Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo, cuándo y por qué el Samsung Gear S2 es el mejor aliado para amantes de los viajes

Cómo, cuándo y por qué el Samsung Gear S2 es el mejor aliado para amantes de los viajes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El smartwatch se ha convertido en un accesorio que complementa nuestra experiencia con el smartphone y el Gear S2 no es la excepción. Gear S2 es la segunda generación de la línea de relojes inteligentes Gear S, cuenta con diseño redefinido (ahora decantado por las formas clásicas de un reloj, circular) y con un sistema de navegación que sin lugar a duda es el más inteligente actualmente en el mercado.

Este dispositivo será tu mejor aliado mientras estés viajando en estas vacaciones, siempre te dará información oportuna en el momento en el que la necesites y te será una gran ayuda disminuyendo las distracciones. Aquí te diremos el por qué y las diferentes situaciones en las que el Gear S2 saldrá a relucir y se convertirá en el aliado que querrás en todos tus viajes.

Hora de conocer el Gear S2:

El Gear S2 es un avanzado reloj inteligente con una pantalla circular sAMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 360x360p y densidad de píxeles de 302 por pulgada hace que los colores luzcan fenomenales en esta pantalla. En el interior del equipo encontramos un procesador Exynos 3250, 512 mb de memoria RAM y 4 GB de capacidad interna de almacenamiento.

Es un terminal con la certificación IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo. Además, la manera en la que se carga la batería del reloj es inalámbrica con un dock que se incluye en la caja del equipo y promete una autonomía en su batería de dos días. Hablando de conectividad, el equipo tiene una antena Bluetooth 4.1 (amistosa con la vida de la batería) y WiFi para aquellos momentos en los que estás en casa y no necesitas del Bluetooth.

El gran aliado en tus viajes:

21222055371 763d65ae04 K

Notificaciones: este es un punto primordial. No existe mayor comodidad que poder ver tus notificaciones sin tener que sacar el smartphone del bolsillo, en tus vacaciones esto te será muy útil pues de esta forma podrás relajarte y seguir disfrutando de tus vacaciones checando con solo un movimiento de muñeca si lo que ocurre es algo urgente o puede esperar. Te hace las cosas más fáciles y principalmente te ahorra tiempo y bueno… el tiempo es algo vital en las vacaciones hay que aprovechar cada minuto.

5625062307 74c9e45205 B

Hacer ejercicio: ejercitarte mientras estás de viaje es algo increíblemente relajante. Además, corriendo o andando en bicicleta es una de las mejores maneras en las que puedes conocer una ciudad nueva y en ese aspecto el Gear S2 te tiene cubierto gracias a su integración con S Health. Con esta app podrás monitorear tu ritmo de carrera, tus calorías quemadas, la ruta que has tomado en la bicicleta con ayuda del GPS, contar tus pasos e incluso contar cuantos vasos de agua y tazas de café has consumido en el día.

Hay lugares increíbles allá afuera que tienes que conocer a pie o en tu bici, lleva tu acompañante contigo y disfruta al máximo de estos recorridos. Además, si eres un amante empedernido de salir a correr, Nike Running ha diseñado una app para Gear S2 que es fantástica. Desde ella podrás seguir tus carreras, ver tus resultados y subirlos para comparar tus resultados con los de tus amigos. Por otra parte, si llueve mientras estás en tu recorrido no tendrás por qué preocuparte porque el Gear S2 es resistente al agua.

Captura De Pantalla 2015 11 23 A Las 4 54 38 P M

Carga menos cosas contigo: evidentemente, cuando sales de viaje y estás fuera de tu hotel o el lugar donde te estás quedando quieres viajar a la ligera. Y aquí también puedes echar mano del Samsung Gear S2 para lograr ese cometido.

Gracias a la integración de Samsung Pay, podrás decir adiós a llevar la cartera contigo ya que podrás pagar con toda la comodidad del mundo usando solamente tu reloj. Una vez que hayas vinculado tus tarjetas de crédito/débito con tu cuenta de Samsung Pay en tu terminal, podrás seleccionar desde la pantalla del reloj la tarjeta que quieras usar para pagar y posteriormente solo tendrás que acercar tu reloj hacia la terminal para que se realice el cobro.

Además, podrás olvidarte en algún momento de cargar el dispositivo que uses como reproductor de música. Con el Samsung Gear S2 podrás sincronizar desde tu teléfono hasta 300 canciones directamente al reloj y acompañado de unos audífonos bluetooth podrás gozar de tu música. Esta función se puede combinar de maravilla para cuando decidas salir a hacer ejercicio.

Yelp Gear S2

Explora: cuando viajamos a algún lugar que nunca antes habíamos visitado es muy probable que dudemos en la ruta que tomemos. Ya sea si vamos a algún destino que queremos conocer o si vamos de regreso al lugar donde nos estamos hospedando, por ello un mapa siempre nos será de mucha ayuda. Y bueno, ¿acaso existe mejor mapa que el que tienes en tu muñeca? Exacto.

Con los mapas del Samsung Gear S2 te podrás ubicar en el espacio usando el GPS de tu smartphone, pero la cosa no acaba aquí ya que desde el reloj podrás realizar búsquedas por voz o escribiendo en la pantalla de lugares o recibir sugerencias de lugares cercanos. Los mapas desde el reloj son bastante completos, una vez que hayas seleccionado el lugar al que quieres ir, se mostrarán las indicaciones vuelta por vuelta en la pantalla. Así podrás llegar a tu destino sin mayor complicación, las rutas que te muestra el reloj en la pantalla pueden adecuarse si es que vas a pie o si estás en algún vehículo. Así no importa a donde te hayas ido, siempre tendrás en tu muñeca el camino de regreso, así de fácil.

Ahora bien, otra recomendación que te damos para explorar mientras estás de viaje usando a tu Samsung Gear S2 como tu aliado es descargar la aplicación de Yelp. Han diseñado una aplicación exclusiva para este terminal y además de que luce de maravilla funciona a la perfección, desde ella podrás recibir recomendaciones nuevos lugares en categorías como restaurantes, tiendas, destinos turísticos, bares y más. Desde el reloj podrás leer las reseñas que tienen los diferentes lugares, el concepto de los sitios recomendados y la dirección para ir hacia ellos por lo cual lo puedes combinar con las direcciones vuelta por vuelta que están presentes en los mapas de tu reloj.

Captura De Pantalla 2015 11 23 A Las 12 51 41 P M

Personalización (el look adecuado siempre):si eres un amante de usar reloj quizás te hayas topado con el problema de qué reloj llevar cuando estás de vacaciones. Con el Samsung Gear S2 no tendrás por qué preocuparte en esa cuestión, gracias a que la carátula y el extensible se pueden personalizar. De esta forma, sin importar en qué situación estés (cena de negocios o un tour por el centro de alguna ciudad) tu reloj siempre estará ad hoc al momento.

Desde opciones deportivas hasta opciones muy elegantes, la pantalla redonda de tu Samsung Gear S2 acogerá el diseño que tú le pongas. La idea es que siempre estés contento con la apariencia de tu reloj y que este vaya de la mano con tu estilo.

Además, con la alianza de Samsung con Atelier Mendini tú saldrás ganando. Pues en conjunto han diseñado carátulas de reloj con increíbles dueños que harán que todas las miradas vayan a tu reloj cuando quieras consular la hora.

El Samsung Gear S2 estará de tu lado en todo momento:

20591445794 7a698eb473 K

Ahora puedes ver todos los beneficios que un smartwatch te puede ofrecer mientras te encuentras de viaje. Una de las grandes ventajas con el Samsung Gear S2 es que es compatible con un amplio número de smartphones, por lo que te has quedado sin excusas. Este es un terminal que quiere y debe de formar parte de tu día a día.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos