Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El mejor accesorio de Samsung para el celular en tu casa, el trabajo y la vida diaria

El mejor accesorio de Samsung para el celular en tu casa, el trabajo y la vida diaria
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy en día nuestro celular es nuestro compañero inseparable y cuando se trata de Galaxy S6, las posibilidades de entretenimiento y productividad son ilimitadas. Sin embargo, una forma de sacarle aún más provecho a nuestro teléfono es aprovechando la gran variedad de accesorios que actualmente se encuentran disponibles.

Si eres de los que aman llevar la experiencia móvil a otro nivel y quieres poner a prueba todas las experiencias que tu celular te ofrece, aquí te detallamos siete situaciones con las que podrás disfrutar al máximo los beneficios de tener en tus manos el celular más avanzado del momento en combinación con los accesorios más inteligentes que existen en el mercado.

Relájate en casa con los audífonos Level On Wireless

Samsung Level On Audifonos

La música tiene un papel muy importante en nuestras vidas pues, entre otras cosas, nos pone de buen humor y nos ayuda a relajarnos. Por eso, un accesorio perfecto para Galaxy S6 son los audífonos inalámbricos Level On Wireless, con los cuales podrás escuchar tu música sin estar atado a cables y con las ventajas que te dará la libertad de moverte en un rango de hasta 9 metros.

Esto te permitirá caminar de un lugar a otro sin quitarte los audífonos, pudiendo tomar descansos para ir a la cocina por algo de comer, ir al baño o simplemente estar en movimiento si así lo deseas. Todo mientras escuchas tus canciones o contenidos favoritos.

Los Samsung Level On Wireless cuentan con controles touch en uno de los costados para que subas o bajes el volumen o adelantes los tracks con sencillos gestos del dedo; además, cuentan con Active Noise Cancellation para aislar todos los ruidos y distracciones externas; aunque no te preocupes, también te mantendrán conectado con tu Galaxy S6 para que aceptes llamadas por ahí si no quieres olvidarte por completo de tus asuntos importantes.

Sin duda, un accesorio perfecto para Galaxy S6 que combinará las funciones inteligentes de tu celular, con un audio inteligente de gran calidad.

En eventos masivos o públicos, la funda S View Cover te hace la vida más fácil

S View Cover Samsung

Una de las características preferidas de Galaxy S6 es su impresionante pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas. Pero hay veces que es más conveniente ser discretos y no deslumbrar a todos con esta belleza que enamora la pupila de los amantes de los pixeles. Un concierto, el cine o el teatro, por ejemplo, son momentos clásicos en donde usar la funda S View Cover te hace la vida mucho más fácil y práctica.

Además de proteger tu celular, la S View Cover es una belleza en todos los sentidos. Una funda realmente inteligente digna del celular más inteligente de todos. Entre sus muchas monadas, la S View Cover te permite personalizar la ventanita de la funda con el color que más te guste, aceptar llamadas y checar otras notificaciones desde ahí e incluso ¡tomar fotos! Una verdadera joya que te hará la vida mucho más fácil en una gran cantidad de situaciones.

Arma reuniones con estilo usando Level Box Wireless Bluetooth Speaker

Samsung Level Box Wireless

Una excelente forma de ambientar tus reuniones familiares o con amigos es a través de una buena bocina Bluetooth y una excelente opción es la Level Box Wireless Bluetooth Speaker de Samsung, con la cual podrás enviar toda la música almacenada en tu celular o proveniente de algún servicio de música vía streaming de tu celular directo a la bocina.

Te verás como un verdadero profesional de la tecnología y lograrás expandir la potencia del audio a toda la sala o llevar tu música a cualquier otro espacio que desees de forma fácil y práctica.

Impresiona a tus compañeros de trabajo con Wireless Charger

Wireless Charger Samsung

¿Quién necesita cables cuando puedes colocar tu Galaxy S6 en esta pequeña base- cargador y dejar que ocurra la magia? Si tienes una personalidad innovadora y quieres experimentar las posibilidades de carga inalámbrica de Galaxy S6 con esta novedosa tecnología no hay duda que el Wireless Charger o Cargador inalámbrico es para ti.

Su diseño elegante y estético te cautivará. Úsalo en el trabajo para lograr la máxima productividad y comodidad. Cuando estamos en el trabajo, normalmente tenemos nuestros celulares acostados en el escritorio, así que una gran opción para colocar nuestros celulares es el Wireless Charger. Tendremos una cómoda base donde ponerlo, a la vez que se estará cargando para que siempre tengamos batería de sobra para cuando más la necesitemos. Sin mencionar, claro, que todos te verán con ojos de asombro (y un poco de envidia).

Para cuando tienes poco espacio, la funda Flip Wallet Cover te cubre

Flip Wallet Cover

Una opción de funda que además de elegante y resistente es versátil y te da espacio para guardar otros objetos importantes es la Flip Wallet Cover, la cual no solo será una forma elegante y práctica de proteger tu celular, sino de llevar junto a él otros objetos importantes que normalmente llevarías en la cartera como dinero o tus tarjetas de crédito o débito.

Además, la tapa de la Flip Wallet Cover apagará la pantalla de tu Galaxy S6 cuando la cierres, ahorrando batería y permitiéndote que uses Galaxy S6 de forma aun más inteligente.

Si lo tuyo son los viajes largos, la Battery Pack es para ti

Battery Pack Samsung

Ningún viaje está completo sin una batería portátil que te ayude a recargar tus gadgets en caso de que te emociones tomando miles de fotografías o videos —algo que la verdad te resultará imposible no hacer teniendo en tus manos la extraordinaria cámara y posibilidades de grabación de video en alta calidad que ofrece Galaxy S6—.

Así que para que no te quedes sin tu herramienta más importante de viaje, nada mejor que la Battery Pack, un acompañante perfecto para Galaxy S6 no solo porque lo complementa a la perfección dándole aún más tiempo de vida del que ya ofrece con sus funciones de ahorro de batería, sino que además es tan elegante como tu celular —con un diseño ultra delgado y ligero—, así que en todos los sentidos hacen la pareja perfecta.

Con Battery Pack, dale rienda suelta a tu celular sin estrés ni preocupaciones, mantén abiertos los mapas off-line en cualquier ciudad o destino para que no te pierdas y encuentres los lugares que buscas con ayuda de tu hermosa pantalla QHD y disfruta al máximo tu Galaxy S6.

En eventos especiales, la funda Clear Cover es tu mejor opción

Samsung Clear Cover

Es un hecho que cuando tenemos en nuestras manos un gran celular como Galaxy S6 lo queremos tener protegido de todas las eventualidades a las que están expuestos hoy en día los celulares en nuestras ajetreadas vidas. Por más que lo cuidemos y tratemos de proteger, sabemos que es un hecho que tarde o temprano nuestro celular va a terminar en el piso por alguna razón.

Si bien sabemos que el uso de una funda es necesario, esto no siempre es del agrado de muchos, especialmente si se trata de una funda que tape o cubra por completo nuestros celulares, algo particularmente importante cuando hablamos de un celular con un diseño extraordinario digno de presumirse, como el de Galaxy S6. Para ello existe Clear Cover de Samsung, una funda diseñada para acentuar el atractivo estético de Galaxy S6 a la vez que lo protege de golpes y raspaduras. Una funda ideal para los amantes del estilo, orgullosos de mostrarle al mundo que aprecian lo bueno y no tienen complejos de presumírselo al resto de los mortales.


Al ser uno de los celulares más populares en todo el mundo, son muchas las empresas que buscan desarrollar nuevos complementos y fundas para todo tipo de situaciones y personalidades.

Si bien estos son solo algunos de los principales accesorios para Galaxy S6, sí te dan una muy buena idea de todas las posibilidades que te ofrece la enorme gama de accesorios no solo de Samsung, sino de un puñado de fabricantes independientes, para tu celular, las cuales por supuesto te ayudarán a personalizarlo.

Otro accesorio que podría resultarte interesante si eres un usuario innovador que gusta de probar las últimas tecnologías antes que nadie son los lentes de realidad virtual Gear VR, compatibles con Galaxy S6. Serán una excelente forma de probar una nueva tecnología que, si bien aún está en desarrollo, ya tenemos en México y representa el futuro del consumo de video.

Mientras tanto, el resto de los accesorios en nuestro listado son una excelente forma de sacarle más jugo a tu celular y de ampliar tus opciones de diversión y productividad.

Más en Mundo Galaxy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos