Síguenos

ZTE Nubia Z5 principal

ZTE tiene mucho que decir de cara al año que viene y ya nos ha adelantado a uno de sus smartphones de referencia, por ahora solo disponible para su mercado local: China.

El ZTE Nubia Z5 no te dejará indiferente. Es un smartphone de nueva generación con un diseño y acabado de primer nivel. De hecho, se comercializará una versión con cuerpo de titanio para reducir su peso y darle más exclusividad a este teléfono cuya carcasa se fabricará de una sola piezas.

Seguro que te llama la atención el reducido marco alrededor de su pantalla. Son solo 2.67 mm, y acentúa la elegancia y buen hacer de este ZTE para alcanzar un grosor de 7.6 mm y peso de 126 gramos.

Pantalla del ZTE Nubia Z5

Ese reducido marco rodea una espectacular pantalla de cinco pulgadas, con panel de Sharp que alcanza una resolución de 1080p hasta alcanzar la densidad mágica de más de 440 ppp.

A nivel interno este smartphone equipa un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz con 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 Gb ampliable con tarjetas microSD. La cámara de fotos la firma Konica Minolta en la lente, acompañando a un sensor retroiluminado de 13 MP y con apertura f/2.2. A nivel de conectividad encontramos WiFi, MHL, NFC y bluetooth. Y su batería no se ha quedado atrás con la capacidad de 2.300 mAh.

ZTE Nubia Z5 parte trasera

Este ZTE Nubia Z5 con Android 4.1 está por ahora disponible en China (desde enero) con un precio al cambio de unos 450 euros. Pero seguro que con esta base, la compañía china nos sorprende más pronto que tarde en Europa.

En Xataka México | ZTE Nubia Z5, un potente móvil llega desde china sin ninguna intimidación.
Más información | Nubia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios