Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Siete fundas todo terreno para proteger a tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Siete fundas todo terreno para proteger a tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El diseño del Galaxy S6 Edge Plus es uno de los mejores que existen en el mercado, por ello es fundamental comprar una funda para que lo proteja de alguna caída, salpicaduras de agua y rayones.

Las fundas son muy variadas y para todos los gustos, por lo que encontrarás de muchos colores y diseños para cada ocasión. Si tu eres un poseedor de un Galaxy S6 Edge Plus y quieres protegerlo, entonces te compartiremos una lista de siete fundas todo terreno con las que podrás proteger tu Galaxy S6 Edge Plus.

Splash Bag

Splash Bag

¿Eres de los que le gusta estar mucho tiempo en la playa o nadando en una alberca? Entonces la Splash Bag es la funda que necesitas, ya que con ella podrás sumergir tu Galaxy S6 Edge Plus y poder tomar tus fotos o videos bajo el agua.

Es una funda muy económica, apenas tiene un precio de $200 pesos más envío. Tan solo tenemos que abrir la bolsa, colocar nuestro teléfono, sellarlo bien y listo.

Tiene la ventaja de que brilla en la noche y una pequeña desventaja, ya que no es recomendable utilizarla todos los días, así que trata de utilizarla cuando realmente planees tomar fotos o grabar videos bajo el agua.

Griffin Survivor

Captura De Pantalla 2015 10 05 A Las 9 58 12 P M

¿Eres muy descuidado con tus cosas? Entonces te presentamos la funda ideal para tu Galaxy S6 Edge Plus, se trata de Griffin Survivor, una funda que **es capaz de soportar caídas de hasta dos metros de altura. ** Es capaz de soportar los golpes gracias a que la parte posterior está hecha de policarbonato, misma que evita que los golpes provoquen deformaciones debido a que los absorbe.

Debes tomar en cuenta que este tipo de fundas hace más pesado y más grueso tu teléfono, por lo que no te puede resultar algo cómodo.

Su precio es de $29,99 dólares y vale la pena comprarlo si eres algo descuidado.

Urban Armor Gear

Captura De Pantalla 2015 10 05 A Las 10 22 21 P M

Si eres una persona que constantemente se encuentra escalando montañas y en contacto con la naturaleza, es lógico que necesitas una funda para tu teléfono, pero esta no debe ser cualquier funda.

Urban Armor Gear es la mejor que puedes elegir para tu Galaxy S6 Edge Plus, ya que nos ofrece una gran variedad de modelos y colores. Pese a que se ve como una funda muy ruda, lo cierto es que podrás tocar la pantalla sin ningún problema, es resistente a las caídas y todo terreno, por lo que puedes irte de campamento y con toda confianza sacar tu teléfono a tomar fotos o videos de los mejores paisajes, ya que si se cae quedará intacto.

Su precio es de $34,95 dólares sin importar el modelo que elijas, así que anímate a comprar una.

Ringke Fusion

Ringke Fusion

En muchas ocasiones sacrificamos el diseño con el fin de proteger nuestro teléfono, pero no siempre debe ser así y les daré un claro ejemplo.

Se trata de Ringke Fusion una funda para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus que es completamente transparente, de tal forma que no se notará que es una funda, aunque nos da la ventaja de protegerlo en caso de caídas, aunque ha diferencia de los dos anteriores, no soporta caída de muchas alturas, por lo que no debes confiarte demasiado.

Por supuesto que también nos protege de algún tipo de rayón que pueda sufrir. La desventaja es que no cubre la pantalla, así que esta funda es ideal para los usuarios que pasan la mayor parte del tiempo entre su casa y la oficina, que no corren mucho riesgo.

Su precio es de $30 dólares, pero es probable que encuentren algún descuento.

Verus Damda Slide

Damda

¿Quieres una funda que proteja tu teléfono, pero que además tenga un diseño exclusivo? Entonces te vamos a recomendar Verus Damda Slide, una funda que tiene un excelente diseño y que además cuenta con algo muy interesante, ya que tiene un compartimento para dos tarjetas en la parte trasera, de esta forma podrás colocar tus tarjetas que manejes con frecuencia.

Por supuesto que el material con el que está hecho soporte las caídas, además de que al incluirla no se hace más gruesa, algo que hasta el momento ninguna de las anteriores nos ha ofrecido.

Su precio es de $34.99 dólares, pero si la buscan en Amazon la pueden encontrar con descuento.

Spigen Slim Armor

Slim Armor

Las fundas protectoras no tienen porqué ser algo que incomode al usuario ni deben estar peleado con el diseño. Esto es lo que precisamente hace la funda Spigen Slim Armor, una funda que nos protege de caídas y que ofrece dos fundas traseras lo cual sirve para absorber el impacto de mejor manera sin dañar el teléfono en lo más mínimo.

Si eres de los que te agrada ver vídeos entonces esta funda es ideal para ti, ya que cuenta con un pie de apoyo para poder colocarlo horizontalmente. Además es compatible con el cargador inalámbrica, algo que otras fundas no lo ofrecen.

El precio es de $29,99 dólares con la ventaja de poder comprar un protector para la pantalla por $13,99 dólares y lo puedes adquirir en su página oficial.

Case-Mate Wallet Folio

Case Mate Wallet Folio Leren Case Hoesje Samsung Galaxy S6 Cm032333 Cm032335

El Galaxy S6 Edge Plus es un teléfono con clase y por ello también compartimos una funda con mucha clase, que además cumple con otras funciones.

La Case-Mate Wallet Folio es una funda hecha a mano de cuero genuino de alta calidad, por lo que si se llega a mojar no se pondrá fea. Cuenta también con una tapa frontal con cierre magnético, además de tres ranuras para tarjetas de crédito. Ideal para todos aquellos usuarios que son ejecutivos.

Su calidad es tan buena que si en los primeros 30 días sufre algún daño se te devuelve tu dinero, de tal forma sabes que haces una excelente inversión.

Cuesta 35 euros, es decir $39 dólares, un precio algo elevado, pero que desearás invertir si quieres mantener tu Galaxy S6 Edge Plus protegido y además con buena presentación.

Esperamos que más de alguna de estas fundas para el Galaxy S6 Edge Plus haya sido de tu agrado. Si tienes alguna que utilizas y te gustaría recomendarla, déjanos un comentario.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos