Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toma las mejores fotos este Día de Muertos con tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Toma las mejores fotos este Día de Muertos con tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Además de Navidad y nuestro respectivo cumpleaños, hay ciertos eventos a lo largo del año que nos llenan de emoción y esperamos con gran ansiedad. Uno de ellos sin duda es el Día de Muertos, donde además de montar un altar en tu casa, la celebración empieza con el tradicional pan, los dulces, la comida y claro, las fiestas y ¡tu disfraz!

Este año sin duda será el mejor para reunirte con tu familia y amigos para tener un Día de Muertos inolvidable pero, no puedes dejarlo solo a la memoria, debes registrarlo para poder revivir esos momentos y compartirlos en las redes sociales y con quien se encuentre lejos en ese momento.

Ofrendazocalo6 G

Además del perfecto disfraz, tu mejor aliado es tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que hará lucir espeluznante a todo fantasma, momia, bruja, espectro o monstruo que fotografíes ya que con su mejorada cámara trasera de 16 megapixeles, logra imágenes con 60% más de luminosidad aún en las fotos nocturnas.

Para que este Día de Muertos sea todo un éxito, aquí te damos algunas sugerencias para lograr esas increíbles y terroríficas fotos.

1. Fotografías rápidas

Aunque tengas tu Galaxy S6 en la mano, siempre habrá grandes momentos inesperados que merecerán ser capturados, y al ocurrir cuando menos te lo esperas, fácilmente puedes perdértelos. Por eso la cámara de tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus es rápida y fácil de usar.

Para activarla inmediatamente, solo da un doble toque en el botón de inicio para activar la cámara en cualquier momento, incluso cuando está bloqueado. Nada se te escapará.

Zombie Arm Lawn Stakes

2. Fotografía la comida

Si el pan de muerto luce delicioso o tu novi@ te acaba de regalar una calaverita de chocolate, esta es uno de las fotos obligadas que debes tomar.

Para no tener error y salga en foco y con la luz adecuada, lo más recomendable es que uses el Auto mode de tu cámara. De esta forma, no tendrás que preocuparte por ajustar la configuración para la exposición, color y ISO, ya que estos serán determinados automáticamente en función de las condiciones de iluminación de la comida, en este caso. Así podrás tomar las mejores fotos sin realizar ningún ajuste. Por ejemplo, la cámara se ajustará automáticamente cuando detecte que la iluminación no es buena o es de noche. Así, sin que tengas que hacer nada, excepto disfrutar.

Img 6105
10689765 762775097103341 6628118278008066663 N

3. Fotografía disfraces

Los mejores disfraces, merecen las mejores fotografías. Y si quieres agregarle un efecto especial ajustando manualmente el ISO, la exposición, balance de blancos, la distancia focal y el tono de color, el Pro mode te permitirá tomar fotos como un profesional.

Por ejemplo, si quieres fotografiar al increíble zombie que acabas de ver y hay poca iluminación y no logras el enfoque automático perfecto, puedes seleccionar el nivel de exposición adecuado.

Para separar la exposición y el área de enfoque, en la pantalla de vista previa, pulsa la zona de enfoque. El recuadro AF/AE aparecerá y podrás arrastrar el encuadre que se dividirá en dos. De un lado estará el AF (enfoque) y del otro el AE (exposición). Los podrás ajustar de forma independiente.

Toma en cuenta que manipular estos ajustes requiere de cierta práctica. Así que no dudes en probar previamente para conocer todos los cambios que puedes hacer. Tener conocimientos de fotografía ayuda sin duda.

Spare Ribs Prosthetic

4. Fotografía a tu novi@

No olvides tomar fotos a la estrella de la noche: tu novi@. Para ello, te será de gran utilidad el Selective focus mode que te permitirá elegir qué es lo que quieres enfocar: un primer plano, con un fondo fuera de foco o un enfoque uniforme.

Para lograr buenos resultados en un primer plano, ubícate a no más de 50 cm de tu novi@. Si quieres que el fondo salga fuera de foco, la distancia entre tu novi@ y el fondo debe ser tres veces más que la que hay entre tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus y tu pareja.

Eviten moverse y tomarla en lugares con poca luz para que la foto salga memorable.

028

5. Fotografía a tu familia, a toda

Reúne a tu familia y has que salgan en una sola foto. Panorama mode te permitirá incluir en la toma hasta a esos tíos lejanos que nunca ves.

Elige este modo y toma fotos en formato horizontal o verticalmente de tus abuelos, primos, hermanos, tías y tus papás en una amplia fotografía panorámica. Es importante mencionar que la imagen será tomada a 6 megapixeles de resolución y no se podrá usar el flash.

Al hacerla, toma en cuenta mover la cámara lentamente en una sola dirección.

Dia De Los Muertos Mexico 0

6. Tómate una selfie

Imposible dejar de tomarte una selfie disfrazado en estas festividades. Un clásico que ha llegado para quedarse.

Recuerda que la mejor manera es usando la cámara frontal que tiene un modo predeterminado: Selfie mode.

Una vez que estés listo, puedes tomar la foto tocando el icono de la cámara, la función de comando de voz o usando la palma de la mano si el control de gestos está habilitado.

Seguro ya eres un experto y todos podrán comentar tu disfraz.

Df Coyoacan Dia De Muertos Actividades Calevera Azucar 3

7. Fotografía al mejor disfraz

En la fiesta, en tu oficina o en tu casa, siempre habrá un mejor disfraz haya concurso y premio o no. Captúralo a detalle con el Virtual shot mode que permite tomar una serie de fotos mientras lo vas rodeando para obtener una imagen desde múltiples ángulos.

Toma en cuenta que la foto en este modo sólo se podrá ver en dispositivos Samsung.

Para usarlo, selecciónalo y ubica al ganador en el centro de la pantalla, entonces oprime el botón de la cámara y muévete alrededor lentamente hasta que la flecha en la pantalla se vuelva completamente amarilla. La cámara dejará de tomar fotos automáticamente.

Heidi Klum Halloween Costume Sheeva 3

Recuerda que la cámara de tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus se activa en menos de un segundo al tocar dos veces el botón de inicio del teléfono y te ofrece las mejores fotografías sin complicaciones.

La diversión es lo que realmente cuenta en esos momentos especiales, así que no dudes y solo apunta y toma fotografías de todo lo que quieras, que la cámara de tu Galaxy S6 Edge Plus, una de las herramientas más potentes con las que cuenta, hará el resto. No importa si es de día o noche, si estás en interiores o si las condiciones de iluminación son adversas.

En este Día de Muertos, como ocurre en cada evento de familia y amigos, tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus te acompaña para capturar y revivir esos momentos irrepetibles.

8150349351 Aadf99fd6e H

En Mundo Galaxy:

* 13 formas de llevar tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus en tu bicicleta. * Los mejores launchers para tu celular y por qué instalar uno. * Por qué hay gente a la que que le gustan las selfies, por qué hay gente que odia las selfies.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos