareja
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque los servicios y fiestas para encontrar pareja siempre han existido, aún antes de que hubiera teléfonos inteligentes, probablemente nunca había estado tan al alcance de nuestra mano, la posibilidad de conocer nuevas personas. Gracias a Internet y sobre todo, a los smartphones, la comunicación se ha incrementado y ahora hablamos más, mandamos miles de mensajes por las aplicaciones de mensajería instantánea como WeChat o WhatsApp y hacemos nuevos amigos en las redes sociales.

De igual forma, basta teclear algo o darle click a un icono en la pantalla de nuestro celular para incrementar sustancialmente nuestras posibilidades de conocer a alguien a través de apps. Aquí encontrarás algunos tips que te podrían servir para encontrar a tu media naranja.

Si tienes un Galaxy S6 Cuentas con la mejor cámara posible, ¡úsala!

Con una cámara de 16 megapixeles, más que suficiente para resaltar y mejorar los mejores detalles. No seas timid@ y péinate como a ti te gusta, ponte tu ropa favorita y tómate una selfie. Aprovecha todas las nuevas funciones de Galaxy como el auto-HDR (High Dynamic Range) que permite fotografías con mucho mayor contraste y un rango dinámico de colores y con la que no necesitarás hacer nada, ya que la cámara se ajustará automáticamente y tú solo debes preocuparte de sonreír para salir increíble en tu foto de perfil para las redes sociales.

Key Features Samsung Galaxy S6 Edge 4 V1

Utiliza las redes sociales

Hay muchas redes sociales, seguro usas más de una. Twitter, Instagram, Snapchat, Google+ o Facebook. Probablemente, esta última es la que te permite conocer más gente debido a que muestra fotos, incluida la del perfil, amigos, profesión, gustos, si está alguien está en una relación o soltero, etc. Por supuesto, hay filtros de privacidad y no siempre está disponible la información, pero aquí es donde tus amigos, te pueden dar referencias o te pueden presentar a sus amigos hasta construir una larga cadena de amistad. Recuerda que siempre es mejor si alguien conoce en la vida real a la persona en la que estás interesad@.

Facebook Profile

Prueba las apps de citas

Hay muchas disponibles. Quizás la más conocida sea Tinder. Para comenzar a utilizarla necesitas iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook. De allí la aplicación tomará tu información (nombre, edad, foto de perfil y las páginas que has marcado con un "Me gusta"). Esos datos le permiten a Tinder armar un perfil personal visible para los demás usuarios de la aplicación. Una vez creado tu perfil, podrás ver fotos de personas que también usan Tinder y que se encuentran geográficamente cerca, además de poseer gustos similares. Lo interesante es que para establecer contacto, ambas personas tienen que haber visto la foto del otro y solo se abrirá un chat si los dos se aprueban previamente. En cuanto a la privacidad, Tinder no publica en Facebook ninguna acción que realices.

Tin

Otro servicio con muchos clientes es Match. Aquí debes subir tu perfil con tus gustos e intereses. Con más de 60 millones de usuarios en América Latina, este servicio es de los más usados por hombres y mujeres de todas las edades. El sitio ofrece funciones Premium que están disponibles con una suscripción.

490ac9b0cd26dceb377900ecc3766a64

Otra aplicación que se suele usar bastante, es MiCrush, su funcionamiento es muy similar a las otras: si ves a una persona que te interesa, deslizas tu dedo a la derecha y cuando esa persona se conecte, aparecerás en su app, y si también desliza a la derecha podrás platicar en un chat privado. A diferencia de otras, en esta aplicación puedes ver una lista de personas interesadas en conocerte (“Crushes”), te permite cambiar de opinión y rescatar a algún prospecto que hayas marcado primero como que no te gusta. Por otro lado, tiene una función llamada “Di hola” con la que podrás enviar mensajes privados en cualquier momento. Esta última tiene costo.

Crush

Finalmente, Mi media manzana es un servicio que tiene más de 20 mil usuarios registrados, donde 60% son hombres y el restante 40% mujeres. Es exclusivamente para solteros que buscan una relación seria y estable. El sitio garantiza que todos sus miembros están libres de compromiso ya que, de descubrir que son casados o ya tienen pareja, serán dados de baja inmediatamente.

Media Manzana

Mensajería instantánea

No dejes pasar la oportunidad de usar las app de mensajería como WeChat para encontrar gente interesante. Aunque el objetivo de esta aplicación es comunicar, los usuarios la pueden usar para hacer citas gracias a su función para conectar entre sí a personas que se encuentran en un mismo radio y también utilizan el programa. Usa “Radar de amigos”, “Personas cercanas” y “Sacudir” para encontrar a otras personas. La aplicación muestra a personas que están a 500 metros, a 200 metros, etc.

Wechat

Piensa que con todas las herramientas de comunicación con las que disponemos, es prácticamente imposible no conocer a alguien de alguna manera u otra.

No importa que tengas gustos distintos o excéntricos, ni que tengas un trabajo poco usual, y mucho menos que no te veas como Chris Hemsworth o Emma Watson, simplemente se tú mismo. Es la clave para encontrar gente que comparta tus mismos intereses y gustos. Recuerda la regla de oro, en gustos, se rompen géneros.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos