Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mi Galaxy cuando voy en el auto: guía imprescindible de aplicaciones y trucos

Mi Galaxy cuando voy en el auto: guía imprescindible de aplicaciones y trucos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mientras vas en el auto, es poco probable que te encuentres con un aliado tan grande como lo puede ser tu Galaxy. La verdad es que solo necesitarás de un par de consejos y alguna que otra aplicación para sacarle el mayor provecho a tu smartphone mientras estás al volante y no solo hacer el camino más entretenido, sino que con él incluso podrás llegar antes a tu destino.

Empecemos entonces con las aplicaciones que te sugerimos y recomendamos ampliamente para las diferentes situaciones con las que te encuentres mientras conduces. Ojo, siempre conduce responsablemente y no permitas que estas apps se conviertan en un factor distractorio.

Navegación - Waze:

15922267347 E8d2f7efed K

Esta es una aplicación que simple y sencillamente no se puede echar en falta en tu Galaxy, siendo la más popular del momento cuando hablamos de navegación. Waze se ha hecho muy popular gracias a sus funciones sociales, con las cuales podemos compartir nuestro destino, pero también nos permite compartir algunos detalles sobre el camino, cosas como si el camino está en mal estado, si hay patrullas de policía, si se ha generado tráfico a raíz de algún accidente y oportunos mensajes que te evitarán atorarte en el tráfico y llegar siempre a tiempo a tus compromisos.

Una de las ventajas es Waze es enteramente gratuita. Si nunca la has probado, hemos de decirte que ha llegado la hora de descargar esta app cuanto antes.

Waze no es una app exclusiva para la carretera, de hecho, consideramos que es ampliamente recomendable en ciudades con tráfico conflictivo como en la Ciudad de México.

Otras aplicaciones similares: 1. Google Maps 2. TomTom Navegación 3. HERE Maps

Entretenimiento a bordo - Spotify:

2646422796 5d559cc119 B

Por supuesto que cuando estamos en un trayecto que será largo necesitamos de algo que nos entretenga y haga que el camino sea mucho más ameno. Una de las aplicaciones que está aquí para ayudarte en esos momentos es Spotify, el servicio de streaming musical más popular del momento.

Seguro en él podrás encontrar justo la canción que estabas buscando, además con la función de radio podrás olvidarte de estar seleccionando canciones mientras manejas y el servicio se encargará de hacer sonar canciones similares a la que hayas escogido como punto de partida, con lo cual lograrás reducir al mínimo las distracciones mientras estás al volante y además podrás descubrir música nueva en tu camino.

Otra de las funciones de Spotify de las que puedes sacar mucho provecho mientras estás al volante es la lista de reproducción “Descubrimiento Semanal”, el cual es una lista de canciones sugeridas basadas en las canciones que más escuchas. Con ella seguramente tendrás algún reencuentro con alguna canción favorita del pasado o bien, encontrarás la nueva canción que no podrás dejar de cantar.

Otras aplicaciones similares: 1. Rdio 2. Deezer 3. Google Play Music

Captura De Pantalla 2015 11 11 A Las 1 16 41 P M

App sugerida: TuneIn Radio Aunque no es una aplicación de música, TuneIn te permite sintonizar estaciones de radio en vivo de todo el mundo. Con ella podrás escuchar el noticiero que más te gusta (cuando esa frecuencia no llega a donde tú te encuentres) o bien, escuchar en vivo ese partido de fútbol internacional que esperabas con ansia.

Combustible: Litros Completos

5676306489 64060c635d B

En nuestro país hay un gran problema con muchas estaciones de PEMEX, y es que no despachan litros “de a litro”. La gente cada vez sufre más con esta problemática y la desconfianza que esto genera, por suerte, el diario El Universal se ha puesto manos a la obra y ha publicado esta bastante útil aplicación que nos marca en verde las estaciones que en efecto dan “litros completos”.

Podrás ver en el mapa todas las estaciones que despachan de manera correcta el combustible, de esta manera tendrás toda la seguridad de que el servicio que te están dando es justo lo que te prometen y que recibirás lo que estás pagando.

Litros completos es una aplicación totalmente gratuita y que vale mucho la pena darle una oportunidad de ayudarnos.

Aplicaciones similares: 1. Guía PEMEX 2. Gasolineras de México 3. PEMEX Checker

Captura De Pantalla 2015 11 11 A Las 1 17 13 P M

App sugerida: Mis Coches Quizás lo que tú estás buscando es una aplicación que te ayude a medir el rendimiento de tu auto, los gastos, facturas y demás. Entonces estás de suerte, porque Mis Coches es la app que necesitas ya en tu Galaxy.

Con ella podrás medir los gastos que hayas hecho en gasolina,medir el rendimiento de la misma (con opciones de recarga parcial o completa), mantenerte al tanto sobre fechas de mantenimiento y guardar en la app tu factura del seguro. Sin lugar a duda, una app que te será muy útil.

Trucos con tu Galaxy:

Galaxy S Voice

Uno de los trucos más útiles que puedes aplicar mientras tienes las manos ocupadas en el volante es activar S Voice y el comando “Hola Galaxy”, con él podrás dar alguna instrucción a tu smartphone sin que tengas siquiera que apartar la vista del camino. Algunos acciones que puedes ejecutar de esta manera son llamar a alguien de tu lista de contactos, mandar un mensaje, poner música, cambiar de canción, pedir indicaciones para llegar tu casa o hacia algún nuevo destino.

Todas estas aplicaciones y funciones te ayudarán a sacarle gran provecho a tu Galaxy mientras estás en el auto, eso sí; recuerda hacer uso de todos estos tips de manera responsable, lo primero siempre será tu seguridad y la de los demás.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos