Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 17 mejores listas de música de Spotify para motivarme cuando hago running

Las 17 mejores listas de música de Spotify para motivarme cuando hago running
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si uno de tus propósitos para este 2016 es tener una vida más saludable, bajar de peso o simplemente hacer más actividad física, tu mejor aliado será Spotify, pues está comprobado que la música te motivará y dará más energía para tus entrenamientos, sin olvidar que lo hará más entretenido y divertido.

Así que aquí recopilamos 17 listas de música de Spotify para motivarte cuando haces running y que lleves la mejor música en tu celular para que estés muy bien acompañado cuando hagas ejercicio.

Running Music- Workout Playlist for the best cardio

Canciones: 30
Duración: 1hr, 52 min

Si quieres hacer ejercicio y no tienes idea de qué música elegir, no te preocupes porque Fitness Nation tiene una selección ganadora de canciones movidas que te ayudarán a encontrar las energías que necesitas para salir a correr o hacer ejercicio.

Esta selección incluye canciones muy diversas que posiblemente nunca hubieras imaginado añadir a una playlist para correr, lo que puede ser algo muy bueno para sacar a tu mente de su estado de confort y ponerla en modo cardio.

Running Music- Workout Playlist for the best cardio- Vol. 2

Canciones: 30
Duración: 1hr, 56 min

También a cargo de Fitness Nation, esta playlist incluye aún más canciones con un ritmo movido y familiar que inevitablemente te animará a hacer running.

Con ella tendrás otras dos horas de gran música para salir a correr, con versiones de varios éxitos mezclados por diversos DJs independientes y otras canciones de artistas como Ellie Goulding.

Escape

Canciones: 7
Duración: 26 min

Pero si de música de Ellie Goulding se trata, esta nueva playlist creada hace apenas unas semanas es la acompañante perfecta si buscas una sesión corta de running.

De hecho, la cantante y compositora británica creó esta serie de remixes en asociación con Spotify justamente para ofrecer a los runners tracks muy movidos que los ayuden a ejercitarse mejor. Goulding sabe bien lo que hace, ya que se considera una fanática del fitness y reconoce que la música es una parte vital en sus entrenamientos.

Workout Dance Edition

Canciones: 60
Duración: 3hr, 32 min

La música para bailar en el antro puede ser una excelente forma para motivarte a hacer ejercicio y llevar tu mente a un estado donde asocies el ejercicio con una actividad divertida y placentera que te haga pensar en cosas agradables.

Esa es la apuesta de esta playlist que incluye canciones movidas, pero muy inspiradoras de aristas como Avicci, Ellie Goulding, Ariana Grande, entre muchos otros.

Top Charting Songs of 2015

Canciones: 25
Duración: 1hr, 29 min

Para hacer running o cualquier deporte qué mejor que hacerlo acompañado de las mejores canciones del año. Esta playlist elaborada por Billboard te mantendrá muy entretenido y motivado mientras escuchas las canciones más populares y exitosas de 2015, muchas de las cuales curiosamente son las más usadas en playlists para hacer ejercicio.

Podrás escuchar canciones de muchos artistas del momento como Bruno Mars, Ed Sheeran, Maroon 5, The Weekend, entre otros.

Power Play- Bari Studio

Canciones: 12
Duración: 53 min

Hacer ejercicio no siempre es fácil, así que para crear el ambiente perfecto una playlist de fitness tiene que tener un poco de todo y esta es la filosofía detrás de esta creada por Refinery29.

Con ella comenzarás muy inspirado con ayuda de Sam Smith y de ahí sólo se pone cada vez mejor, ofreciendo una mezcla movida que te pondrá en modo cardio.

Power Play- The Monster Cycle

Canciones: 11
Duración: 46 min

También creada por Refinery29, esta playlist promete llenarte de energía para realizar tus entrenamientos y realmente lo consigue gracias a una gran selección de canciones muy rítmicas que te inspiran a esforzarte y te ponen a tono creando un ambiente perfecto para correr.

Incluye canciones de Calvin Harris, Iggy Azalea, Gwen Stefani, Maroon 5 y David Guetta.

Spotify Ultimate Workout Playlist 2014

Canciones: 20
Duración: 1hr, 4 min

Podrá tener un año, pero seguro pasarán otros más y esta lista no perderá vigencia, pues tiene una mezcla realmente ganadora de canciones que en verdad te motivarán a la hora de salir a hacer ejercicio.

Esta playlist incluye éxitos de artistas como Katy Perry, Daft Punk, Pharrel, Avicii y Lady Gaga. Será difícil no querer salir a correr con la energía que te darán estas canciones.

My Motown

Canciones: 32
Duración: 1hr, 48 min

Cuando se trata de correr y de motivarte no siempre el mismo tipo de canciones funciona para todos, así que si tú eres del tipo clásico que encuentra más inspiración en canciones un poco más tranquilas con una mezcla soul, esta playlist es perfecta para ti.

Podrás escuchar algunos clásicos de grandes como Marvin Gaye, justamente uno de los principales representantes del estilo de música conocido como Motown. Con eso garantizas una alegre sesión de running.

Indie Workout

Canciones: 269
Duración: 16hr, 34 min

Ahora que si también eres del estilo de escuchar música no tan movida cuando haces ejercicio, pero quieres canciones menos clásicas, esta selección de música indie hecha por Spotify es una excelente opción.

Aquí encontrarás un enorme catálogo para ejercitarte o hacer running con música de artistas y grupos menos conocidos como The Killers y Spoon, pero que te garantizan la inspiración que necesitas para activarte.

Cardio

Canciones: 50
Duración: 3hr

Esta playlist perfecta para los amantes del cardio logra un balance muy saludable de éxitos de artistas conocidos y otros un poco menos famosos, combinando canciones con una mezcla de buen ritmo y estilo relajado que te darán el mood ideal para hacer ejercicio.

Podrás escuchar canciones de artistas como Demi Lovato, Justin Bieber y The Weekend.

Fitness/ Bodylifting/ Lifting

Canciones: 124
Duración: 9hr, 10 min

Otra selección musical para hacer running o cualquier otro ejercicio que quizás no sería la opción obvia para muchos es ésta que combina ritmos y mezclas de algunos de los raperos y DJs más famosos y exitosos del mundo.

Esta maravillosa playlist incluye canciones de Eminem, Nate Dogg, Rick Ross, Terror Squad, entre muchos otros.

Mellow Gangsta

Canciones: 252
Duración: 17hr, 41 min

Si la anterior playlist al ritmo del rap te inspiró tanto como a nosotros para hacer running y ejercitarte, esta selección que le hace honor a su nombre también te dará ese toque de motivación y ritmos urbanos necesarios para salir a la calle o gym y que te actives.

Aduéñate de la caminadora o de tu pista favorita de carreras mientras escuchas algunas de las mejores canciones de los grandes del rap como Dr. Dre, Snoop Dogg, Ice Cube o Jay Z.

Best running songs of all time

Canciones: 51
Duración: 3hr, 27 min

Esta playlist para correr incluye una buena mezcla de canciones de música pop, electrónica y éxitos del momento con un ritmo bastante animado que te pondrá en todo el mood para correr.

Con ella podrás hacer running al ritmo de Jessie J, Calvin Harris, Rihanna, Muse, entre otros.

The 30 best running songs

Canciones: 30
Duración: 1hr, 54 min

Esta increíble selección de canciones enfocadas al running realmente te hará querer ponerte los tenis y salir a correr de inmediato. Una playlist que te motivará y llenará de energía.

Incluye éxitos de Cake, Bruce Springsteen, The Who, Kings of Leon, entre otros.

Workout Playlist Metal

Canciones: 303
Duración: 19hr, 39 min

Para aquellos que realmente necesitan más ruido y ritmos agresivos para despabilarse y encontrar la motivación y energía para correr, nada mejor que esta selección de canciones de música metal.

Incluye canciones de Disturbed, In Flames, Slipknot, entre muchos otros. Podrás disfrutar de casi 20 horas de música metal para que saques toda esa agresividad atrapada en ti.

Best Rock Workout Playlist

Canciones: 65
Duración: 4hr, 5 min

Si también necesitas ruido y ritmos intensos, pero el metal es demasiado para ti, esta selección de rock pesado sin duda pondrá tu sangre a circular y acelerará tu ritmo cardiaco.

Podrás escuchar canciones de Sum 41, My Chemical Romance, Foo Fighters, LinkinPark, entre muchos otros.


¡Ahora solo tienes que escoger tu playlist favorita para hacer running y comenzar el año con el pie derecho!

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos