Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aprender idiomas, encontrar las llaves, vigilar tu departamento y más cosas que Galaxy S6 puede hacer y no tenías idea

Aprender idiomas, encontrar las llaves, vigilar tu departamento y más cosas que Galaxy S6 puede hacer y no tenías idea
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si eres uno de esos adictos al celular que revisa 50 veces el teléfono, pero el 90% del tiempo lo hace para checar el correo, ver tus redes sociales o buscar algo en Google, es probable que no estés aprovechando tu celular al máximo.

Galaxy S6 es un teléfono para los verdaderos amantes de la tecnología, para aquellos que realmente quieren aprovechar al máximo todas las posibilidades que traen consigo los smartphones hoy en día. Así que si quieres llevar esa experiencia al extremo, éstas son algunas cosas que puedes hacer con Galaxy S6 que quizás no sabías o no estás aprovechando.

Aprender un idioma

Duolingo App

Galaxy S6 no solo es el celular más avanzado del mercado, sino tu mejor compañero de viajes, ya que con él llevas la mejor cámara y la mejor pantalla en un celular para capturar y guardar tus recuerdos a donde vayas.

Para esos viajes, sería muy útil, al menos, hablar las palabras básicas para expresarte en el extranjero. La buena noticia es que gracias a los celulares y al desarrollo de las apps móviles eso es más fácil que nunca. Una de las mejores apps que puedes descargar para Galaxy S6 es Duolingo y otra muy similar es Babbel. Ambas tienen un catálogo bastante amplio de idiomas que puedes aprender, son fáciles, intuitivas y te guiarán paso a paso.

Podrás aprender un nuevo idioma en cuestión de semanas o meses si te aplicas y practicas diario. Es divertido y verás lo emocionante que es ver tu progreso y cómo eres capaz de comunicar ideas básicas en otro idioma que antes creías imposible con ayuda de tu celular.

Encontrar las llaves de tu casa

Smart Key

Sabemos que uno de los objetos que más se extravían con facilidad son las llaves. Tienen una habilidad casi mágica para desaparecer de nuestras bolsas, maletas, casa o cualquier otro sitio.

Este calvario puede terminar hoy si tú lo quieres. Solo necesitas tu celular y una pequeña inversión de tiempo y dinero que valdrá la pena al ahorrarte muchas angustias. Aunque hay varias opciones, dos de las más populares son etiquetas y localizadores o rastreadores que funcionan vía Bluetooth.

Hay varias marcas que ofrecen este tipo de artículos para encontrar tus llaves usando tu celular. Algunas alternativas son Elgato Smart Key, el LassoTag iBeacon, Kensington Proximo y Tile.

Controlar los dispositivos de tu hogar

Smart Home Controlar2

¿Te imaginas prender y apagar las luces desde tu celular, controlar tus electrodomésticos —como tu cafetera o hasta tu lavadora— a distancia o poner la calefacción o el aire acondicionado antes de llegar a tu casa?

Todo eso ya es posible usando los electrodomésticos adecuados para el hogar, los cuales funcionan con ayuda de la inteligencia de tu celular. La casa del futuro cada vez está más presente de lo que te imaginas y tú puedes unirte a esta tendencia en crecimiento. Es muy divertido y te permitirá optimizar el consumo de recursos en tu casa, al tiempo que te hará la vida más fácil.

Algunos de los productos con los que puedes comenzar a experimentar estos beneficios son las luces Philips Hue o los enchufes Belkin WeMo que te permitirán conectar un sinfín de electrónicos para después poderlos controlar a distancia.

Vigilar tu casa

Camara Seguridad Celu2

Si sales mucho de casa y eres de los que vive con la angustia de si todo está bien, es hora de que uses la tecnología y el celular a tu favor para tener la seguridad de que tu hogar está sano y salvo.

Quizás te consuele saber que no eres el único aprensivo (o precavido), pues las cámaras de seguridad caseras son uno de los artículos que más se están popularizando, dada la comodidad que representa tener en la palma de tu mano, y a una pantalla de celular de distancia, el monitoreo completo de tu casa cuando no estás.

De nuevo, las opciones son muchas. Algunas opciones son Dropcam Pro, Nest Cam Security Camera, D-Link Day and Night WiFi Video Security Camera, Samsung SmartCam HD Pro Wireless High- Definition Security Camera o Netgear- Arlo Smart Home Indoor/ Outdoor Wireless High Definition IP Security Camera.

Medir y controlar tu salud

Dongle Salud

Actualmente uno de los usos más interesantes de los smartphones son todas las apps y accesorios que nos ayudan a tener una vida más saludable, entre ellos los wearables —pulseras y relojes inteligentes— que nos permiten medir nuestro ritmo cardiaco y llevar un registro completo de nuestra actividad física.

Sin embargo, el uso del celular para mejorar nuestra salud va mucho más allá y muchos dicen que el futuro de la medicina está en el uso de dongles que permitirán realizar todo tipo de estudios en cuestión de segundos.

Los dongles son pequeños accesorios que se conectan al celular mediante la entrada para audífonos y, a través de una app, pueden realizar todo tipo de acciones: desde tomar una muestra de sangre y analizarla en segundos para detectar diversos tipos de enfermedades o valores anormales, hasta monitorear los impulsos eléctricos de tu cuerpo, al colocarte una especie de chaleco que convierte esos impulsos en un electrocardiograma gráfico.

Algunos dongles que ya existen en el mercado y están a la venta en diversos sitios de e-commerce incluyen uno que te evitará manejar en estado de ebriedad, al medir tus niveles de alcohol a través de un inhalador, cuya app además te dirá no solo el porcentaje de alcohol en tu sangre, sino el tiempo que necesitas para eliminarlo de tu cuerpo; otro, por ejemplo, mide tu porcentaje muscular para ayudarte a sacarle más provecho a tus entrenamientos.

Mejorar tus habilidades mentales

Elevate Brain Training App

Otra tarea para la que tu Galaxy S6 será de gran ayuda es para ejercitar tu mente. Si no estás usando alguna aplicación para hacerlo, es hora de que descargues Elevate Brain Training, una app muy aclamada creada por expertos en neurociencia y desarrollo cognitivo que, literalmente, entrenará a tu cerebro a pensar más rápido, ser más ágil y, en consecuencia, incrementar tu productividad.

¿Te suena complejo y un poco abrumador? No lo es en lo absoluto. La app se adapta a cada uno de los usuarios y te hace un pequeño test. A partir de ahí podrás ir practicando y pasando niveles. Todo es gradual y está perfectamente diseñado para ser fácil, entretenido y gradual, sin dejar de ser retador, pues si no, nos aburriríamos con facilidad.

Con esta app podrás mejorar tu capacidad de lectura, memoria, concentración, comprensión y hasta habilidades matemáticas. Aunque hay otras apps similares con Lumosity, todas se quedan cortas en comparación con Elevate Brain Training.

Controlar un dron

Dron Parrot

Si tienes un Galaxy S6 significa que amas la tecnología y te gusta estar a la vanguardia. Pero además seguramente eres alguien intrépido y amas la diversión, así que qué mejor que comprarte alguno de los drones disponibles hoy en día en el mercado.

Son una gran inversión y te garantizan muchas horas de diversión en tus vacaciones o en cualquier fin de semana en el parque o cualquier espacio abierto —solo recuerda no volarlo cerca de oficinas de gobierno o cualquier otra instalación del estilo, ya que ya existe una regulación que podría meterte en problemas—.

Podrás controlarlos mediante una app en tu Galaxy S6 y serás el foco de atención. Las opciones son también bastante diversas y hay opciones bastante accesibles. La marca más reconocida es por supuesto Parrot, con una gran variedad de drones terrestres y aéreos. Vale la pena que les eches un ojo para ver cuál te convence.

Usa un dongle para realizar pagos móviles

Izettle Dongle

Si tienes un negocio o simplemente eres de los que de repente vende desde manualidades hasta cupcakes, quizás sea una buena idea que te modernices y hagas ver tu negocio aun más profesional.

Si no te ha tocado verlos en algunos establecimientos, comercios o restaurantes, ahora realizar pagos móviles es cada vez más fácil, ya que al colocar un dongle para pagos móviles en tu celular o tableta, añades un lector de tarjetas de crédito ultra portátil que, en segundos, podrá realizar cobros y te mandará la factura directo a tu correo electrónico.

Algunas opciones en México incluyen iZettle, aunque podemos esperar pronto una ola de dongles de muchas marcas diferentes, siendo PayPal una de la que ya tiene el suyo.

Como verás las opciones que te ofrece tu celular inteligente son mucho más amplias que las usadas normalmente, así que es momento de que le saques provecho a todas las posibilidades que te ofrece tu smartphone, y qué mejor si lo haces de la mano del Galaxy S6.

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos