Sigue a Xataka

ZTE Gran X In

ZTE ya tiene el plan para su primer terminal de gama alta en España. Tras unos años acompañando a operadoras, especialmente Yoigo, y gestionando un catálogo de gamas de entrada, ha llegado el turno de uno de sus modelos más ambiciosos bajo Android, aunque todavía queda muy lejos de lo que podemos considerar como gama alta en el mercado español.

El ZTE Grand X In es además un smartphone con corazón Intel Medfield. Y ese es su principal atractivo. Pasemos a conocerlo con detalle.

ZTE Gran X In, con procesador Intel

Veremos el resto de características del ZTE Gran X In pronto, pero primero hay que hablar de su procesador, pues es un Intel Medfield a 1.6 Ghz, una peculiaridad que habrá que ver qué resultado ofrece. Se hace acompañar de 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de solo 4 GB, algo que no es digno de un modelo que quiere ser de gama alta. Eso sí, se podrán ampliar con tarjetas microSD.

La pantalla de este Gran X In es de 4.3 pulgadas, con resolución de 540×960 píxeles. A nivel de dimensiones físicas, este smartphone goza de un peso de solo 139 gramos y un grosor de menos de 10 mm. No es el mejor en ninguno de estos campos, pero no desparrama estos datos sobre la hoja de características.

ZTE Grand X In

El apartado multimedia se ha configurado con una cámara principal de 8 megapíxeles y flash LED, y una secundaria que solo es VGA. Viene con conectividad WiFi n, GPS, DLNA, bluetooth 3.0 y su batería es de 1.650 mAh, otro detalle que habrá que probar a fondo.

Precio y disponibilidad

El terminal ZTE Gran X In llega este verano a España con un precio muy tentador: 229 euros libre.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios