Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nueve paisajes en México donde no podrás resistirte a tomar una selfie

Nueve paisajes en México donde no podrás resistirte a tomar una selfie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

México, por su cultura, tradiciones, espectaculares paisajes y gastronomía se ha convertido en uno de los países con más crecimiento turístico en el mundo, lo que hace que personas de todo todos los rincones del planeta viajen para conocer las maravillas que nuestra tierra les ofrece.

¿No te gustaría en estas vacaciones dar un giro diferente a la rutina? ¿Por qué conformarse con las recomendaciones de amigos y los rankings en internet? Aquí te proponemos nueve lugares más que increíbles para que puedas presumir una selfie de envidia con tus amigos y familiares.

1. Cenote Chelentún en Cuzama, Yucatán

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 02

Una de las mejores experiencias para conectarse con el pasado de nuestra cultura es descendiendo a los cenotes que la cultura maya consideraba puertas sagradas al mundo de los dioses. En el municipio de Cuzama, Yucatán, el cenote Chelentelún ofrece una mística sensación de conexión con el universo maya, misma que podrás presumir con una selfie en una caverna a más de 20 metros de profundidad.

2. Poza Azul de Cuatrociénegas, Coahuila

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 03

Conocido como un oasis dentro del desierto de Coahuila, Cuatrociénegas guarda entre su blanca arena las dunas de yeso y un espectacular cuerpo de agua que, gracias a los minerales de la región nos regala una fascinante gama de colores azules en un estanque de cinco metros de profundidad. Nada mal para refrescarse y tomarse una foto de recuerdo.

3. Valle de los monjes, Chihuahua

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 04

Si lo tuyo es escalar y practicar deportes como el senderismo, entonces el valle de los monjes en Chihuahua es el destino perfecto para ti. En este lugar encontrarás formaciones rocosas de más de 20 millones de años y una gran vista de la sierra Tarahumara digna de ser capturada para la posteridad con una gran aplicación para editar fotografías como lo es Snapseed (para Android y iOS)

4. Árbol del Tule, Oaxaca

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 05

La naturaleza nunca deja de sorprendernos, muestra de ello es el árbol del Tule ubicado en Santa María del Tule en Oaxaca. Éste árbol tiene un diámetro de 42 metros y una altura de 40, suficientes para abarcar por completo una gran fotografía para tu cuenta de Instagram.

5. Jardín surrealista en Xilitla, San Luis Potosí

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 06

Edward James fue un escritor que al heredar la fortuna de su padre convirtió lo que primero fue un jardín de orquídeas a un zoológico, pero finalmente en 1962 comenzó la construcción de un jardín más que espectacular perdido entre la fauna de San Luis Potosí que puedes capturar en una gran foto panorámica con una cámara de vanguardia como la del Samsung S6 para destacar la arquitectura del lugar.

6. Sierra de Órganos, Zacatecas

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 07

Continuando con las maravillas naturales, en Zacatecas existe una formación rocosa llamada Sierra de Órganos, en la que se han filmado películas en la que han participado estrellas como Ringo Starr y Anthony Quinn, definitivamente un paisaje perfecto para tomar una espectacular puesta de sol.

7. Lagunas de Montebello, Chiapas

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 08

Denominado como uno de los destinos turísticos naturales más bellos del país, las Lagunas de Montebello están rodeadas de fascinante vegetación en la que podrás acampar sin problemas y capturar grandes fotografías de las diferentes tonalidades del agua y fusionarlas con Layout, la nueva app de Instagram para iOS y Android.

8. Puente de Dios, San Luis Potosí

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 09

Una cascada, un lago natural y las grutas que lo refugian forman parte de una encantadora estampa escondida en el municipio de San Luis Potosí. Tras una larga caminata, serás testigo de cómo la naturaleza converge en un estado casi virgen con fauna y flora que invita a explorar en todos sus recovecos, en los que cuentan antiguos hacendados escondieron parte de su fortuna, aunque te sugerimos no arriesgarte demasiado, así que sólo sal de allí con una buena foto.

9. San Juan Parangaricutiro, Michoacán

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 10

Sepultada en lava por el volcán Paricutín, la población San Juan Parangaricutiro desapareció en 1943, pero aunque haya dañado parte de la antigua iglesia, aún permanecen algunos restos de la construcción en la que se colocan altares y ofrendas al santo patrono en su día, una gran oportunidad de retratar el colorido de las festividades.

Imágenes | Pixabay | Flickr | SEDETUR | Socialphy | De viaje por México | Tejiendo el mundo | Panoramio | Tourintune | Ecozonas | Panoramio

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos