Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toda la tecnología tras la cámara del Galaxy S6 Edge Plus (I)

Toda la tecnología tras la cámara del Galaxy S6 Edge Plus (I)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Galaxy S6 Edge Plus es un teléfono que tiene un bonito diseño, un gran tamaño, es muy ligero y cuenta con una cámara muy potente, que tiene detrás una gran tecnología que les sirve también a los usuarios que son profesionales, ya que permite jugar con los controles manuales a través del modo Pro, mismo permite controlar la escena, el balance de blancos, ISO y valor de exposición.

Dos de las funciones que sobresalen del Samsung Galaxy S6 Edge Plus las destacamos a continuación. Pero hay otras muchas más.

Video Collage

Si ya estás aburrido de obtener los mismos resultados cuando tomas un video, es el momento de que pongas atención a la opción de video collage que nos ofrece Samsung.

Este modo nos permite tomar dos hasta cuatro fotos o videos, para que al final queden en una misma. De esta manera tendrás que olvidarte en descargar una app que te permita hacerlo, ya que lo harás directamente desde tu teléfono.

¿Cómo utilizar el Video Collage?

Es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es activar la cámara y seleccionar la opción "Modo", que será cuando nos aparezcan una gran cantidad de modos, pero el que nos interesa es el llamado "Collage".

03 13

Ahora pasamos a la personalización de nuestros videos. Dentro de las opciones que nos brinda nuestro teléfono se encuentran las siguientes: elegir el tamaño en el cual queremos sean grabados, número de videos (de 2 a 4) y el tiempo de duración de cada uno: 3, 6, 9 o hasta 15 segundos.

06 8

Ahora toca el turno de comenzar a grabar, presiona el botón de grabación y se detendrá exactamente en el tiempo que elegiste. Así que tendrás que repetir esta acción hasta que termines de grabar todos los videos.

Cuando ya están todos, el teléfono nos brindará la opción de poder añadir una canción a nuestro video para que sea más alegre. Dichas canciones vienen almacenadas dentro de Video Collage, no tienes necesidad de descargarlas.

09 1

Por último solo tenemos que dar clic en "Guardar" y esperar unos segundos. El vídeo resultante estará en formato MP4 y lo podremos encontrar en nuestra galería. Ahora solo resta poder compartirlo en nuestras redes sociales favoritas.

11 1

La idea de Video Collage es que ya no dependas de aplicaciones de terceros para poder crear este tipo de videos.

Aprovecha a llevar a cabo la idea que siempre has soñado sin importar que te parezca loca, puede ser que gracias a estos videos tomes una fama en las redes sociales y lo mejor, es que lo haces desde tu Galaxy S6 Edge Plus.

Estabilizador de video en movimiento

Galaxy S6 Edge Plus Camara

Cuantos videos no encontramos en la red que su calidad es buena pero las imágenes salen todas borrosas, ya que su cámara no cuenta con un estabilizador. Si deseas que tus videos quedan con una gran calidad, el Galaxy S6 Edge Plus ofrece estabilizador de video en movimiento, por lo que no obtendrás ninguna deformidad en la imagen.

Lo interesante es que no se requiere de conocimientos avanzados, ya que automáticamente enfocará al objeto sin importar que este se encuentre fijo o en movimiento. Así que puedes ir en una bicicleta, moto o auto grabando todo lo que sucede y siempre contarás con una imagen nítida de lo que grabas.

Debemos tomar en cuenta que este teléfono es capaz de grabar video en 4K (3840 x 2160). Pero si todo esto no te es suficiente, también puedes grabar video en cámara lenta hasta 240fps a una resolución máxima de 1280x720 píxeles, en el caso del video 4K solo puedes grabar a 30fps.

Como podemos notar, ambas opciones que nos integra la cámara del Galaxy S6 Edge Plus son muy interesantes, de esta manera podremos realizar videos muy creativos y sin necesidad de recurrir a aplicaciones secundarias, ya que todo lo incluye.

¿Dónde podemos aplicar estos beneficios de la cámara?

Existen una gran cantidad de maneras de sacarle provecho a este tipo de funciones que nos ofrece la cámara del Galaxy S6 Edge Plus. De entrada podemos grabar los momentos de nuestros hijos y finalmente proyectarlos en un tipo de álbum interactivo, aprovechando que puedes grabar cuatro videos y colocarlos en uno solo sin necesidad de editores de terceros.

Por otro lado, aquellos que siempre han tenido la curiosidad de grabar documentales o videos musicales, pueden aprovecha la opción de estabilización de movimiento, ya que tus escenas no saldrán borrosas y el objetivo saldrá muy nítido. Recuerda que puedes grabar en 4K y grabar en slow motion, lo que da un extra a cada uno de tus videos.

Así que si quieres opciones nuevas en cuanto a video, aquí tienes dos opciones muy interesantes.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos