Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toda la tecnología tras la cámara del Galaxy S6 Edge Plus (II)

Toda la tecnología tras la cámara del Galaxy S6 Edge Plus (II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy por hoy, Samsung Galaxy S6 edge plus es uno de los smartphones que mejor cámara tiene en el mercado, de hecho; si eres un amante empedernido de los selfies es probable que esto sea lo que estás buscando.

En el frente nos topamos con una cámara de 5 megapíxeles con una apertura lo suficientemente amplia para que puedas tomarte selfies con todos tus amigos. Pero además, es una cámara que está llena de funciones de software que complementarán tus fotos y las harán lucir increíbles. Este post es la segunda parte sobre la tecnología detrás de la cámara de Galaxy S6 Edge Plus.

Selfies PRO:

Las selfies que puedes tomar con Galaxy S6 Edge Plus te ofrecen muchas posibilidades de personalización para que tus fotos luzcan tal como tú quieras. Todas las opciones que abordaremos aquí las podrás activar en tu Galaxy S6 Edge Plus desde la aplicación de cámara cuando tengas seleccionada la cámara frontal.

Ojos:

Ojos Grandes

Este modo es de gran ayuda, lo que hace es que aumenta el tamaño de los ojos de manera automática. El teléfono se encargará de detectar tu rostro y tus ojos, posteriormente verás una barra que puedes deslizar para seleccionar qué tanto quieres que el tamaño de tus ojos aumente.

Esta opción te será bastante útil, ya que muchas personas se quejan del tamaño de sus ojos en las fotos y bueno, ahora tú podrás seleccionar esa opción y salir justo como quieres.

Para activar esta función, deberás de seleccionar la opción Belleza, que está ubicada entre las opciones que aparecerán en la parte superior de la aplicación. Verás que se despliega entonces el menú con las opciones de Belleza, entonces deberás seleccionar la opción Ojos. Una de las ventajas de este efecto es que tú puedes seleccionar el grado en que se amplíen tus ojos por medio de un intuitivo deslizador que nos permite ir de 0 hasta el 8.

Adelgazar:

Adelgazar

Tal como lees. Con este modo de captura con la cámara frontal, podrás adelgazar tus facciones. Sabemos que hay algunas ocasiones en las que el ángulo en el que tomarás la foto no te resulte muy favorecedor, es por ello que activando este modo y configurándolo en el grado en que quieras que este haga acto de presencia podrás salir tal como quieres en todas tus selfies.

Activar este efecto es sencillo, igual que con los ojos deberás de seleccionar el menú de belleza que está ubicado en la parte superior de la app de cámara y para ajustar el nivel en el que este efecto trabaja nos topamos con el deslizador que va desde 0 hasta 8. Una de las ventajas de este efecto es que no solamente lo podemos utilizar como un apoyo de belleza, sino que además le podemos sacar provecho como si fuese un "filtro" divertido y tomar fotografías para compartir entre nuestro círculo de amigos.

Filtros personalizables:

Effects Main

¿Cuántas veces no hemos intentado colocar un filtro en una foto y hay algo que no nos convence? Un pequeño detalle que impida que a nuestros ojos esa foto resulte perfecta. Bueno, pues eso será cosa del pasado. Gracias a las opciones de personalización que Galaxy S6 Edge Plus permite en su cámara, tú podrás diseñar filtros a tu medida. Tomando los filtros existentes podrás seleccionar en qué grado quieres que el filtro trabaje consiguiendo con esto el efecto perfecto para tu fotografía ideal siendo un toque muy sutil o bien, resaltando los colores de tu foto.

Además, otra opción que es posible personalizar con los filtros es el marco, pudiéndolo eliminar por completo o ampliarlo. Los filtros que ya vienen instalados en Galaxy S6 Edge Plus para usar con la cámara frontal -Calm, Dawn, Grayscale, Evergreen, Rose, Sweet, Riddle y Everyday- están diseñados para que hagas que tus fotografías luzcan únicas y geniales.

Con estos filtros a tu medida, podrás colmar tus redes sociales de fotografías con efectos que llamarán la atención de todos tus amigos y sin tener que hacer una parada de edición en Instagram.

Belleza Facial:

Belleza Facial

Por supuesto que hay días en los que sencillamente no nos gusta algún detalle de nuestro rostro, hay días malos y días buenos. Por desgracia, aquellos pequeños detalles pueden terminar haciendo que algún selfie no nos agrade del todo y quede excluido de ser nuestra nueva foto de perfil en todos nuestras redes sociales...

Por suerte, con tu Galaxy S6 Edge Plus ya no sufrirás de este problema gracias su opción de Belleza Facial. Esta es una opción que se encarga de suavizar las imperfecciones en el rostro. Con ella tendrás fotografías que seguramente te dejarán complacido con el resultado, ocultando aquellos pequeños detalles que no resulten tanto de tu agrado. La gran ventaja frente alguna app de edición es que lo hace al momento en que tomas la foto y lo mejor de todo es que antes de tomar la foto te deja ver cómo lucirá la captura con el efecto aplicado.

Al igual que los otros modos mencionados en este listado, se activa desde el apartado de Belleza y tú podrás seleccionar el grado en el que quieres que actúe el efecto por medio de un deslizador en el que podrás ir desde 0 (desactivado) hasta el 8 que es el máximo nivel en el que actúa este efecto.

La verdad es que la manera en que esta mejora trabaja es bastante sutil y los resultados que obtiene no son exagerados.

Rostro:

Correccion Forma

Con esta función, Galaxy S6 Edge Plus corrige las proporciones del rostro. A diferencia de los otros modos mencionados, este no cuenta con un deslizador para configurar el grado en el que funciona, sino que solamente puede estar encendido o apagado. Esta opción nos será de gran utilidad principalmente cuando el ángulo en el que nos tengamos que acomodar no es el ideal, corrigiendo así la forma de la cara.

¿Cómo aplicar estos modos de foto en nuestro día a día?

Los selfies son cada día más populares y aunque se toman muchísimos, no siempre nos resultan muy convincentes y por lo general son pocos los que nos terminan gustando en comparación con el número de selfies que tomamos. Con estos efectos es muy probable que los números cambien a tu favor.

Todos estas opciones que tenemos al tomar un selfie son dignas de que reciban el sufijo de "Pro", la verdad es que nos ayudan a obtener resultados muy positivos y en ocasiones divertidos. Sin lugar a duda, Galaxy S6 Edge plus será tu aliado definitivo en la creación de aquellos selfies que llegarán a ser tu próxima foto de perfil en todas tus redes sociales.

Si lo que buscas es un selfie avanzado, que te ayude a decirle adiós a la edición y que además es divertido de tomar, aquí es a donde tienes que voltear.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos