Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mundo Galaxy se despide: ¡hasta pronto!

Mundo Galaxy se despide: ¡hasta pronto!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de más de ocho meses acompañándonos en Xataka, el Espacio Mundo Galaxy se despide de nosotros. Se ha convertido en un punto de referencia para conocerlo todo sobre los nuevos dispositivos de Samsung y sobre las formas para sacarle el mejor partido a cualquier tipo de tecnología móvil actual.

Te hemos contado todos los secretos de la cámara más rápida que hayas visto en un celular, la del nuevo Samsung Galaxy S6. También hemos hablado de productividad personal, trucos, tecnología, así como las mejores formas de disfrutar del ocio y del deporte. ¿Te has perdido algún artículo? Tranquilo, a continuación tienes un repaso con lo más destacado.

Trucos y sobre todo mucha tecnología

¿Es posible manejar el celular con un solo dedo? Ya sabemos que vivimos en un mundo donde el celular es nuestra herramienta más importante de productividad y entretenimiento, donde nuestros dedos y la pantalla del celular son la puerta a un universo de posibilidades. Desde cómo respondemos un mail, hasta qué tanto aprovechamos las funciones para realizar tareas más rápidamente, crear o corregir documentos y editar fotos literalmente usando un solo dedo. Y no solo de trabajo vive el hombre. ¿Qué tal si nos decantamos por tomarnos una foto? Hacerse una selfie requiere su propia técnica.

Si nos centramos ya más en el mundo 100% tecnológico, no nos podemos olvidar de unos de los post más importantes que han pasado por Mundo Galaxy: sobre el mito de cuánto perjudica cargar el celular toda la noche, la Guía para cuidar tu celular y extender al máximo su tiempo de vida o si es posible borrar cualquier rastro tuyo en Internet. Pero no nos quedamos ahí: la nube y la privacidad también tienen una serie de características que no llegamos a pasar por alto en ningún caso.

Tablet

Y si hablamos de "mobile", no podemos olvidarnos de las tablets, y de los motivos que tenemos (que son muchos) para hacernos con una. Y no dimos ni una ni dos ni tres razones. Confeccionamos un listado con 17 motivos por las que tenías que hacerte con una.

Porque el ocio también es importante

Si bien todo no va a ser trabajo, los viajes, la diversión y los deportes son una parte importante para cualquier persona. Y también lo es para los lectores de Mundo Galaxy. Lo primero son los viajes. ¿Te has llegado a plantear todo lo que debes tener en cuenta antes de hacer uno? Si lo haces con tu smartphone, hay una serie de consejos que hay que tener muy presentes. ¿Y hacer un viaje sin llevar en efectivo es posible? También hicimos una guía para hablar y navegar en el extranjero fuera de México.

Maletas

Si ya tienes todo esto claro, ahora piensa en los mejores lugares para viajar de México. ¿Que no lo tienes claro? Nosotros te decimos cuáles son los mejores, al menos, para que tus selfies luzcan como ningún otro y sean la envidia de tus amigos en redes sociales. También puedes hacer videos para Vine con estas aplicaciones, trucos y los mejores ejemplos en México. Si lo que prefieres es jugar, también tenemos juegos analizados. O si por el contrario lo que deseas es irte de concierto, este artículo no te lo debes perder.Si damos el salto al cine, aquí tienes las 17 películas ideales para ver en un tablet al llegar reventado a casa

Ahora toca ponerse en forma. Primero sabiendo por qué el S-Health es el mejor compañero de viaje de todo buen usuario de smartphone. Y, luego, si tu fuerte es el "runner", averigua por qué el Galaxy S6 es el mejor compañero. ¡No lo dudes!

Y lo mejor es este resumen de apps, 50 en total, de Android para tener en un único post todo lo más importante.

Todo sobre el Galaxy S6

Imagen

El rey de reyes es, sin duda, el Galaxy S6, que ha potenciado, entre otras características, su cámara, la más rápida según pudimos ver. Y no, no nos quedamos ahí. Analizamos cómo se integra con otros dispositivos Samsung o su compatibilidad con las smart TV.

Si eres de los que siempre quieren más, y siempre das un paso adelante, analizamos su compatibilidad con teclados alternativos, o cómo sacar partido a las multitareas. En cualquier caso, una guía del manejo del Samsung Galaxy S6 nunca viene mal, ¿verdad?

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros de los contenidos que te hemos ofrecido y del mundo de dispositivos Samsung Galaxy. Estos contenidos siguen estando disponibles para que lo repases cuando quieras. ¡Hasta pronto!

Más información | Mundo Galaxy

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos