Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Concurso: Conviértete en un Avenger y gana un Samsung Galaxy S6

Concurso: Conviértete en un Avenger y gana un Samsung Galaxy S6
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Ya conoces Samsung Galaxy S6, verdad? Este nuevo smartphone ofrece un diseño de vanguardia, materiales con una sofisticación única, y la tecnología necesaria para que te sientas casi todo poderoso como un superhéroe.

Y hablando de superhéroes, ¿No podrían las capacidades de un Samsung Galaxy S6 poner a cualquier usuario en la piel de un Avenger? Algo así sucedió con personas como Bobby Martinez, Eddie Lacy o Lionel Messi, pero te tenemos excelentes noticias, también puede sucederte a ti gracias a Samsung.

¿Te atreves a ser un Avenger?


Imagina que eres el elegido de un equipo de seis personas especiales, capaces de unirse para afrontar cualquier misión, cualquier peligro y para demostrar al mundo sus habilidades únicas.

Al equipo formado por Bobby Martinez, Eddie Lacy, Sasha Blanc, Fabian Cancellara, John John Florence y Lionel Messi les ocurrió exactamente eso, en esta espectacular campaña de Samsung.

Este grupo de valientes fue seleccionado para vivir, en primera persona, lo que sería ser un Avenger, todo gracias a lo que encontraron en el interior de sus maletines: nada menos que un Samsung Galaxy S6.

La cuestión es: ¿Serías capaz de sumarte a un nuevo equipo de Avengers como lo hicieron ellos? Si crees que tú puedes ser el próximo superhéroe llamado a cambiar el destino de la humanidad, atento a este concurso.

La velocidad para un héroe es fundamental

Maletin

El súper poder principal que necesitas para participar es ser rápido, además de saberlo todo sobre los “Avengers: la Era de Ultrón” y sobre los productos Samsung.

Tendrás que someterte a un test de 10 preguntas que pondrá a prueba tus capacidades: cuantas más respuestas correctas obtengas en el menor tiempo posible, más posibilidades tendrás de ser elegido como parte de este equipo de elite que podrá disfrutar de un exclusivo maletín de avenger. No te despistes, tienes que ser rápido.

Vengpos

El maletín está equipado con un flamante Samsung Galaxy S6, una moleskine edición especial "Avengers: Era de Ultrón" de Marvel y un cargador inalámbrico para que mantengas la batería del smartphone siempre a punto para poder enfrentarte a cualquier reto que tenga que resolver un superhéroe como tú.

Para poder participar, tan solo tienes que acceder a la web especial de la promoción y haber adquirido previamente cualquiera de los siguientes smartphones de la familia Samsung Galaxy en una tienda Telcel:

  • Samsung Galaxy A5
  • Samsung Galaxy A3
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 edge

Te recomendamos revisar atentamente todos los términos y condiciones de la promoción, y, sobretodo, te animamos a que eches el valor necesario para convertirte en uno de los nuevos Avengers.

En Mundo Galaxy:

Imágenes | sopitas | athnecdotario

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos