Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Estos son los usuarios mexicanos que triunfan en Vine

Estos son los usuarios mexicanos que triunfan en Vine
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con al auge de internet y la velocidad con la que la información se comparte por la red, la nueva generación de contenido tiene grandes posibilidades de volverse viral en cuestión de minutos, un fenómeno que muchos aprovechan para ganar popularidad en las redes sociales con más crecimiento, es la plataforma de microvideos Vine.

Con escenas de apenas seis segundos, los usuarios (llamados Viners) crean contenido multimedia que acapara el espacio de entretenimiento entre Instagram y Youtube: generando diversión desde el teléfono sin llegar a la duración promedio de un video. A continuación te presentamos a algunos perfiles de los mejores viners mexicanos que vale la pena seguir para sifrutar de su característico humor desde su Samsung S6.

Alan Lara

Presentando situaciones comunes cargadas de humor, Alan Lara representa en sus Vines historias cotidianas con un giro cómico enfocadas a la realidad con la que los jóvenes se sienten identificados: relación con los amigos, la familia y en pareja que definitivamente nos sacarán más de una carcajada. ¿Por qué seguirlo en Vine? Porque el personaje de EsteFi: la amiga cizañosa que todos tenemos, es imperdible.

Richiesgenial

Sus gestos faciales sumados a diálogos divertidos hacen que los vines de Richiesgenial sean un retrato de la sociedad con mucho más humor: situaciones de familia, de la escuela, de la infancia o hasta cosas cotidianas que acontecen en una idea en auto crean videos cortos para alegrarnos el día. ¿Por qué seguirlo en Vine? Por las constantes apariciones de sus mamá, lo que nos hace desde ya fans del #TeamChabe.

Maricuch

Esta chica de Monterrey nos ofrece vines divertidos en donde podemos apreciar desde una perspectiva diferente y cómica videos sobre las relaciones de pareja y de los hijos con los padres. También nos muestra la vida cotidiana de una chica y cómo afronta situaciones como la muy conocida friendzone y el punto de vista femenino ante los hombres. ¿Por qué seguirla en Vine? Para (tratar de) entender a la mujeres de una forma divertida.

Juanpa Zurita

Dándole un nuevo giro a momentos cotidianos con música y acompañándose de otros usuarios, Juanpa Zurita vuelve cómicos momentos normales que vivimos en la escuela o con amigos. Lo que lo caracteriza de otros viners es que sus videos son ambientados en exteriores y lugares públicos, lo que eleva la calidad de edición de su contenido. ¿Por qué seguirlo en Vine? Por los videos que realiza en colaboración con otros divertidos usuarios de esta red.

Paito_san

Paito_san es un usuario de lo más divertido: sus ocurrencias toman como punto de partida noticias virales o Trending Topics para convertirlas en situaciones cómicas con la que más de uno se sentirá identificado. ¿Por qué seguirlo en Vine? Por sus constantes actualizaciones con el Hashtag #EsDeMexicanos, que promete muchos vines divertidos.

Dan Bowers

Haciendo uso de otras aplicaciones como dubsmash, Dan Bowers hace graciosas parodias de personajes televisivos agregándole un perfecto toque de comedia a cada uno de sus vines, mismos que satirizan temas como las relaciones personales y temas sociales. ¿Por qué seguirlo en Vine? Por su inconfundible bóxer rojo que funciona como peluca.

Gus Quijas

Las problemáticas relaciones con nuestros padres nunca habían sido tan divertidas gracias a los vines de Gus Quijas que realiza junto a su mamá, donde se hacen bromas mutuamente, en las que dejan ver los conflictos de la vida diaria sumándole mucho humor. ¿Por qué seguirlo en Vine? Porque en varias ocasiones, su madre se convierte inesperadamente en la estrella de algunos videos.

Mr Nacho Mendoza

Representando divertidas sátiras de la sociedad, Mr Nacho Mendoza es un extrovertido cantante que critica las actitudes de las personas en lugares a los que visita, aunque lo más destacado de sus microvideos es la interacción con personas desconocidas en la calle. ¿Por qué seguirlo en Vine? Porque seguramente nos identificaremos con más de uno de sus vines.

JUCA

La amistad nunca había sido retratada con tanto humor como lo hace JUCA, un usuario que en la mayoría de sus videos aparece acompañado de otros viners que retratan el lado cómico de la relación con los amigos enfatizando la ironía y el sarcasmo como fórmula constante en cada una de sus entregas. ¿Por qué seguirlo en vine? Por sus colaboraciones con otros viners, que aportan un aire más fresco a sus videos.

Con estos ocurrentes usuarios de Vine no cabe duda de que el ingenio se hace presente en cada video, que aunque dure solamente seis segundos es tiempo más que suficiente para hacernos reír demostrando que el futuro del entretenimiento son diálogos y representaciones de la cotidianidad agregándoles un poco de humor y sátira en cada entrega.

Imagen | PlusEmpresarial

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos