Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La lista definitiva con todos los accesorios que puedes comprar para tu Galaxy S6 en México

La lista definitiva con todos los accesorios que puedes comprar para tu Galaxy S6 en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Samsung Galaxy S6 es un smartphone que se encuentra dentro de la gama mas top del mercado: tiene un diseño único, ya sea en su versión normal o en la versión Samsung Galaxy S6 Edge, con doble curvatura en su pantalla. Sus materiales son bonitos y resistentes, pero nunca está de más protegerlos.

Samsung ofrece una gran cantidad de accesorios perfectos para combinar estéticamente tanto con Galaxy S6 como con S6 Edge, pero también, para protegerlos ante posibles arañazos, golpes o caídas. Vamos a conocer un poco mejor la variedad de accesorios disponibles en México.

S Charger

Cargadors6

S Charger para Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, permite cargar el celular sin usar un solo cable, es decir, de forma inalámbrica. Gracias a su forma de bandeja podremos poner el teléfono encima sin peligro alguno.

Cargadors62

El cargador sigue la línea premium de Samsung y el diseño además de ser bastante elegante, se encuentra disponible en dos colores distintos: blanco y en negro.

S View Funda

Viewcovers6

La funda S View Cover para el Samsung Galaxy S6 es elegante y útil, ya que, además de proteger la pantalla de nuestro smartphone, permite ver qué notificaciones tenemos sin tener que abrir la tapa.

Viewcovers62

Su ventana incluso permite que controlemos el celular gracias a funciones rápidas: podremos realizar llamadas e incluso tomar fotografías de forma sencilla. El S View Cover está disponible en colores oro y negro.

Clear View Cover

Clearviews6

La funda Clear View Cover para Galaxy S6 y S6 Edge, aporta un toque de distinción y protección, además a través de ella podrás ver todo lo que sucede en la pantalla del sofisticado smartphone.

Clearviews62

Se encuentra disponible en múltiples colores distintos: como negro, oro, plata, verde y azul.

Funda Flip Wallet

Flipwalls6

La funda Flip Wallet es elegante, duradera, resistente, pero también muy funcional gracias al secreto que alberga en su interior. Al abrirla, encontraremos un práctico tarjetero para guardar tarjetas de crédito, identificaciones, etc.

Flipwalls62

Además de la protección, la funda permitirá que la pantalla entre en reposo al cerrarla, y que se active al abrirla. El estilo se sigue cuidando y por ello está disponible en distintos colores: negro, oro, plata, verde y azul.

Funda Protective Cover

Protectives6

La funda Protective Cover te dará la tranquilidad de que tu smartphone estará siempre protegido con la ventaja de no tener que bloquear su pantalla con una funda abatible.

Protectives62

Su carcasa es dura, pero a la vez muy elegante, además, la podrás encontrar disponible en los colores negro, oro, rosa, verde y azul.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos