Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Siete situaciones en las que el Samsung Gear S2 puede mejorar tu estilo de vida

Siete situaciones en las que el Samsung Gear S2 puede mejorar tu estilo de vida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este año por fin hay quien se ha decidido a comprar un smartwatch o reloj inteligente. "La verdad es que le di muchas vueltas al tema de tener que comprar y cargar con un dispositivo más. Pero elegí el Samsung Gear S2, la principal razón es que es compatible con cualquier teléfono que tenga Android 4.4 o superior, el diseño es elegante y con éste no tendré que depender más de mi celular, característica que agradezco mucho".

Otro punto a su favor es que puedes tomar tus clases de natación, por ejemplo, sin tener que preocuparte por tener que quitarlo de tu muñeca. "Y he de confesar que una que otra vez he golpeado la pantalla contra el azulejo de la piscina y el reloj sigue como si nada, sin ningún rayón".

¿Cuál es el principal beneficio de traer un smartwatch?

Si todavía estás meditando si vale o no la pena tener que cambiar tu reloj de manecillas por uno que te diga las noticias más importantes del día o bien, puedas pagar con él, checa las razones por las que debes comprar uno sin tener que pensarlo tanto.

21136764291 Fd8360ce0f O

Convierte tu S2 Gear en una billetera

¿A poco no te gusta la idea de ir al supermercado sin tener que cargar el dinero en el bolsillo? La próxima vez que vayas a comprar algo no lo pienses más y paga con él. Lo único que debes hacer para comenzar a utilizarlo es escanear tus tarjetas bancarias en el sistema de Samsung Pay (la plataforma de cobro electrónico), acercar tu reloj a una terminal portátil (sí, la que regularmente se utilizan en los negocios), la diferencia es que en lugar de pasar la tarjeta, pegas tu Samsung Gear S2 y listo, no tendrás que hacer nada más.

De manera inmediata recibirás una notificación del cargo que se realizó y en la app podrás ver una copia de la factura para que te quedes tranquilo. Es importante mencionar que podrás comenzar a usar este método de pago a finales de este año en los diferentes establecimientos autorizados.

20290994194 C6b792dcdc O

Ve a la playa o ejercítate sin tener que preocuparte

Esto es una de las principales ventajas a la hora de comprar un reloj inteligente, porque más allá de que te diga las calorías que quemaste o si se ve fashion, buscamos que el dispositivo sea resistente y se pueda usar en cualquier circunstancia y clima. La buena noticia es que disfrutarás tu entorno sin tener que dejar a un lado tu smartwatch.

Así que aunque sudes mientras te ejercitas, lo mojes (resistencia agua IP68) o por descuido lo golpees contra la mesa, el reloj seguirá funcionando perfectamente. Samsung hizo un buen trabajo en el diseño y peso, ya que en ningún momento sentirás que sea un estorbo en tu muñeca, sino todo lo contrario.

20944635889 Bcec56febf B

Música sin cables

Pero ¿qué podría almacenar en los 4GB de este smartwatch, que no fueran aplicaciones? Y no tardas mucho en aprovecharlo para escuchar tus listas de Spotify y Google Music, y así utilizarlo como reproductor para los días en que voy a correr. Para cambiar de canción únicamente** hay que tocar la pantalla o bien, el reloj incorpora un bisel para pasar de una melodía a otra de manera instantánea**.

La idea de no tener que cargar con el teléfono ni con cables mientras doy una vuelta o corro es un gran acierto y un dolor de cabeza menos. En cuanto a la parte de andar sin cables es una maravilla porque ahora puedo enlazar por medio de Bluetooth mis audífonos al Samsung Gear S2 y olvidarme de los enredos.

Samsung Gear S2 Classic In Ifa 2015 2

Ponte en forma

Si tu objetivo es mantenerte activo y estar en forma, créeme que este reloj inteligente se convertirá en un gran aliado para lograrlo, pues lleva un registro de actividad de 24 horas, permitiendo ver el progreso diario de nuestra actividad y esto nos motiva a movernos mucho más.

El Samsung Gear S2 también funciona como una fitness band, es decir, si tu principal actividad por las mañanas es correr, utiliza la app Nike+ Running, ésta se encargará de medir la distancia de tu recorrido, el tiempo, pulso, las calorías quemadas y hasta los pasos que has dado. Eso no es todo, la app te ayuda a monitorear la cantidad de agua y cafeína consumida para que tengas un mejor control de tu vida diaria gracias a S Health.

21104085846 0bd7d077f6 B

Tu casa bajo control

"Yo soy de las que siempre sale corriendo para llegar a tiempo a la oficina o compromiso y eso me ha hecho olvidar en muchas ocasiones las llaves de la casa y lo peor es que todo el día me preocupa la idea de saber que alguien pueda meterse por no asegurar la cerradura, además de tener que ir a buscar a un cerrajero", afirma una usuaria.

Así que para evitar estos momentos tan estresantes, este accesorio inteligente te ayudará a monitorear tu casa, apagar la luz y hasta ponerle llave con un solo toque mediante la app incorporada en el Samsung Gear S2, SmartThings Hub.

La plataforma de Samsung que** estará disponible el próximo año**, permitirá controlar lámparas, electrodomésticos, la cerradura de la casa y checar tu hogar mientras estés fuera.

20943521959 0f41cbd98b B

Úsalo y habla cuando quieras

En el mercado todavía hay muchos relojes inteligentes que dependen 100% de tu smartphone y eso es algo que puedes descartar a la hora de decidirte por uno. La gran ventaja de este smartwatch de Samsung es que hay una versión 3G que incorpora una ranura para tarjeta SIM y te permite la posibilidad de hacer llamadas o bien, puedes recibir notificaciones de Facebook, correos y hasta te ayuda a llegar a tu destino.

El reloj es autónomo y no hay necesidad de vincularlo con tu celular.Me parece que es un punto muy importante que hay que considerar porque he visto a muchos amigos que se molestan cuando la pila del teléfono 'murió' porque automáticamente dejan de recibir notificaciones en su smartwatch.

21138069521 Ec8b30cb34 O

Vístete con estilo a donde quiera que vayas

Ya hablamos de lo resistente que éste puede ser y cómo puedo ayudarnos, pero también es atractivo cargar con un reloj que se vea a la moda, que puedas combinarlo con tu ropa y te haga lucir a la vanguardia.

De hecho, afirma una usuaria, "hace una semana compré un par de corres para poder cambiarlo por lo menos cada 5 días. Otra cosa que hará que no te aburras de él es cambiar la carátula constantemente, el reloj incorpora diferentes opciones para que escojas tu estilo y vaya con tu personalidad". Por la pila ni te preocupes, si tocas la opción de ahorro de energía tu reloj te durará hasta tres días, así que prácticamente te hará ver muy bien todo el tiempo.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos