Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La guía definitiva de personalización del Gear S2 para exprimirlo al máximo en tus viajes

La guía definitiva de personalización del Gear S2 para exprimirlo al máximo en tus viajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung Gear S2 es uno de los wearables más capaces del mercado, permitiendo al usuario un sin fin de posibilidades que ponen a su alcance las mejores aplicaciones y la información que se necesita en el momento más oportuno.

Uno de los momentos en los que más podemos llegar a necesitar de un smartwatch es cuando salimos de viaje. De esta forma podemos tener acceso a los mapas desde nuestra muñeca, salir cargando menos cosas y seguir conectado atento a nuestras notificaciones sin que estas representen una distracción o una pérdida de tiempo.

La gran ventaja del Samsung Gear S2 Classic es que no importa la situación, tu smartwatch siempre podrá lucir de acuerdo al estilo que necesites. Ya sea que necesites que un reloj que casual, deportivo o elegante, Gear S2 te tiene cubierto en este punto.

Si eres un amante empedernido de los relojes seguramente te encanta estar cambiando de reloj a uno que se adapte con el estilo que estés vistiendo. Si bien, puede ser que tengas varios relojes; esto no será necesario con Samsung Gear S2 ya que este se adapta a cualquier estilo, no solamente con la carátula del reloj sino que también los extensibles pueden ser cambiados por algún otro extensible estándar de 20mm.

Gears2 Design Atelier Mendini

Gear S2 cuenta con un sistema bastante fácil para cambiar lo extensibles, en el cual solamente deberás de pulsar un botón y luego mover el extensible para que este sea reemplazado.

Sin embargo, existe una gran diferencia a tu favor. Pues con Samsung Gear S2 podrás cambiar también lo que se muestra en la esfera del reloj y personalizar cada detalle de él, desde los colores hasta la información que quieres que se muestre en ella. Por lo que podrás llevar contigo un diseño minimalista, uno funcional con el cual puedas tener acceso a las notificaciones que recibes o uno elegante en el que podrás mostrar le fecha, la hora en otra parte del mundo y hasta la fase lunar. Todo esto con un elegante estilo que no querrás que se separe de tu muñeca.

Como podrás darte cuenta, este es el dispositivo ideal para viajar. Pues ya sea que solo quieras salir a pasear, te dispongas a salir a correr o vayas a ir a alguna cena importante de negocios. Para todas estas ocasiones solamente tendrás que empacar un solo reloj, sin duda un detalle que los viajeros agradecerán bastante.

Funciones que te harán el viaje más fácil

Samsung Galaxy Gear S2 Classic Destaque Blog Geek Publicitario

Ahora bien, hablemos de la funcionalidad que Samsung Gear S2 ofrece pues es aquí donde podemos sacarle mayor provecho. Pues únicamente ha sido diseñado para hacer tus tareas cotidianas más fáciles y rápidas, por lo que mientras estamos de viaje podemos explotarlo.

Hazte cargo de tus notificaciones: desde tu Samsung Gear S2 podrás hacerte cargo de tus notificaciones como nunca antes. Olvídate de estar sacando y metiendo tu smartphone del bolsillo, con un solo gesto de la muñeca podrás ver si la notificación que te acaba de llegar es algo realmente importante o si es algo que puedes descartar.

Ejercítate: otra de las grandes ventajas que este smartwatch nos ofrece es que puede ser nuestro compañero de ejercicio y con él cargaremos menos cosas cuando salgamos a ejercitarnos. El dispositivo cuenta con 4GB de capacidad de almacenamiento, en esos 4 GB podrás guardar sin problema alguno tu playlist favorito para hacer ejercicio y que no te falte esa canción que te motiva a seguir cuando empiezas a sentir cansancio. Podrás dejar en tu hotel tu smartphone, ya que lo único que necesitarás serán unos audífonos bluetooth y con ello te quitarás de preocupaciones en los bolsillos.

Además, has de saber que Samsung se ha aliado con Nike y existe una aplicación diseñada para Gear S2 con la cual podrás subir tus carreras a Nike+ Running, tomar nuevos retos en tus carreras y ver la comparativa con el resto de tus amigos.

Samsung Pay

Paga usando tu Gear: ¿Te saliste a correr y dejaste hasta tu cartera en el hotel? no te preocupes, puedes pagar usando tu Samsung Gear S2 con Samsung Pay. Con este método de pago puedes sincronizar tus tarjetas de crédito y débito de manera que puedas usarlas solamente acercando tu wearable a la terminal bancaria. Simple.

Las mejores aplicaciones en tu muñeca: un grupo selecto de desarrolladores se ha puesto manos a la obra para llevar la mejor experiencia de sus servicios directo hasta tu muñeca. Dentro de este grupo se encuentra Nike, Uber, Yelp, ESPN, entre otros.

Con estas apps podrás tener acceso a dichos servicios de la menor manera posible por lo que siempre podrás estar muy pendiente de los marcadores de tus equipos favoritos, pedir un Uber con un par de toques o buscar el restaurante mejor calificado en al ciudad que visitas.

El Samsung Gear S2 es el acompañante que siempre soñaste:

Captura De Pantalla 2016 01 14 A Las 2 21 06 P M

Como podrás haberlo notado, estamos hablando de un equipo muy completo. Ideal para hacer las cosas más fáciles, cargar menos contigo y con ello agilizar todos tus procesos (turísticos y de trabajo) ya que siempre tendrás a tu alcance las mejores herramientas para estar al tanto de tu entorno e incluso para movilizarte.

Por último, siempre te seguirá el paso en cuestión de estilo. **Ya sea que vayas a una importante junta de negocios, un paseo con tu familia o estés decidido a salir a correr. **Samsung Gear S2 no solamente se adapta en la carátula a lo que tú traigas puesto o estés haciendo, sino que los extensibles te ayudarán a dar ese toque distintivo que buscas al usar reloj.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos