Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lo que las it-girls hacen con su Galaxy S6

Lo que las it-girls hacen con su Galaxy S6
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Portadoras de sensualidad, belleza, buen gusto y naturalidad, las llamadas “It Girls” siempre marcan tendencia y vanguardia en el mundo de la moda. Grandes referencias como Alexa Chung, Kim Kardashian o Taylor Swift, sin importar el área donde se desenvuelvan –algunas son actrices, otras cantantes o socialité- influyen de manera innegable en la moda y otras áreas de la cultura pop.

Si tu sueño es convertirte en una It Girl, ya debes saber que es un proceso que lleva tiempo, trabajo y mucha constancia. Pero calma, contarás con la mejor ayuda que podrías tener: tu Samsung Galaxy S6. Con él, tendrás todas las herramientas necesarias, apps, videos, páginas web y redes sociales, además de una potente y práctica cámara y una pantalla con la mejor resolución en HD.

Pero, ¿cómo se convirtieron esas divas en It Girls? Por supuesto no fue de la noche a la mañana, ni tampoco fue por casualidad, todas ellas aprendieron cómo vestir y lucir bien ¡siempre!

Aquí repasamos a algunas de las más influyentes It Girls:

Kim Kardashian

Una cosa es segura con esta mundialmente conocida socialité. Nunca pasa desapercibida. Kim es una chica que desde pequeña se vio rodeada de las celebridades de Hollywood. Pero ni eso, ni la fortuna de su familia, le dieron ese estatus de diva. Fueron las selfies, para ser exactos. De hecho, la “Reina de las selfies” recientemente fue inmortalizada con una estatua de cera ubicada en el Museo Tussauds de Londres. Y la figura justo la muestra haciendo lo que mejor sabe hacer. Con la cámara de tu Galaxy, podrás tomarte las mejores selfies y ser la sensación de las redes sociales.

Taylor Swift

Ganadora de siete Grammys, a sus 25 años se ha convertido en una de las estrellas más influyentes del mundo de la música y por supuesto, de la moda. Taylor es totalmente mediática y no duda en mostrar sus mejores looks en YouTube y crear tendencia. Hace unos días el video de su canción "Blank Space", se convirtió en el que más rápido ha llegado a los mil millones de visitas en esa plataforma de videos. La pantalla de tu Galaxy, es ideal para ver videos y tutoriales de cómo vestir como una estrella y de paso, inspirarte para crear tu outfit viendo videos con la mejor definición.

042015 Taylor Swift Lead Taylor Swift
052715 Lotd Taylor Swift 0 Taylor Swift
052815 Taylor Swift Sjp Shoes Slide Taylor Swift
Taylor Swift Billboard Awards 20151 1 Taylor Swift

Belinda

La cantante pop Belinda, al igual que todas las It Girls, utilizan las redes sociales a su favor. Desde hace mucho tiempo, el subir fotos de ella en la aplicación de fotografía Instagram, la favorita de las divas, le ha ganado un ejército de admiradores y admiradoras. Si de verdad quieres destacar, descarga la app a tu Samsung, tómate fotos usando sus distintivos filtros y muestra tu belleza al mundo. Si te quedara alguna duda de la eficacia de esta app, una de las últimas fotos que subió la cantante (en bikini) ya lleva poco más de 70 mil likes.

Bel Belinda
Beli2 Belinda
Belinda Billboard 2

Ximena Navarrete

¿Qué mejor forma de inspirarte y aprender a ser una auténtica creadora de tendencias que siguiendo en Twitter e Instagram a una Miss Universo? Esta tapatía se coronó en el máximo certamen de belleza del mundo en 2010. Desde entonces, no ha dejado de ser una de las modelos y presentadoras más valoradas en la industria de la moda recibiendo ofertas de trabajo en las más grandes y exclusivas agencias de modelaje del mundo gracias a su look elegante, natural y sexy.

Ximena Ximena Navarrete
Xime Ximena Navarrete
Xi Ximena Navarrete

Eiza González

La actriz mexicana Eiza González es otra It Girl experta en el manejo de las redes sociales. Haciendo uso del éxito conseguido en la serie estadounidense From Dusk Till Dawn, la actriz revela por Instagram imágenes en exclusiva y tráilers de las nuevas temporadas. Incluso, el pasado mes de marzo, cuando decidió transformar su imagen, compartió imágenes del nuevo look a través de sus redes sociales y escribió: “de vuelta al lado negro para la segunda temporada de From Dusk Till Dawn”.

Ee2 Eiza González
Eiza Eiza González
E5 Eiza González

Como verás, volverte una experta de la moda consiste en buena medida, en saber elegir un amplio guardarropa, un buen peinado, un maquillaje ligero y los accesorios indicados. Tu Samsung Galaxy S6, siempre a la vanguardia con un diseño elegante y distintivo, hará la diferencia entre lucir bien y convertirte en una verdadera It Girl.

En Mundo Galaxy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos