Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Smartwatch para todos, ¿por qué el Samsung Gear S2 es necesario no solo para los usuarios más tecnológicos?

Smartwatch para todos, ¿por qué el Samsung Gear S2 es necesario no solo para los usuarios más tecnológicos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día la tecnología está presente en prácticamente todo lo que nos rodea, con el crecimiento de los smartphone hemos podido ver cómo poco a poco todas las actividades de nuestro día a día pueden ir vinculadas a ellos. Desde nuestra rutina de ejercicio hasta la música que escuchamos todos los días, en todas estas actividades podemos usar nuestros smartphones para obtener información detallada sobre lo que hacemos, pasar un rato agradable o simplemente obtener algo que nos motive a seguir adelante.

Sin embargo, cuando estamos haciendo estas actividades podemos tener un aliado adicional que hará que todo fluya mucho más fácil y podamos hacer nuestras consultas en segundos y todo ello con un gesto natural. Hablamos de Samsung Gear S2, el smartwatch que ha llegado para ser tu acompañante en el día a día y hacer que este sea aún más productivo, activo, entretenido y que siempre estés en contacto con tus seres queridos. Tener un smartwatch es algo que todos deberíamos de probar, por ello aquí te daremos algunos motivos por los cuales deberías de tener un Gear S2 sin importar que no seas un usuario muy tecnológico.

Luce como un reloj clásico:

Sam 0341

Si actualmente ya eres una persona que usa un reloj de manera cotidiana, lo último que querrás es usar un reloj que parezca que tienes una computadora en la muñeca.

Bueno, pues con Samsung Gear S2 estás de suerte y es que el terminal cuenta con una pantalla redonda de sAMOLED de 1.2 pulgadas. Gracias a este detalle en el diseño del equipo te sentirás como si estuvieras utilizando tu dispositivo de siempre.

Además, cuenta con diferentes carátulas de reloj para que tú elijas tu favorita. Ya sea un estilo sport o un estilo clásico; tu Samsung Gear S2 se adaptará a tu outfit para que esté en tu muñeca todos los días.

Información en tu muñeca en todo momento:

Captura De Pantalla 2016 01 10 A Las 10 10 05 P M

No importa si eres o no uno de los usuarios más tecnológicos del país. La idea de usar un smartwatch es que tengas al alcance de un giro de muñeca la información que necesitas en el momento preciso.

Esto evidentemente tiene sus ventajas, por lo que te daremos algunos ejemplos en los que un smartwatch te ayudará sin importar que no seas un usuario muy tecnológico.

Captura De Pantalla 2016 01 10 A Las 9 47 52 P M
  • Medir tu desempeño físico: este es un punto en el que un smartwatch brilla como ningún otro dispositivo. Y es que con tu Samsung Gear S2 y S Health podrás medir tus niveles de actividad física, medir los tiempos en tus carreras y rutina de ejercicio, tomar medida de tu ritmo cardiaco, llevar un conteo de las calorías que has quemado y mucho más. Gracias a S Health también podrás llevar un conteo sobre el consumo de agua y de café en tu día. De manera que podrás estar consiente sobre si has tomado suficiente de ambos. Ahora bien, Samsung ha hecho una alianza con Nike y han lanzado la app de Nike Running diseñada para tu Gear S2. Con ella podrás llevar tus estadísticas mientras corres (tiempo, distancia, calorías quemadas, puntos de Nike Fuel) y competir con tus amigos a través de la plataforma de Nike. Vaya, nada mejor que la competencia con tus amigos y contigo mismo mes tras mes para estar motivado todo el tiempo.

  • No se te volverán a escapar las notificaciones: con tu Samsung Gear S2 podrás estar pendiente todo el tiempo de tus notificaciones. No pierdas tus llamadas y podrás descartar con facilidad las notificaciones que no quieras atender en el momento (olvídate de estar metiendo y sacando tu smartphone del bolsillo). Lo mejor de esto es que incluso podrás atenderlas, es decir; si recibes una llamada podrás contestarla desde tu Gear. Incluso podrás contestar tus mensajes y correos, ya sea por medio de texto dictado o escribiendo con el teclado predictivo que se despliega en pantalla.

  • Funciona con el smartphone que ya tienes: una de las grandes virtudes del Samsung Gear S2 es que es compatible con un amplio número de terminales. Por lo que no tendrás que cambiar tu smartphone ya que seguramente funciona con el tuyo, la lista completa de equipos compatibles la tienes justo aquí.

  • Tus apps, en la muñeca: diferentes desarrolladores han lanzado sus apps con la finalidad de que tengas acceso a tus servicios favoritos mucho más fácilmente. Gracias a esto podrás consultar los marcadores de tus equipos favoritos con la app de ESPN o pedir un Uber con solo un par de toques en tu Gear e incluso podrás buscar recomendaciones de lugares a donde ir gracias a la app de Yelp diseñada para Samsung Gear S2.

Screen Shot 2015 10 05 At 11 16 19 Am
  • Olvídate de los cables: la batería del Gear S2 está diseñada para rendir dos días enteros sin tener que hacer alguna parada en el cargador. Ahora bien, el cargador es simplemente algo fenomenal ya que es inalámbrico y mientras este está cargando podrás disfrutar de él como un elegante reloj de noche que sencillamente luce genial en todos lados.

Samsung Gear S2 para todos:

Samsung Gear S2 4 Thumb800

Como podrás darte cuenta, el smartwatch es un dispositivo dedicado a ayudarte en tus tareas del día a día, es un complemento. No es necesario que seas un amante empedernido de la tecnología, pues en realidad es un facilitador para las actividades que ya haces a diario. No tienes que cambiar nada, va con tu estilo de vida.

Samsung Gear S2 se adapta a tu estilo, luce elegante y ad hoc en todo momento y que te proporcionará la información que necesitas en todo momento. Realmente no hay excusas, un wearable como Samsung Gear S2 es un accesorio que hará más fáciles y divertidas tus tareas cotidianas.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos