Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

13 formas de llevar tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus en tu bicicleta

13 formas de llevar tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus en tu bicicleta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Existen una gran cantidad de personas alrededor del mundo que les agrada practicar alguna actividad física, como por ejemplo gimnasio, crossfit, natación, salir a correr o andar en bicicleta.

Si eres de las personas que le gusta andar en bicicleta y no dejar tu Galaxy S6 Edge Plus bajo ninguna circunstancia, te recomendaremos algunas formas de llevar tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus en tu bicicleta, seguramente encontrarás al menos una que te agrade. ¿Las repasamos?

Finn

Samsung2

Este es un soporte universal y que es muy práctico de utilizar, puedes colocarlo sin necesidad de utilizar tornillos y de igual manera lo puedes desmontar sin ningún inconveniente. Fabricado a base de silicón muy resistente.

Bastará con colocarlo en el manubrio de tu bicicleta, después estirarlo para acomodar tu S6 Edge Plus y listo.

Su precio es de $302 pesos a través de Amazon México (más gastos de envío)

  • Pro: Tiene un precio muy accesible.
  • Contra: Al paso de tiempo el silicon puede dejar de apretar lo suficiente y dejarás de utilizarlo.

Handleband

Para llevar tu Galaxy S6 Edge Plus de manera segura te recomendamos esta barra que se puede fijar en cualquier parte de tu bicicleta, la cual brinda la posibilidad de poder colocar tu teléfono en forma horizontal o vertical.

Se puede ajustar a cualquier teléfono, por si tienes algún otro teléfono de la familia Samsung.

El precio es de $238 pesos + gastos de envío a través de Amazon México.

  • Pro: Se ajusta a cualquier tamaño de smartphone.
  • Contra: No es apto para todo tipo de terreno.

Biologic Dry Bag

Samsung3

Si a ti no te detiene ni la lluvia, entonces la funda Dry Bag es la ideal para ti, ya que es que una funda que protegerá a tu teléfono de la lluvia e inclusive cuenta con un protector para el jack de tus audífonos, de tal forma que no dejarás de escuchar música bajo la lluvia.

El precio es de $34.95 dólares, pero vale la pena invertir en el para utilizarlo en aquellos días en los que está pronosticada una lluvia.

  • Pro: Podrás llevar tu teléfono bajo la lluvia.
  • Contra: No puedes grabar vídeo, ya que tapa la parte trasera del teléfono.

Satechi Pro RideMate Bike Mount

Samsung4

Si la funda anterior que es contra el agua no te gustó, no te preocupes, ya que existe una alternativa, la cual también nos ofrece protección para el agua, pero ofreciéndonos la ventaja de que es sensible al tacto y en la parte trasera libera la cámara, de esta forma podrás grabar la trayectoria o tomar alguna foto si es que así lo deseas.

Su precio es de $29,99 dólares + gastos de envío y podrás adquirirla a través de Amazon.

  • Pro: Tiene libre la parte de la cámara para poder grabar bajo la lluvia.
  • Contra: Estéticamente no es muy agradable.

Universal Bike Phone Mount Holder

También podemos encontrar soporte para bicicletas que son genéricos y que vale la pena invertir en ellos. En este caso hablo de Universal Bike Phone Mount Holder y que se encuentra compuesto por dos piezas.

Por una parte tenemos el soporte para la bicicleta y por otro lado tres bandas de silicón, de esta manera podrás utilizar dos para añadir mayor seguridad a nuestro teléfono.

Su precio es de $20 dólares + gasto de envío.

  • Pro: Tiene un agarre muy seguro, así que el teléfono no se moverá.
  • Contra: No es compatible para todo tipo de terreno y el silicon puede perder elasticidad con el paso del tiempo.

Quad Lock

Samsung5

La marca Quad Lock nos ofrece un adaptador universal para cualquier tipo de celular y además un soporte para bicicleta, el cual hace que quitar y poner el Galaxy S6 Edge Plus sea muy sencillo.

Primero hay que añadir el soporte a nuestra bicicleta y posteriormente debemos pegar el adaptador a nuestro teléfono. Una vez que hicimos esto, el celular se monta con un "quita y pon".

El precio es de $39,95 dólares + gastos de envío.

  • Pro: Es muy fácil de adaptar a la bicicleta y se puede desmontar sin problemas.
  • Contra: Hay que pegarle el adaptador al teléfono, por lo que en algún momento se puede despegar.

Arkon Mount Bike

En este caso la montura no solo es compatible para bicicletas, sino también para motococicleta y no es complicado de adaptarlo. La montura es compatible para manubrios que tengan 33 centímetros de diámetro, además de contar con envolturas elásticas para darle una mayor fijación a nuestro teléfono.

Ofrece hasta 2 años de garantía, lo que habla bien de esta marca y anima a cualquiera a comprarlo.

Podrás adquirirlo por $17,95 dólares más gastos de envío.

  • Pro: Se puede montar en bicicletas y motos con seguridad.
  • Contra: Es muy rígido y la liga de seguridad estorba en la pantalla.

Velocity Clip for Helmet

Samsung6

Para aquellos que no les gusta llevar su teléfono en la montura de la bicicleta no se preocupan, ya que Velocity también nos ofrece la opción de poder llevar nuestro teléfono desde el casco, así poder grabar toda nuestra ruta tal como nosotros la vemos.

Además se puede ajustar para colocarlo en cualquier parte del casco y así tener la mejor toma que desees.

El precio también es de $39,95 dólares más gastos de envío.

  • Pro: Obtienes una mejor captura de tu vídeo.
  • Contra: Si llegas a tener un accidente, tu celular queda expuesto.

Velocity Clip

Quienes quieran mantener con excelente seguridad su teléfono, una excelente opción es hacerse de la montura de Velocity Clip, ya que se ajusta a cualquier tamaño de cámara o teléfonos, donde por supuesto el Galaxy S6 Edge Plus cabe a la perfección.

Permite una gran flexibilidad, ya que puedes mantener tu teléfono de manera horizontal o vertical, esto ya dependerá de como te sientas más cómodo portando tu teléfono.

El precio es de $39,95 dólares + gastos de envío.

  • Pro: Es muy flexible y puedes colocar el teléfono de la forma que mejor te agrade.
  • Contra: El teléfono queda expuesto a mucho polvo.

Velocity Clip & Chest Mount

Samsung7

Si por algún motivo no te han agradado ninguna de las opciones que hemos presentado, existe una más por parte de la marca Velocity Clip, la cual se trata de poder llevar nuestro teléfono en el pecho, de esta manera nos olvidaremos de poner una montura en el manubrio o llevar un casco.

Tan solo tenemos que colocarnos el montaje en el pecho, ajustar el tamaño para nuestro Galaxy S6 Edge Plus y listo, ya podemos grabar toda nuestra trayectoria de una manera muy cómoda.

  • Pro: Es muy seguro llevarlo en el pecho y cómodo.
  • Contra: Si llegas a tener un accidente, podrías lastimarte gravemente.

Handlebar Mount Rokform

La marca Rokform nos ofrece una excelente manera de llevar nuestro Galaxy S6 Edge Plus gracias a las dos piezas con las que está conformado. Por un lado tenemos la montura que debemos ajustar en primera estancia a nuestro manubrio, después tan solo tenemos que poner el case en el teléfono y listo, podrás montarlo rápidamente.

Para añadirle más seguridad existe una correa que podemos añadir y así en caso de que se llegue a zafar, el teléfono quedará colgado y no caerá al suelo.

El precio es de $49,99 dólares, algo elevando en comparación con lo demás.

  • Pro: Ofrece una funda que es resistente a los golpes.
  • Contra: Una de las opciones más caras.

Banda deportiva

Si lo tuyo es solo llevar el teléfono porque solo quieres escuchar música, entonces hay una alternativa que es muy práctica y además más económica que la mayoría que hemos presentado hasta el momento.

Estamos hablando de una banda deportiva genérica que se coloca en el brazo y así podrás llevar perfectamente tu Galaxy S6 Edge Plus reproduciendo Spotify al ritmo que lleves tu carrera.

Tan solo cuesta $149,99 pesos + gasto de envío y la puedes comprar en Mercado Libre.

  • Pro: Es muy práctica de colocar y también la puedes utilizar para correr.
  • Contra: Con el paso del tiempo pierde elasticidad.

BikeConsole

Samsung8

Si practicas ciclismo de montaña no hay mejor manera de llevar tu Galaxy S6 Edge Plus que con BikeConsole, ya que nos brinda protección contra todo tipo de caídas, polvo, nieve, lluvia, agua y sudor. Es decir, es un a prueba de todo.

El montaje es muy fácil de realizar, además una vez que coloques el teléfono puede girarlo 360 grados. En el interior de la funda del teléfono ofrece un amortiguador de silicón, para que no le pase absolutamente nada.

El precio es de $39,95 dólares + gastos de envío.

  • Pro: El mejor de todos los recomendados, ya que es todo terreno.
  • Contra: No tiene ninguna.

Como puedes ver existen una gran cantidad de formas de poder llevar tu Galaxy S6 Edge Plus en tu bicicleta, algunas de ellas son más económicas que toda y otras, pero todas nos ofrece algo completamente distinto. ¿Con cuál de todas las maneras te quedas?

En Mundo Galaxy:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos