Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los gadgets más divertidos que puedes comprar para tu teléfono

Los gadgets más divertidos que puedes comprar para tu teléfono
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces un teléfono inteligente no es suficiente para pasar el tiempo, y menos en esta temporada de vacaciones en la que los momentos de ocio están a la orden del día.

Escuchar música e interactuar con nuestro smartphone cambiará definitivamente cuando conozcas estos gadgets que puedes integrar con tu Galaxy S6 o cualquier dispositivo Android. Verás como cambias de parecer cuando pruebes estos juguetes que entretendrán a los más chicos de la casa y grandes de la casa.

Bevel: fotografía en 3D desde cualquier teléfono

Bevel

Bevel es un dispositivo externo que puedes adaptar a tu teléfono para realizar fotografías y escaneos en tercera dimensión. Utilizando una luz láser, Bevel realiza un escaneo para crear un molde que se puede materializar mediante una impresora 3D, pero no sólo eso: también te permite crear gifs animados y cambiar el ángulo de la imagen para compartir en la mayoría de las redes sociales como Facebook, Instagram, Tumblr y Twitter o en línea mediante un enlace.

A la venta por $49 dólares en Kickstarter.

Bocina acuática de Brookstone: ritmo dentro de la alberca

Los Gadgets Mas Divertidos Que Puedes Comprar Para Tu Telefono

Ya no es necesario cargar con pesadas bocinas o depender de los cables para escuchar música en la alberca, sin miedo a descomponer el equipo o a electrocutarte. Con la bocina automática de Brookstone, podrás escuchar tu música favorita en albercas, jacuzzi y hasta en la regadera. Con conectividad Bluetooth y una batería recargable que dura más de 20 horas la bocina te garantiza música de gran calidad en todo lugar.

A la venta en Brookstone por $70 dólares.

Micro Drone 3.0: La experiencia de volar en la palma de tu mano

Con el auge de los drones hemos tenido capturas increíbles desde las alturas, sin embargo es hora de darle un giro a estos gadgets con el Micro Drone 3.0: un nuevo juguete que cabe en la palma de tu mano y que funciona tan bien como un dron de gran tamaño. Utilizando estabilizadores de alta tecnología, este dron ofrece tomas fijas con su cámara de video en HD que transmite mediante wi-fi en tiempo real a tu teléfono mediante una aplicación. Si creías que lo mejor era su tamaño compacto, lo que llama la atención es que puedes adquirir también unos lentes de cartón que convierten tu teléfono en un visor para que puedas sentir la sensación de volar.

Disponible en Indiegogo desde los $150 dólares.

BUDDY: La mascota-robot-guardían de tu casa

Interactuar con robots en la vida cotidiana ya no es sólo algo que vemos en películas de ciencia ficción, una prueba de ello es BUDDY: un robot inteligente que prácticamente se convierte en un esencial del hogar. Con su cámara integrada, BUDDY puede identificar rostros para reconocer a los integrantes de la familia, pero también puede convertirse en un guardián del hogar al detectar movimiento por las noches. Su pantalla (o cara, mejor dicho) se convierte en un centro de notificaciones que te muestra mensajes de texto, correos electrónicos y recordatorios. La batería de BUDDY llega a durar hasta 10 horas aún usándolo mucho.

Mikme: Memorias musicales en calidad insuperable

Los Gadgets Mas Divertidos Que Puedes Comprar Para Tu Telefono

Si eres un músico, podcaster, periodista, estudiante, o amante de los festivales musicales, Mikme es un indispensable para ti. Mikme es un micrófono que graba sonidos en alta definición y que se sincroniza en la nube o con tu teléfono sin necesidad de los molestos cables. Su capacidad de 8 y 16 gigabites lo hace perfecto para grabar tu concierto favorito o hasta 360 horas de audio de la mejor calidad. Pero no sólo puedes grabar, sino que también es posible editar, mezclar y compartir desde una aplicación para tu celular.

Disponible desde los 49 dólares en Indiegogo.

Branto: seguridad y buena música en un mismo dispositivo

Los Gadgets Mas Divertidos Que Puedes Comprar Para Tu Telefono

Los diseños de ahora, además de funcionales, tienen que ser estéticos para encajar en cualquier tipo de decoración, y ¿Qué mejor que una bocina de diseño minimalista? Exacto: un dispositivo que además de eso permita monitorear tu casa con una visión de 360°. Branto se conecta por internet directamente a tu teléfono, lo que evita intermediarios en la transmisión de video en tiempo real. Gracias a su visión nocturna, Branto detecta movimiento y envía notificaciones al instante a todos los dispositivos conectados; pero su uso no sólo se limita a la seguridad: su sincronización son Soundcloud y su puerto usb la hace una bocina muy versátil para escuchar música o dormir a los niños con un audiolibro.

Disponible desde los $299 dólares en Indiegogo.

Los planes de verano ya no sólo serán mirar series por televisión o salir a pasear al perro, con estos gadgets podrás incorporar la tecnología para hacer actividades en familia sacándole el máximo provecho a tu teléfono inteligente.

Imágenes | Buddy, Kickstarter, Brookstone

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos