Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotografías en tu Samsung Galaxy S6

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotografías en tu Samsung Galaxy S6
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchas veces una fotografía, por excelente que se vea, siempre puede mejorar con ayuda de un filtro o con un plus que la ayude a destacar de entre todas las demás. Pero si los filtros que tiene Instagram por default no te convencen del todo aquí te presentamos algunas aplicaciones para editar tus fotografías.

Si bien las cámaras de hoy en día te permiten capturar momentos más rápido y con mayor calidad, siempre podrás darle un toque personal y divertido a tus selfies o recuerdos guardados en tu teléfono con las siguientes aplicaciones que podrás encontrar gratuitamente en la tienda de Google Play.

Pixlr-o-matic: cientos de opciones para tus imágenes

Estas Son Las Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografias En Tu Samsung S6 2

Con Pixlr-o-matic podrás elegir de entre cientos de filtros, efectos y marcos disponibles para su descarga gratuita. A tu selfie con amigos podrás darle un toque 'vintage' con un filtro en sepia, o agregar un efecto súper moderno a esa fotografía panorámica que tomaste desde el balcón. Pero si te sientes indeciso, puedes hacer uso del botón ‘Random’ que combina al azar tres elementos diferentes para sorprenderte con una foto genial. Puedes descargarla gratuitamente desde la tienda de Google Play.

Kiwi Camera: Una app verdaderamente inteligente

Estas Son Las Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografias En Tu Samsung S6 3

Antes tenías que tomar una foto y elegir el filtro perfecto después para subirla a Instagram, pero ahora con Kiwi Camera podrás visualizar con la cámara delantera de tu Samsung Galaxy S6 el filtro en tiempo real. Gracias a que ocupa toda la pantalla, con Kiwi Camera podrás agregar texto personalizado, crear collages, manejar filtros e insertar stickers de forma muy rápida y sencilla. Pero lo que más destacamos de esta aplicación es que maneja un filtro en el que detecta la hora del día para automatizar los niveles de luz y contraste. Puedes descargarla gratuitamente desde la tienda de Google Play.

Cymera: Tu estudio fotográfico en un solo lugar

Estas Son Las Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografias En Tu Samsung S6 4

Si te preocupaba tomar una foto y recortarla para subirla a Instagram, definitivamente tienes que descargar Cymera, una app que muestra los filtros en tiempo real y que, además, ofrece una vista previa en formato cuadrado perfecta para tu foto de perfil. Pero eso no es todo: también puedes hacer ediciones como suavizar la piel, agrandar ojos o agregar maquillaje para lucir tan perfecto como toda una celebridad de internet. Puedes descargarla gratuitamente desde la Google Play.

Pix2: Imagen y mensaje al mismo tiempo

Estas Son Las Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografias En Tu Samsung S6 5

Si eres de los que se expresan con pocas palabras, Pix2 es una aplicación definitivamente hecha para ti, con la que al elegir una imagen de la biblioteca o tomarla directamente desde la app, podrás editarla con filtros o agregar divertidos y geniales stickers (deslizándote a los lados o de arriba a abajo). Podrás desear los buenos días, celebrar que ya llegó el viernes o anunciar que está próximo a llover en tu ciudad. Puedes descargarla gratuitamente desde la tienda de Google Play.

Snapseed: El toque profesional para tus fotos

Estas Son Las Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografias En Tu Samsung S6 6

¿Tomaste una maravillosa puesta de sol o un paisaje espectacular y quieres hacerlo aún mejor? Con Snapseed podrás hacer ediciones como todo un profesional sin demasiado esfuerzo agregando filtros, modificando detalles o incluso recortarla o girarla para unas medidas perfectas. Lo que resalta de esta app es el manejo simple de cada herramienta y la capacidad de mostrar el historial de procesos de edición que realizas, para que puedas deshacer cambios fácilmente. Puedes descargarla gratuitamente desde la tienda de Google Play.

Camera 360: Un filtro para cada ocasión

Estas Son Las Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografias En Tu Samsung S6 7

Con esta aplicación podrás visualizar los efectos en tiempo real en ambas cámaras. Sin embargo, lo que la hace diferente es que están clasificados según los quieras utilizar: ¿vas a tomarte una selfie para Facebook? Hay un filtro para hacer ver la piel más tersa y uniforme. ¿Que quieres capturar un edificio antiguo? Los efectos HDR le darán más dramatismo a tu captura. ¿Tu gato está dormido en el sillón? Sin duda un efecto retro le quedaría genial. Puedes descargarla desde Google Play gratis.

Layout for Instagram: Varios recuerdos en una misma imagen

Estas Son Las Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografias En Tu Samsung S6 8

Rompe la antigua idea de un collage tradicional con la app oficial de Instagram: Layout. Con ésta aplicación podrás elegir varias fotografías para combinarlas en una sola y mostrar varios momentos divertidos en una sola imagen en formato cuadrado. La edición libre te permite elegir hasta cinco imágenes para mezclarlas como más te plazca y compartirlas con el mundo.

Descárgala gratis desde la tienda de Google Play.

Seguramente te sorprendiste al saber que no sólo los filtros de Instagram funcionan para editar tus fotografías, ¿verdad? Ahora sólo te queda explotar tu lado creativo y usar estas apps para conseguir resultados geniales con los recuerdos capturados en el teléfono.

Imágenes | Samsung | Google Play (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7)

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos