Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Estos son los teclados alternativos para Samsung Galaxy S6: análisis

Estos son los teclados alternativos para Samsung Galaxy S6: análisis
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Samsung Galaxy S6 es uno de los teléfonos más completos hoy en día en el mercado. Cuenta con un diseño muy fino y características muy interesantes. En relación al teclado, no estamos obligados a utilizarlo y podemos acceder a Google Play y buscar otros.

Al ingresar a la tienda de aplicaciones encontrarás una gran cantidad de alternativas, pero no te preocupes que nos hemos tomado el tiempo necesario para seleccionar cinco teclados alternativos con los que te sentirás muy cómodo al escribir en tu Samsung Galaxy S6.

Swiftkey

Swiftkey Android

Considerado como el mejor teclado de terceros que existe, ofrece predicción de palabras, autocorreción inteligente y compatibilidad con más de 800 palabras. Aquí podrás deslizarte entre las teclas y escribir de manera más rápida.

Permite personalizarlo a través de temas que están de manera gratuita y de pago, además de que se ajusta perfectamente al tamaño de la pantalla. En cuestión de privacidad puedes estar tranquilo, ya que no almacena ninguna de las contraseñas que con frecuencia ingresas.

Puedes descargar este teclado de manera gratuita a través de Google Play Store.

Fleksy

Fleksy Android

Un teclado ideal para los usuarios que les gusta el tema de la personalización, ya que podrás ajustar el tamaño del teclado, elegir uno de los 40 temas que ofrece e incluso puedes añadir teclas personalizadas.

¿Te gustan los GIFs? Pues este teclado te permitirá compartir GIFs con tus amigos de una manera muy rápida. La "desventaja" es que tendrás que pagar por algunas de sus características.

Puedes descargar este teclado de manera gratuita a través de la Google Play Store.

Swype

Swype Android

Es un teclado muy potente al igual que SwiftKey, de hecho cuenta con un Récord Guinness por escribir un mensaje en el menor tiempo posible. Cuanto más utilicemos este teclado más aprenderá la manera en que nosotros escribimos sin importar que escribas con precisión.

Una de sus novedades es que permite introducir palabras de dos idiomas a la vez, aunque las palabras sugeridas se adaptarán al idioma que estableciste como predeterminado.

Puedes descargar este teclado de manera gratuita a través de la Google Play Store.

Go Keyboard

Go Keyboard Para Android

Si eres de los usuarios que te comunicas a través de emojis, este teclado es el que debes instalar. Añade soporte para más de 800 emojis y no importa de que humor te encuentres, siempre te recomendará el emoji ideal para que te puedas expresar.

Cuenta con autocorrección de palabras, puedes escribir deslizándote, añade soporte para más de 60 idiomas y tiene una gran cantidad de temas para cambiar su apariencia.

Puedes descargar este teclado de manera gratuita a través de la Google Play Store.

Google Keyboard

Google Keyboard Android

Este teclado no es exclusivo de los teléfonos Nexus, también lo puedes instalar en tu Galaxy S6. Nos da la opción de poder elegir temas oscuros o claros que combinan perfectamente con las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo.

Su característica que más destaca es su predicción de palabras, la cual va aprendiendo conforme se le de mayor uso, de esta forma tardarás menos tiempo en escribir los mensajes.

Puedes descargar este teclado de manera gratuita a través de Google Play Store.

Como puedes ver, todos los teclados alternativos para Samsung Galaxy S6 cuentan con características muy interesantes, así que podrás contestar tus notificaciones de WhatsApp, Twitter, Facebook o correos electrónicos con mayor rapidez. Descarga el que mejor te parezca y nos platicas tu experiencia.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos