Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los mejores tips para integrar tu S6 con todos los dispositivos Samsung

Los mejores tips para integrar tu S6 con todos los dispositivos Samsung
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si acabas de comprar un Samsung Galaxy S6 te interesará aprovechar todas las posibilidades de este celular a la hora de comunicarse con otros dispositivos

El ecosistema de dispositivos de Samsung es muy amplio, y con un Galaxy S6 podrás hacer cosas que quizás no esperabas: imprimir, montar un hilo musical en casa, compartir tu pantalla, monitorizar tu actividad física y responder llamadas sin tocarlo. Vamos a conocer los tips más útiles con los que integrarás tu Samsung Galaxy S6 en la familia de dispositivos Samsung.

Comparte tu pantalla a lo grande

Tvsam2

Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla increíble, con colores ricos y profundos e imágenes nítidas de alta resolución, pero, a veces, lo ideal es poder compartir esas imágenes que vemos con nuestros amigos o familiares.

Tvsam

Por eso, los televisores Samsung Smart TV son capaces de conectar con Galaxy S6 y recibir tanto fotos como vídeos que se alojen en su memoria, así como la propia imagen de lo que ves en la pantalla.

Crea un divertido hilo musical en tu hogar

Altsam2

Escuchar música en tu casa de la forma más sencilla, cómoda y funcional se logra muy bien con las bocinas Samsung Wireless Audio-Multiroom. Estas bocinas se conectan a Samsung Galaxy S6 mediante Bluetooth y NFC para crear un hilo musical.

Altsam

Con Samsung Galaxy S6 podrás escoger qué música oyes en cada momento y en cual de las bocinas (si tienes varias en tu casa) quieres que suene la música. Podrías hacer una fiesta diferente en cada cuarto.

Recibe fotos de tu cámara Samsung y súbelas automáticamente a internet

Nxcam

Imagina que sales a tomar fotos con tu cámara de alta calidad Samsung NX500 y que quieres compartir esas fotos rápidamente en tu redes sociales o subirlas a tus servicios de almacenamiento online.

Pues con Galaxy S6 será posible. Podrás usar las conectividades WiFi, Bluetooth y NFC para recibir las fotos de la cámara y editarlas o compartirlas desde tu propio celular. La cámara NX500 incorpora un botón de acceso directo que, al pulsarse, activa al conexión Wi-Fi con tu Galaxy S6.

Bluenx

Si programas tu Galaxy S6 para que sincronice automáticamente todas las nuevas fotografías que reciba (esto lo pueden hacer apps como Google +), se subirán y compartirán en tu perfil sin que tu tengas que hacerlo manualmente.

Imprime tus correos o escanea documentos desde la multifunción usando tu celular

Imprsam

¿Sería posible pensar que tu Galaxy S6 sea capaz de escanear un documento en papel? Pues sí, y todo gracias a su comunicación con las impresoras multifuncionales de Samsung, como el modelo SL-C460W.

Gracias a la característica Samsung Xpress conectar el smartphone y la impresora será muy rápido, y servirá para imprimir, enviar faxes y recibir escaneos desde la propia impresora.

Imprsam2

Al usar tu Galaxy S6, debes comprobar que los drivers de tu impresora están correctamente configurados en "Ajustes", "Connect and Share" e "Imprimir". Aquí podrás configurar la calidad de impresión, el formato y la posibilidad de imprimir a dos caras. Si ahora, por ejemplo, quieres imprimir un correo, tan solo tendrás que abrir el correo, seleccionar la opción "imprimir" (dentro del menú superior de tres puntos) y comenzar con la impresión.

Igualmente puedes recibir documentos digitalizados desde cualquier impresora multifución gracias a la capacidad de la propia impresora Samsung SL-C460W de digitalizar y compartir documentos de forma inalámbrica. Si lo que necesitas es escanear documentos usando la cámara de tu celular, puedes probar apps específicas para ello como CamScanner o incluso Evernote.

Todo tu Samsung Galaxy S6 en la muñeca

Gearsam

La moda de los wearables nos ofrecen dispositivos tan llamativos como Samsung Gear S, el compañero ideal de tu Samsung Galaxy S6. Este smartwatch es capaz de hacer todo lo que hace tu teléfono, pero sin sacarlo de la bolsa.

Recibirás mensajes, notificaciones, llamadas, podrás controlar tu actividad física diaria, guiarte con los mapas y, sobre todo, no tendrás que estar pendiente a la pantalla de tu celular en todo momento si estás ocupado.

Gearsam2

Una buena forma de usar el Samsung Gear S combinado con tu Galaxy S6 sería usarlo a modo de "limitador personal de uso del smartphone". El uso de nuestro teléfono puede llegar a ser adictivo en ciertos momentos en los que deberíamos atender otros asuntos más importantes.

Configurar el Samsung Gear S para que reciba notificaciones del Galaxy S6 y pueda visualizarse con un simple giro de muñeca, puede ayudarnos a no depender tanto de agarrar y manejar nuestro celular constantemente.

Sumérgete en la realidad virtual

Vrsam2

Otra de las facetas que quizá desconozcas de tu Samsung Galaxy S6 es su capacidad de convertirse en nada menos que unos lentes de realidad virtual gracias a su combinación con Samsung Gear VR2.

Este dispositivo nos hará vivir experiencias realistas en 360º con tan solo acoplar nuestro Samsung Galaxy S6 a su parte frontal. Tendremos muchas aplicaciones, vídeos y juegos disponibles para disfrutar horas de sensaciones únicas.

Las Gear VR2 usan, la pantalla del Samsung Galaxy S6 como visor (que divide la imagen en dos mitades estereoscópicas simultáneas para provocar el efecto tridimensional), aunque tiene su propia batería independiente para el funcionamiento de los sensores incorporados.

Vrsam

Si normalmente usas lentes de visión normales en tu día a día, no podrás ponértelas dentro de los Gear VR2, pero no te preocupes, la solución es fácil: usa la cruceta superior para ajustar la nitidez de la imagen.

Una vez colocados los lentes, ya solo te queda controlar la experiencia de realidad virtual con el movimiento de tu cabeza, con el mando de juego que incorpora y también con el útil trackpad lateral que permite navegar por las aplicaciones.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos