Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Razones por las que vamos a querer comprar una tablet

Razones por las que vamos a querer comprar una tablet
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace años era impensable trabajar fuera de nuestra casa con nada que no fuera una computadora. Hoy en día, con dispositivos que llevan pocos años entre nosotros, tenemos ejemplos que superan de largo las ventajas de las computadoras en muchos aspectos.

Una tablet es el mejor regalo que podemos hacernos si somos grandes viajeros, si nos gusta disfrutar de una tele en cualquier momento, y si nos encanta leer, entre otros muchos modos de usarlo.

Aquí les dejamos un listado de 17 razones que nos van a hacer querer una tablet en este segundo.

Ideal para ver películas

Sm P550 001 Set

Ver series o películas en la televisión de nuestra casa con la familia, pareja o amigos es padre, pero, en algunas ocasiones, es delicioso poder disfrutrar de una película o de algún capítulo de nuestra serie favorita, completamente a solas. Las tablets son el mejor dispositivo para esto. No se molesta a nadie y es una televisión personal que podemos usar en cualquier lugar.

De todas formas, ver nuestros programas favoritos en la tele en básico! Nada como ver algo que nos encanta en un dispositivo con tamaño, color y sonido perfecto. Con la tablet, podemos seguir usando nuestra tele, ya que se puede escoger lo que queremos ver y enviarlo a la televiisón con apps como la de Samsung e incluso Youtube.

Mejor que cualquier una consola portatil para jugar y perfectas para leer

Sm T113nu 005 R Perspactive White

Desde que aparecieron las tablets, decreció considerablemente este mercado. Jugar nuestro juego favorito en la pantalla de nuestra tablet es una gozada. Todo el mundo está de acuerdo.

Otro de los mejores usos de una tablet es el de usarse como lector de libros, cómics e incluso partituras musicales al momento de uso. En un pequeño dispositivo, como es una tablet, podremos guardar miles de libros y, evitar así, andar cargando. Algunas de las apps más famosas en este campo son Aldiko o Moon + Reader.

Perfecta compañía para viajar y más barata que una computadora

Sm T113nu 006 Dynamic White W909

Si nos gusta viajar, o necesitamos hacerlo por motivos personales, y queremos aprovechar las horas perdidas con una gran selección de aplicaciones, viendo vídeos, oyendo música, jugando, leyendo, informándonos de lo que ocurre en el mundo, una tablet es nuestra mejor compañera de viajes.

Otro punto muy atractivo: las tablets son mucho más baratos que la gran mayoría de computadoras existentes, además, por su lo que cuesta, ofrecen muchas mejores posibilidades que una computadora pequeña o similar en cuanto a precio.

Totalmente táctil

Todo lo haremos con nuestros dedos: hacer zoom en fotografías, jugar, leer el correo, pasar de página en un libro, revisar las noticias… Una de las razones que aportan gran éxito a las tablets es su condición de dispositivo totalmente táctil.

La inmediatez que supone poder controlar un dispositivo con los dedos para hacer cosas básicas en el día a día, como responder mensajes, ver fotos o navegar por las redes sociales, aporta puntos de interacción y comodidad para cualquier usuario.

Mejor calidad de imagen que muchas computadoras

Mx Sm T805mzwatce 000252941 Front Gold

Las nuevas pantallas de tablet cuentan con calidad de imagen superior, en muchos casos, a la que ofrecen muchas computadoras actuales: la tecnología empleada para su fabricación, su resolución, sus ángulos de visión, su nitidez, prácticamente todo. Además, tenemos muchos tamaños para escoger.

Gran variedad de dispositivos

Sm T320nzwatce 14 0

No existe un solo tipo de tablet a un solo precio: cualquier persona puede conseguir una sea cual sea su presupuesto, y con cualquier tamaño de pantalla, podremos tener tablets de dimensiones reducidas con una calidad excelente, y tablets mayores y con buenas características internas con un precio realmente ajustado.

Diseño compacto y minimalista

Sm T113ndwutce 12 0

Las tablets se caracterizan por ser dispositivos fabricados en un tamaño compacto, cada vez más compacto con el paso de los años. Concentran en un tamaño muy reducido (no más de 9 mm de grosor) todos los elementos que en otros dispositivos ocupan grandes dimensiones. Además, su estética trabajada y agradable suele ser hasta un buen complemento de moda.

Cantidad de aplicaciones disponibles para Android

Mx Sm T230nzwatce 000240396 Dynamic White

Android es el sistema operativo móvil más popular desde hace años, por ello, como no podía ser de otra forma, es la plataforma con más aplicaciones existentes en la actualidad, la gran mayoría de ellas gratuitas. Podrás hacer cualquier cosa con una tablet.

Actualizaciones constantes

Mx Sm T113ndwutce 000000006 Dynamic White

Una de las buenas costumbres del sistema Android, es la de lanzar actualizaciones constantes (una al año aproximadamente) que mejora y actualiza todo el sistema para hacer del uso de nuestra tablet una experiencia sencilla y eficiente. Además, tener una tablet de última generación garantiza su actualización de sistema prioritaria durante muchos meses.

Son estaciones de trabajo perfectas

Sm T530nzwatce 105734 0

Si trabajamos con la computadora normalmente o, si solemos andar en la calle o estar fuera de la oficina y necesitamos atender a asuntos de trabajo, las tablets son la herramienta más versátil para convertirse en una oficina improvisada gracias a sus apps productivas (calendarios, calculadoras), sus teclados (físicos y virtuales), etc.

Ideales para presentar productos a un cliente

Sm T360nngatce 32 0

Si trabajamos diseñando webs, haciendo creaciones de cualquier otro tipo, si necesitamos presentar un proyecto ante una audiencia, si necesitamos enseñar las fotos de nuestro producto a la venta, o, en definitiva, si necesitamos reunirnos y compartir información en persona, una tablet es la mejor herramienta. Aplicaciones como AirDroid nos ayudarán en este aspecto.

Su batería dura bastante y su velocidad es superior

Una de las grandes ventajas de una tablet es que, gracias a su tamaño mayor al de un smartphone, tienen la capacidad de tener baterías de mayor tamaño: podremos disfrutar de más horas de vídeo, de lectura, de juegos.

Y, aunque las computadoras cuenten con procesadores de mucha potencia, grandes cantidades de RAM, gráficas importantes y un sinfín de componentes, lo cierto es que la velocidad de arranque, uso y respuesta de una tablet en nuestras manos supera por mucho a cualquier computadora: es instantáneo, y es curioso, ya que requieren menos consumo y menos potencia de uso.

Dispositivo perfecto para aprender

Sm T230nzwatce 1074791 0

Los niños disfrutan mucho jugando con sus tablets, por ello, las aplicaciones educativas cumplen una labor importantísima: aprenderán y se divertirán, todo a la vez. También podremos usar nuestra tablet para ver videotutoriales, ensayar piezas musicales, o leer manuales.

Samsung, la mejor plantilla de tablets del mercado

Samsung es una de las mayores empresas fabricadoras de tablets. Existen modelos Samsung prácticamente para cualquier componente de la familia y adaptados a todas las necesidades posibles.

Hay modelos con conexión Wi-Fi, con LTE, resistentes a la lluvia, a caídas, con pantallas de gran tamaño y gran calidad, con un tamaño perfecto para llevarlo en la bolso, con precios accesibles. Sin duda, uno de los mejores portfolios de dispositivos existentes.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos