Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los mejores destinos para viajar en 2016: estas son las aplicaciones para descubrirlos

Los mejores destinos para viajar en 2016: estas son las aplicaciones para descubrirlos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

2016 se acaba de estrenar, un nuevo año con muchos retos que están por llegar y muchos propósitos que todos querremos cumplir. Uno de los propósitos más populares a principios de año es viajar. Por ello nosotros te echaremos una mano para que cumplas este propósito pues será mucho más fácil de llevar cabo con este listado de aplicaciones que te recomendamos ampliamente para descubrir nuevos lugares a donde viajar.

Visitar Pueblos Mágicos:

8689081964 3887e36184 K

Si lo que quieres es salir a conocer nuevos lugares sin gastar tanto dinero en dichos viajes, lo que puedes hacer es salir a conocer los pueblos mágicos. Es una idea que te seguramente te hará pasar momentos extraordinarios y que te maravillarás con los lugares más interesantes que puedes encontrar en el país.

Te recomendamos que le eches un vistazo a la aplicación llamada Pueblos Mágicos, en ella podrás conocer información detallada sobre cada pueblo mágico. Información como tradiciones sobre los lugares, puntos a destacar, lugares a visitar en el pueblo y qué hacer en él. Como podrás imaginar, la información está muy detallada e incluso nos brinda algunas sugerencias sobre la ruta que debemos tomar para llegar al pueblo que seleccionemos.

Una de las grandes ventajas que esta aplicación nos brinda es la segmentación de lugares por categorías que son las siguientes: naturaleza, cultura, estados y todos.

Además, algo que hace que esta aplicación sea sencillamente de lo mejor que podemos encontrar en el Play Store es que cuando seleccionamos algún pueblo nos da recomendaciones sobre la comida (los platillos típicos que tienes que probar) e incluso se añade un apartado llamado “Dónde dormir” en el que se mostrarán los mejores lugares en los que podrás pasar la noche siendo en su mayoría lugares ampliamente recomendables donde descansarás como es debido luego de largos días de conocer un nuevo lugar.

Por si todas estas características fueran poco, la aplicación es completamente gratuita y la puedes descargar desde aquí. No lo pienses ni un segundo más, llegó la hora de maravillarte con cada esquina de nuestro país.

México Turismo

2213894589 A48d941cc9 B

Ahora bien, si lo que tú estás buscando es viajar para conocer los principales destinos turísticos en nuestro país, la aplicación que tienes que descargar es México Turismo. En ella podrás obtener toda la información que necesitas sobre destinos como: Ciudad de México, Cancún, Los Cabos, Yucatán y Nayarit.

Al igual que con la aplicación que antes mencionamos, nos encontramos con información muy completa sobre los destinos que hemos mencionado. Se nos muestra información como los lugares que debemos de visitar en caso de ir a alguno de estos destinos, sobre los lugares con playa que aparecen en la aplicación nos da recomendaciones incluso sobre la mejor hora para visitar ciertas playas.

Por último, la aplicación incluye algunas fotos sobre los destinos que se mencionan. La verdad es que las fotos que se incluyen están muy bien logradas y nos dan una probadita de las maravillas que forman parte de estos destinos.

La aplicación fue desarrollada por el sector turismo, por lo que puede tener toda la seguridad de que la información que en ella se incluye es verdadera. Vale la pena echarle un ojo y si ya tenías alguno de estos destinos en la mira, esta es la aplicación que necesitas desde ya en tu Galaxy para convencerte de emprender el viaje lo antes posible.

TripAdvisor

8047015762 0b02991d14 K

Esta es una de las aplicaciones más populares entre los amantes de los viajes. Y es que realmente es una aplicación muy completa que nos pone en contacto con miles de viajaros que nos dan su opinión sobre diferentes lugares de todo el mundo.

En ella, podrás encontrar más de 225 millones de opiniones sobre todo tipo de lugares alrededor del mundo y gracias a ello podrás planificar con gran detalle tus viajes, además de que podrás seleccionar minuciosamente los lugares que visitarás para que tu viaje sea justo como lo habías soñado.

Una de las ventajas que TripAdvisor pone a nuestra disposición es la posibilidad de hacer reservas de cuartos de hotel, restaurante y vuelos con un solo toque y sin tener que abandonar la aplicación en ningún momento para llevar esto a cabo. Y bueno, hablando de vuelos; TripAdvisor nos permite comparar diferentes tarifas para que nos vayamos en el vuelo que más se adapte a nuestras necesidades.

Forma parte de esta comunidad de viajeros y también publica tus comentarios sobre los diferentes lugares que visitas, así harás que las opiniones estén más completas y dejes saber a los demás usuarios tus cosas favoritas y lugares favoritos en las ciudades que visites.

TouristEye, planifica tu viaje en un abrir y cerrar de ojos:

3146127458 F2d77ec628 B

Esta es quizás una de las mejores aplicaciones que existen allá afuera para ayudarte a planificar viajes. Lo que TouristEye hace es poner a tu disposición una lista de cosas qué hacer en diferentes destinos del mundo, todo esto de manera organizada y con la posibilidad de crear listas de deseos de viajes colaborativas, es decir; que podrás añadir a tus amigos dentro de un plan de viaje y que ellos pongan sugerencias sobre cosas que hacer, platillos que probar, lugares qué visitar y más.

Algo que llama mucho la atención es la inclusión de recomendaciones de sitios alrededor de tus viajes. Con esta función podrás ver algunas alternativas sobre cosas qué hacer cercanas al lugar donde te encuentras, así podrás tener acceso a toda una variedad de cosas interesantes de las cuales probablemente no tenías idea. Además, en cada lugar podrás ver las diferentes experiencias que tienes que vivir, cosas como: puestas de sol en puntos específicos, jardines secretos, platos típicos y más.

Ahora bien, a esto habrá que sumarle que cuenta con la siempre útil función de mapas que funcionan offline. Así, incluso cuando viajes al extranjero y no tengas acceso a tus datos móviles, podrás tener una idea del lugar en el que estás y la manera de regresar a tu hotel o al lugar donde te estés quedando pase lo que pase. Esto realmente se agradece y mucho.

Por otra parte, cuenta con integración de Foursquare por lo que podrás tener acceso a los comentarios y reseñas de los usuarios sobre los lugares que te hayan llamado la atención y posiblemente te ayude a decidir qué lugares son los que visitarás mientras estés de viaje.

Y si la excusa es viajar, TouristEye también te tendrá cubierto pues se encargará de brindarte algunas ideas para que te escapes en el fin de semana. Con esto te llegarán sugerencias sobre ciudades cercanas a la tuya para que salgas a conocer nuevos lugares y rompas con tu rutina en el fin de semana.

Al igual que el resto de las aplicaciones que aquí hemos mencionado, TouristEye es completamente gratuita. Vale mucho la pena echarle un vistazo, pues la interfaz de la aplicación también está muy bien pensada y hace que el proceso de planear un viaje sea algo realmente divertido y fácil de hacer.

¡A viajar!

7988163639 Dc53c29169 K

Estas son las mejores aplicaciones que están a tu disposición para conocer nuevos lugares. Es hora de romper con la rutina y salir a conocer nuevas cosas, lugares y personas. Claro, siendo tu Galaxy y estas aplicaciones tus mejores acompañantes en la aventura, siempre dando nuevas ideas, recomendaciones y ayudándote en general a vivir la mejor experiencia posible sin importar a donde vayas.

Haz que 2016 sea un año inolvidable, lleno de viajes y nuevas experiencias. Estas herramientas están de tu lado, esperando solamente a que tú tomes la decisión.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos