Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Siete gadgets para conectar a tu Galaxy S6 y que todo viajero debería traer en su mochila

Siete gadgets para conectar a tu Galaxy S6 y que todo viajero debería traer en su mochila
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que esperan con ansia la llegada de las vacaciones, algún puente o el fin de semana para salir a conocer nuevos lugares, seguramente tienes un corazón aventurero.

Como todo amante de recorrer distancias y explorar lugares desconocidos, probablemente seas una persona práctica, ya que la gran mayoría de los viajes requieren tener un poco de esta cualidad para decidir y planear el destino, la temporada del año en la que es mejor visitarlo y algo que es de suma importancia: saber que llevar en la maleta.

No nos referimos a los cambios de ropa que puedas empacar, tampoco a si llevas tu cepillo de dientes o no. Nos referimos a los gadgets que debes incluir en tu lista de cosas a llevar y que pueden hacer que tus experiencias al viajar sean mil veces mejor. ¿La razón? Porque son útiles, prácticos, ofrecen seguridad, diversión e información oportuna y precisa. Checa esta lista de sugerencias que harán de cada viaje **una experiencia padrísima **.

1. Audífonos inalámbricos

Level OVER son los mejores audífonos que podrás llevar a cualquier parte. Ya sea que recorras largos trayectos a pie, viajes en autobús o en avión, cumplirán la gran misión de musicalizar y crear el soundtrack del viaje. Vas a gozar con su gran capacidad para reproducir sonidos reales, profundos y fuertes gracias a sus bocinas de 50 mm e imanes de neodimio de alta calidad.

Su diseño es minimalista y ergonómico donde sus almohadillas de poliuretano son suaves y flexibles para ofrecer máxima comodidad sin importar si lo usas por largos periodos de tiempo.

Además, con el control Smart Touch, no necesitarás sacar de la bolsa tu Galaxy S6 para controlar el volumen, reproducir, recibir llamadas o usar S Voice. Todo el control estará en tus manos pues el panel touch está ubicado en la bocina derecha, lo que te permite un acceso rápido cómodo y preciso. Por supuesto, se conectan vía NFC.

Audif Control

Su ecualizador Sound Alive te permite personalizar los efectos de acuerdo al género de música que escuches o fuente de sonido y su función cancelación de ruido activa te dejará apreciar el sonido original en toda su pureza.

Lo mejor de los Level OVER es que, al ser fabricados por Samsung, tienen la garantía y calidad que solo esta marca puede imprimir en sus productos, y por supuesto, comparten con tu Galaxy S6 una de las mejores características que es una batería de larga duración. Fácilmente, estos audífonos te proporcionarán 15 horas de música, más que suficientes para acompañarte sin importar tu destino.

Otro punto a su favor es que se cargan vía USB, así que olvídate de comprar pilas.

Buy Now Banner Accessories

2. Drone

Divertido y fácil de llevar, ya que solo pesa 55 g, así es este drone Parrot Rolling Spider ultracompacto que puedes controlar con tu Galaxy S6 tanto en interiores como exteriores y documentar tu viaje tomándote fotos aéreas y del paisaje.

Aunque no es el minidrone más barato del mercado, tiene un par de ventajas que lo hacen el ideal para que lo lleves contigo: no se controla con el clásico control de dos palancas que te quitan espacio en la maleta y agregan peso innecesario, sino con tu Galaxy, y además, tiene una gran estabilidad ya sea volando o agregándole las ruedas que incluye y que le permiten andar por el suelo, paredes o techo.

Es una gran opción para principiantes se puede operar fácilmente y realizar divertidas acrobacias como tomar curvas a 90° y 180° de un golpe o dar una vuelta en el aire con un click. Vuela hasta a 18 km/h, su alcance es de 20 m, y se conecta vía Bluetooth a tu Galaxy S6.

Samsung Control Drone

Gracias a que toma fotos de 300,000 px con su cámara inferior (que luego podrás transferirlas de su memoria interna a tu Samsung), las fotos en picada están aseguradas. También te será de mucha utilidad para relajarte después de una larga caminata o incluso para matar el tiempo si estás esperando algo como por ejemplo un vuelo o trasbordo.

Su punto débil es que su batería solo dura 8 minutos (lástima que no sea como tu Galaxy), por lo que deberás usarlo con sabiduría.

Camara Drone

3. Batería portátil Samsung

Aunque tu Galaxy S6 tiene la función de carga rápida en donde con solo 10 minutos obtienes cuatro horas de uso, nunca está de más ser prevenido, especialmente si tomas en cuenta que la gran parte del tiempo estarás fuera del hotel, donde quizá no haya donde conectar.

Imagina que visitas alguna selva o bosque sin hotel o cabaña cerca, y después de tomar cientos de fotos y videos, subirlas a redes sociales, contestar mensajes y chatear todo el día, descubres que ya casi te no tienes batería para marcarle a tu novi@ o reportarte con tus papás.

Aquí es donde la batería portátil Samsung te salva el día y te garantiza dos cosas: una carga total en segundos y, al ser un producto oficial, es 100 por ciento seguro y compatible con tu Galaxy. Simplemente conéctala a tu smartphone con un cable mini USB y ¡listo!.

Battery

Así que esos momentos de pánico extremo a quedarte sin batería serán historia, además de tener la libertad de cargarlo en cualquier parte, ya que es rápida, ultra ligera y compacta para transportarla fácilmente.

Accessories Battery Pack Gold

4. Smartwatch Galaxy Gear S

No solo te dará la hora, con este revolucionario reloj inteligente podrás hacer muchas de las cosas que realizas con tu smartphone pero desde la muñeca, como orientarte con su GPS en una calle para localizar un hotel, restaurante, atracción turística, el aeropuerto o cualquier otra cosa que necesites ubicar.

Viaje

Gracias a que puedes controlar sus funciones mediante comandos de voz (S Voice), tendrás mucha más libertad y comodidad para recorrer por completo el lugar que visitas. Te permite escuchar música, estar en contacto con tus amigos en redes sociales, y hacer o recibir llamadas o mensajes y mandar mails aunque no tengas tu Galaxy S6 contigo. Además, cuenta con conexión Wi-Fi, lo que te permite usar una red local, como la del hotel, y no gastar los datos que tienes en tu plan.

Lo encontrarás muy cómodo de usar cuando presiones su distintiva pantalla curva táctil súper AMOLED, que destaca no solo por su definición y acabado, sino también por su gran tamaño (2 pulgadas) que permite visualizar todas las notificaciones fácilmente.

Otra función que amarás es Memógrafo, con la que no volverás a perderte ese momento irrepetible mientras tratas de activar la cámara del teléfono. Con Galaxy Gear S podrás tomar rápidas instantáneas o un video breve, ya que siempre tendrás una cámara a la mano, mejor dicho, en la muñeca para captar lo mejor de tu viaje. Y por supuesto, compartirla en las redes sociales favoritas.

Su principal ventaja es que es de la marca Samsung y una verdadera extensión de tu Galaxy.

Es Sm R7500zwaphe 000264771 Group White

5. Cargador inalámbrico Samsung

Nada como lo original, y más si se trata de uno de los mejores gadgets de Samsung. Además de que siempre tendrás batería y te evitarás la molestia de andar cargando con cables innecesarios, otra de las grandes ventajas de llevarlo a todos tus viajes es que ocupa poco espacio y es muy fácil de transportar

Utilizando la tecnología de carga inalámbrica Qi, elimina la necesidad de utilizar un cable para recargar tu Samsung al final de tu recorrido. Ya descansando en el hotel, bastará con que los coloques encima, sin ninguna posición en especial, para que comience la carga y no vuelvas a necesitar un cargador de pared.

Es importante señalar que podrás seguir usando tu Galaxy mientras se recarga, permitiéndote contestar una llamada, por ejemplo, sin tener que interrumpir el proceso.

Su diseño es elegante y detallado, hace que se vea bien en todas las superficies donde lo puedas poner. Incluye un indicador LED que te notificará cuando la carga esté completa al ponerse de color verde.

Al igual que con la batería portátil Samsung, al ser un producto oficial, es 100 por ciento seguro y compatible con tu Galaxy.

Accessories Wireless Charger

6. Selfie Stick

Prácticamente un must para tomar las mejores selfies. Son muy ligeros y generalmente son de acero o plástico y se conectan vía Bluetooth por lo que no tendrás ningún problema para sincronizarlo con tu Galaxy.

La gran ventaja de tenerlos es que garantizan que saldrás en la foto como tú quieres salir, desde cualquier ángulo y sin ayuda de nadie. Al desplegarlo te ayudará a tomar fotos padrísimas ya sean panorámicas o selfies.

Hay muchos modelos y marcas para elegir, y prácticamente todos son fabricados para soportar de manera segura tu Galaxy S6.

Toma en cuenta que, el lugar ideal para usarlo es en espacios exteriores como en plazas públicas o campo abierto, en el bosque, playa o selva. Muchas veces No en lugares privados y cerrados como museos, iglesias o parques de diversiones, puede estar está prohibido su uso.

Para esos casos utiliza simplemente tu Galaxy S6 que con sus múltiples opciones de disparo y encuadre, te aseguramos que tus fotos saldrán con la mejor claridad, nitidez y detalle, aún en lugares con poca luz.

Baston Retractil Monopod Selfie Stick Iphone Samsung Lg Sony 623001 Mlm20250986799 022015 F

7. Bocina portátil

Para cuando vas al mar, al bosque o a pueblear, la bocina inalámbrica Bluetooth UE ROLL de Logitech permite disfrutar tu música desde cualquier Galaxy S6 para compartirla con tus amigos en espacios abiertos gracias a su sistema de sonido 360 que provee un sonido fuerte y nítido con bajos profundos.

Es pequeña y funcional en cualquier lugar y momento. Tengamos en cuenta que fue creada para formar parte de tu estilo de vida en constante movimiento.

El desempeño de sus bocinas es impresionante, es a prueba de agua y resistente a golpes gracias a su caparazón y a que es fabricada con materiales premium, lo que significa que puedes andar por donde sea sin preocupaciones, incluyendo una alberca.

Ya sea que la amarres a tu traje de baño utilizando la cuerda bungee que incluye, o que la cuelgues a tu mochila mientras vas de viaje o a una excursión en el bosque, te proveerá durante mucho tiempo de tu música favorita ya que su batería dura hasta 9 horas y si la dejas fija en algún lugar, podrás moverte con tu Galaxy por cualquier lado sin preocuparte de si se pierde la conexión pues tiene un alcance inalámbrico de casi 20 metros.

Jpg 72 Dpi Rgb 107956 36073 Logitech Caribespeaker Family Smp 8k V2

La mejor compañía

Un pequeño recordatorio: no olvides que con tu Galaxy S6 puedes checar vuelos, hoteles, destinos, paquetes, clima, tipo de cambio, costumbres y todo lo necesario para planear el viaje perfecto.

Además, cuenta con la mejor cámara – de 16 megapixeles- para documentar con la mejor definición y detalle, cada momento importante del viaje.

No solo te permite estar en contacto con tus seres queridos con solo una llamada con el mejor sonido y recepción, también podrás compartir con tus amigos, a través de redes sociales, los detalles y pormenores de tu experiencia.

Vacation Hero 1200x675

Ten la completa seguridad de que estos gadgets complementarán tu diversión y amor por explorar nuevos lugares, ya sea que viajes solo o acompañado, serán la pareja perfecta de tu Galaxy S6 y tus compañeros de aventura incondicionales.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos