Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Siete cosas que puedes hacer con tu Galaxy S6 que no puedes hacer con otros celulares

Siete cosas que puedes hacer con tu Galaxy S6 que no puedes hacer con otros celulares
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 es, por mucho, uno de los teléfonos de gama alta más populares en todo el mundo. A muchos usuarios les cuesta decidir que teléfono de gama alta comprar, sobre todo porque no saben lo que serán capaces de hacer al momento de adquirirlo.

Por ello en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de compartir una lista de las cosas que podemos hacer con el Galaxy S6 que no puedes hacer con otros celulares.

Medir tu ritmo cardiaco

Ritmo Cardiaco

Una de las grandes ventajas que tiene el Samsung Galaxy S6 es la inclusión de un sensor de ritmo cardiaco, el cual se encuentra en la parte trasera del teléfono, justo donde está el flash. Su funcionamiento es demasiado sencillo.

Tan solo tenemos que poner nuestro dedo y automáticamente nos medirá el ritmo cardiaco de nuestro corazón. Este detalle lo hace superior a sus rivales y si bien muchos lo toman como mínimo, vale la pena destacarlo.

Escribir más rápido

El Galaxy S6 cuenta con un gran teclado, pero una de sus funciones más interesantes no viene activada, eso es algo que muchos no saben. Estamos hablando de la escritura de gesto, la cual es mucho más rápida que la escritura normal.

Para encenderlo, mantén presionada la tecla que se encuentra entre la barra espaciadora y el botón Sym, después pulsa el botón de engranaje que aparece. Ahora estarás en el zona de configuración de teclado, deslízate hacia abajo y verás la opción de Teclado Rápido, selecciónala y finalmente elige Continuous Input.

Ningún teclado de la competencia ofrece este tipo de escritura por default, tienen que instalar teclados alternativos.

Activar la cámara de manera más rápida

Activar Camara

Una de las actividades que más realizamos con nuestro teléfonos es tomar fotos, por lo que si te gusta hacerlo en el momento preciso con este teléfono lo vas a lograr.

Dentro de las configuraciones se puede activar el inicio rápido de la cámara. De esta manera cuando presionamos dos veces el botón de Home se activará en menos de dos segundos, por lo que podrás tomar fotos y vídeos más rápido en comparación con otros teléfonos. Además, la calidad es muy buena.

Ejecutar dos aplicaciones en una misma pantalla

Los teléfonos de hoy en día solo te permiten ejecutar una aplicación en la pantalla. Es por ello que al elegir este teléfono podrás ejecutar dos aplicaciones en la misma pantalla al mismo tiempo.

Por ejemplo puedes tener un vídeo de YouTube y Facebook abiertos al mismo tiempo, de esta manera escuchas tu canción favorita sin perderte de las actualizaciones de tus contactos. Es como si estuvieras utilizando una computadora.

Carga completa en 80 minutos

Carga Galaxy S6

La mayor preocupación de los dueños de teléfonos es la duración de la batería, ya que no suele durar un día completo y peor aún, el tiempo de carga es muy tardado.

A comparación de otros teléfonos, el Galaxy S6 nos ofrece una carga completa en 80 minutos, algo que ningún teléfono en el mercado te ofrecerá actualmente. Incluso si tienes que salir de emergencia, puedes utilizar el cargador inalámbrico y con 10 minutos obtener hasta 5 horas de rendimiento.

Mayor personalización

Es cierto que Android permite al usuario personalizar su teléfono como mejor le agrade, pero por primera ocasión Samsung incluye una tienda de temas que harán más fácil el cambiar los fondos de pantalla, los iconos, colores, diseño de la interfaz y otros aspectos.

Ideal para aquellos usuarios que tienen muy poca experiencia o que simplemente no quieren invertir mucho tiempo en la personalización de su teléfono.

Utilizarlo como mando a distancia

Mando A Distancia

Si de casualidad no encuentras el control remoto de tu televisión, Blu-Ray o DVD, puedes utilizar tu teléfono como control de mando a distancia y no precisamente tiene que ser de la familia Samsung. Esto es algo que ningún otro teléfono te ofrece hoy en día.

Claro está que hay sus excepciones, pero probablemente el dispositivo que quieras controlar a distancia será compatible.

Como puedes ver las prestaciones del Galaxy S6 son muy interesantes y que otros teléfonos no te brindan. Esperamos que esto te sirva para que optar por el y no por otro celular.

En Mundo Galaxy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos