Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

13 momentos que describen la vida de cualquier geek fanático de la moda "en gifs"

13 momentos que describen la vida de cualquier geek fanático de la moda "en gifs"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de la tecnología que no podemos negar ni discutir es el hecho de que nos acerca con más gente que comparte nuestros mismos gustos e intereses en distintas redes sociales o plataformas donde podemos sentirnos como pez en el agua.

Sin embargo la tecnología nos ha dado por igual disgustos y satisfacciones que no hay mejor forma de explicarla que a través de gifs (porque eso de expresar cosas con canciones es muy de series de televisión).

Cuando tu look en Instagram no tiene los likes que esperabas

via GIPHY

¿Hiciste esa pose digna de una revista en mitad de la calle para nada? ¿En serio? Tus seguidores pueden ser en verdad muy crueles, la próxima vez agrega las etiquetas más populares o aprende a dominar el arte del retrato como fotografía.

Cuando te sientes inspirado en subir una selfie súper sexy

via GIPHY

¡Anda! Demuestra lo que has logrado matándote en el gimnasio y al contar las calorías que comes día a día para mostrar resultados **dignos de tu mejor selfie**, eso sí: no abuses del brillo como nuestro amigo Cullen.

Como cuando el vestido que ves en tu tienda online favorita ya no está disponible

via GIPHY

Tenía un gran descuento y era de tu color favorito. Una verdadera lástima, aunque eso te pasa por no comprarlo desde tu teléfono con apps que te ofrecen más que un envío gratis. Será para la próxima :P.

Cuando te tomas una foto pero tu wi-fi se niega a compartirla

via GIPHY

El terror de las dos rayitas de internet nos ha pasado a todos, así que no te desesperes y piensa mejor en los hashtags que usarás luego antes de desgastarte el dedo actualizando el feed de Facebook.

Cuando te recortaron en la foto que subieron a Instagram

via GIPHY

‘Es que se veía mejor así’ te dijeron tus amigos, mismos que curiosamente si aparecen y lo único que alcanzas a ver de ti es un brazo pixelado, eso pasa cuando no tienen un celular tan pro como un Samsung S6 que saque buenas fotos.

Cuando ves a una chica con un vestido que tú tienes

via GIPHY

Y por un momento llegas a pensar que incluso se le ve mejor que a ti, pero eso no es todo: lo peor es que…

Fue en una fiesta a la que no te invitaron

via GIPHY

Eso sí que no tiene perdón. ¿Esos son tus amigos? Mejor usa tu teléfono para encontrar pareja y olvidarte de esos egoístas.

Cuando esperas con ansia una notificación

via GIPHY

Porque vives con el teléfono en la mano para saber si tu pedido ya está en camino, tu crush le dio like a tu foto o tu selfie te hizo ganar algunos seguidores.

Cuando el 'no sé qué ponerme' se eleva a otro nivel

via GIPHY

Y para eso necesitas a todo tu escuadrón de amigas para que te asesoren en cómo lucir fabulosa... para un día de escuela.

La excusa perfecta para no ir de shopping

via GIPHY

Porque simplemente no te da la gana de ir acompañado a una tienda y te das una escapada después para no tener que escuchar las opiniones de los demás.

Cuando por fin encentras la cuenta de tu modelo preferida

via GIPHY

Nunca serán sufcientes los taps para darles like a las cuentas de los angelitos de Victoria's Secret.

Cuando te cuentan lo bien que aprovecharon los descuentos en el centro comercial

via GIPHY

Porque no tuviste tiempo para salir corriendo de la escuela o del trabajo y así hacerte de tu look para las fiestas de diciembre.

Y cuando te piden que dejes el teléfono

via GIPHY

Porque es imposible, literalmente el teléfono se ha convertido en una extensión más de nosotros, y muestra de ello es el hecho de que te hayas identificado (siendo fashionista o no) con más de uno de estos gifs.

Imágenes | Koreabizwire

En Mundo Galaxy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos