Sigue a

ZTE P945

Parece que 2013 va ser el año donde los fabricantes se animen a lanzar phablets, quizás arrastrados por el éxito de terminales como el Samsung Galaxy Note 2. Huawei tendrá el suyo, hay rumores de que LG lanzará otro y ZTE también estaba en este club con un modelo de cinco pulgadas.

Sin embargo, parece que no será el único phablet del fabricante chino ya que han aparecido las primeras, y presuntas, imágenes de un ZTE P945 que sube las pulgadas hasta las 5,7. Entre medias del teléfono de Samsung y el de Huawei. Eso sí, más pantalla pero no mejores especificaciones.

A diferencia del Z5, su hermano de cinco pulgadas, este terminal cuenta con un procesador dual core de 1,2 GHz (frente a los 1,5GHz del Z5) y una resolución de 720p frente al Full HD del modelo que se anunció originalmente. Sale ganando en el tamaño pero no en el resto como podéis ver.

El resto de información que se maneja es una cámara trasera de ocho megapíxeles y uno en la frontal así como una batería de 3.000 mAh y una versión de Android por confirmar aunque sería Ice Cream Sandwich o superior. De momento se le espera sólo en China y se desconoce cuándo llegará al resto del mundo.

Vía | UnwiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios