Síguenos

ZTE Grand Z

Tal y como está el mercado de los smartphones, algunas marcas no esperarán a Barcelona para presentar novedades de cara al 2013, especialmente si quieren tener importancia en un mercado como EEUU. Su momento llegará en unos días, dentro del CES de Las Vegas, feria que en los últimos años se ha centrado bastante en el mercado americano, quedándose para Europa la feria IFS y el MWC como eventos destacados.

Una de las marcas que tendrán fuerte presencia en la ciudad del juego es ZTE, a la que los chicos de Engadget colocan el ZTE Gran Z como próximo terminal para el CES 2013. No será un terminal cualquiera con sus cinco pulgadas de pantalla, además de resolución 1080p que nos dejaría con la impresionante cifra de 440 ppp de densidad.

De los detalles que ya se conocen tenemos el grosor, de solo 7.6 mm pese a su gran tamaño de pantalla, así como el interior, donde es muy probable que un S4 de Qualcomm sea protagonista junto con 2 GB de memoria RAM y una cámara de fotos de 13 megapíxeles.

Para salir de dudas y conocer el resto de terminales que previsiblemente ZTE adelante en Las Vegas, quedan apenas unos días. Te mantendremos informados.

En Xataka Móvil | ZTE Grand S, otro teléfono con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios