Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Guía de ayuda para el manejo de tu Galaxy S6

Guía de ayuda para el manejo de tu Galaxy S6
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Galaxy S6 es más que un simple teléfono, ofrece una gran cantidad de opciones interesantes que están ligadas a los productos Samsung. Muchas de las opciones vienen en el manual del usuario, pero siendo honestos, me atrevo a decir que solo el 1% de quien compra un teléfono lee el manual, todo lo va aprendiendo con el tiempo y con el uso. Por tal motivo, queremos darte una ayudadita para sacarle más provecho a tu smartphone.

Conectar tu Galaxy S6 a una televisión Samsung

Screen Mirroring

Si tienes una televisión Samsung, vas a poder utilizar la función Screen Mirroring, la cual permite disfrutar el contenido de tu celular en el televisor. En pocas palabras, tu televisión se convierte en la pantalla de tu smartphone.

Los pasos para hacer esto son los siguientes:

  • Activa el Screen Mirroring en tu televisión, para ello pulsa el botón de Source y selecciónalo.
  • Ahora activa la función Screen Mirroring en tu dispositivo y asegúrate que ambos estén conectados en la misma red Wi-Fi para que puedan encontrarse.
  • Una vez que ambos se hayan sincronizado podrás ver todos los movimientos de tu Galaxy S6 en tu Smart TV

Utiliza tu Galaxy S6 como control remoto de tu Smart TV

Control Remoto

Otra ventaja que tenemos, es que gracias al sensor con el que cuenta el smartphone, podemos olvidarnos del control remoto que por arte de magia siempre suele desaparecer, y aprovechar que normalmente solemos tener nuestro celular en la mano para poder sustituirlo.

El dispositivo ya cuenta con una aplicación instalada llamada Peel Smart Remote que nos permitirá realizar acciones como: apagar y encender la televisión, subir y bajar el volumen y cambiarle de canal.

Para poder usar el teléfono como control, debemos sincronizarlo con la televisión. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es ingresar el código del televisor e indicar si tenemos algún receptor de cable o satélite.

Ahora debemos captar la frecuencia del televisor, para hacer eso, nos dirigimos al icono de mando y cuando lo abramos por primera vez, nos dirá que apaguemos la televisión. Una segunda pantalla nos dirá que la encendamos y listo, ya quedó configurado tu Galaxy S6 como control de mando.

Vigila tu lavadora Grace S con tu Galaxy S6

Lavadora Grace S

Samsung cuenta con la lavadora Grace S que tiene compatibilidad con la red WiFi, permitiendo que puedas monitorear los ciclos de lavado y secado, desde tu celular.

Esto da una gran ventaja al usuario, ya que no necesitas ir varias veces a la lavandería, tan solo tienes que revisar tu celular sin importar donde te encuentres y así poder ver cuánto tiempo es el que falta para que termine el ciclo de lavado o secado.

Pero eso no es todo, también es posible pausar y reanudar el ciclo de lavado remotamente, además nos envía notificaciones cuando ha terminado su trabajo. Así que como puedes ver estamos ante una lavadora del futuro.

Como puedes ver, tienes mucho más que un teléfono en tus manos. Tomar fotografías, grabar vídeos, hacer llamadas, conectarte a redes sociales, usar todo tipo de apps, convertir tu celular en entrenador personal, control remoto y muchas cosas mas. El Galaxy S6 es un teléfono del futuro que puede conectarse a otros dispositivos y controlarlos desde la palma de tu mano.

Por supuesto que en un futuro habrá más dispositivos que se puedan controlar desde el teléfono. ¿Qué mas te gustaría poder controlar con tu Galaxy S6?

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos