Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tecnología fashion: razones por las que la combinación wearables + celular es tendencia

Tecnología fashion: razones por las que la combinación wearables + celular es tendencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando la tecnología móvil comenzó a tener un auge comercial sin precedentes, los consumidores evolucionaron a su mismo ritmo, ya que la demanda de un producto estético comenzó a emerger y a ponerse al mismo nivel de las exigencias de calidad en las funciones del mismo, lo que ha marcado la pauta para que los teléfonos celulares sean ahora compatibles no sólo con el usuario, sino con todos los elementos que nos rodean en el día a día.

Un mercado emergente y con gran crecimiento es de los wearables, o la tecnología para ponerse, que entiende a la perfección los gustos y necesidades de usuarios que quieren que sus dispositivos se adapten a su estilo y ritmo de vida, antes de que nosotros nos adaptemos a ellos, a continuación te daremos unos ejemplos de cómo la tecnología se ha convertido en todo un aliado del estilo en el que ya no se sacrifica un diseño para obtener mayor funcionalidad.

Bezels & Bytes: Joyería para el seguimiento fitness

Tecnologia Fashion Porque La Combinacion Wearables Celular Es Tendencia

Pulseras para medir la actividad física hay muchas, pero ninguna como las de Bezels & Bytes. En colaboración con la diseñadora norteamericana Tory Burch, esta marca creó un recubrimiento de lujo para las pulseras fitbit en materiales como la piel y placas de oro de 12 kilates, además de diseñar también brazaletes minimalistas y aretes para completar el más elegante de tus looks, y así monitorear tu actividad durante el día desde tu Smartphone sin lucir una fea liga de plástico en la muñeca.

Disponibles en Bezels & Bytes A partir de los 70 dólares.

Leoht: La bolsa de mano que recarga tu celular

Tecnologia Fashion Porque La Combinacion Wearables Celular Es Tendencia

Los hombres pensamos que las mujeres no necesitan bolsos enormes, pero definitivamente este sí es un indispensable si la batería de tu teléfono te da dolores de cabeza. Esta bolsa en piel ofrece carga wireless para teléfonos de última generación, como Samsung S6 para que no tengas que preocuparte por los cables, además cuenta con indicador LED de batería y puertos USB para cargar otro tipo de dispositivos.

Disponibles en pre-orden a través de su página web Desde los 350 dólares en varios colores.

Ringly: Notificaciones sin mover un solo dedo

Tecnologia Fashion Porque La Combinacion Wearables Celular Es Tendencia

Últimamente los celulares inteligentes sólo reciben notificaciones de mensajes, llamadas y de otras apps, ¿por qué no cambiar un reloj por algo más discreto que haga lo mismo? Ringly es un anillo que envía pulsaciones de luz y vibraciones cada vez que nuestro teléfono quiera ‘decirnos’ algo, así se pueden continuar con las actividades diarias de una forma muy fashion y más discreta que con un reloj de pantalla enorme.

Cómpralo en su página web A partir de los 195 dólares.

Samsung Gear S2: Seguimiento personal y conexión al completo

Tecnologia Fashion Porque La Combinacion Wearables Celular Es Tendencia

Si tenemos que hablar de un reloj inteligente que cumpla las expectativas de un gran diseño con la mejor tecnología, sin duda es el Gear S2 de Samsung el que no terminará de sorprendernos con sus funciones: su diseño minimalista es una gran opción para quienes apuestan por la funcionalidad, su pantalla táctil y botones lo hacen en uno de los smartwatch más fáciles de manejar. Su integración con redes sociales como Twitter y Line te mantendrán conectado mediante notificaciones que podrás después atender desde el teléfono.

Este increíble reloj podrá ser tuyo desde los $6,499 pesos, y podrás descubrir más funciones y modelos en la página web de Samsung.

Tzukuri: Las gafas de sol que no volverás a perder

Tecnologia Fashion Porque La Combinacion Wearables Celular Es Tendencia

Si ha comprado más gafas de sol que audífonos en tu vida porque no sabes donde los pierdes, Tzukuri es definitivamente una solución: sus lentes de diseño unisex llevan incorporado un pequeño receptor Bluetooth que alerta al usuario cuando las ha olvidado en un lugar público o los ha dejado en casa. Además, como un plus en su diseño, están hechos con materiales reciclados al cien por ciento.

Para comprar los tuyos visita su página web para conocer cuando se abrirá de nuevo una pre-venta en línea.

Kyte & Key: El adios de los cables enredados

Tecnologia Fashion Porque La Combinacion Wearables Celular Es Tendencia

Si por alguna razón tienes que cargar con cables para tu teléfono, tablet u otro dispositivo, tienes que conocer Kyte & Key, un cable USB para llevar a modo de pulsera que fusiona el mejor diseño de cuero trenzado con detalles de metal que dejan ver la fusion de funcionalidad y tecnología.

Compra los tuyos en su página web a partir de los 99 dólares.

¿Diseño elegante? Sólo con el modelo Helvetica de Mondaine

Tecnologia Fashion Porque La Combinacion Wearables Celular Es Tendencia

Los relojes suizos presumen de ser los mejor fabricados del mundo, sin embargo es Mondaine la que se corona como la marca que ha fusionado tecnología con un diseño clásico en su línea Helvetica 1 Smart, que cuida los detalles de un reloj elegante y sofisticado, pero que ofrece al mismo tiempo funciones de un smartwatch como lo son el seguimiento de actividad y slepptracker, que mide la calidad y cantidad del sueño.

Compra el tuyo en Mondaine desde los $900 dólares.

Gemio: para conectar con amigos de forma divertida

Tecnologia Fashion Porque La Combinacion Wearables Celular Es Tendencia

Las chicas seguramente entenderán lo que la pulsera de la amistad significa: en este caso es Gemio que actualiza este lazo entre amigas convirtiendo una pulsera con joyas intercambiables en la forma de comunicarse, ya que a través del teléfono se envían mensajes codificados a las pulseras de tus amigas que previamente se hayan sincronizado, haciendo de este accesorio algo más que una pulsera bonita.

Consigue la tuya en Gemio a partir de los 69 dólares.

No cabe duda de que la tecnología se ha convertido en un indispensable más de nuestra vida cotidiana, y por eso es que el diseño se vuelve en un elemento primordial a la hora de elegir los gadgets que formarán parte de ella, sin sacrificar la funcionalidad de los mismos.

Imágenes | Fashion Gone Rogue, Bezel & Bytes, LEOHT, Ringly, Samsung, Tzukuri, Kyte & Key, Mondaine, Gemio

En Mundo Galaxy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos