Sigue a

Intel Yolo

Intel ha anunciado la disponibilidad de un nuevo teléfono: el Yolo, un nombre que sin duda alguna nos recordará a aquél Lava Xolo. La idea es similar: un nuevo smartphone Android con corazón Intel.

Yolo utilizará el último procesador de móviles de Intel, el Atom Z2420, desde su presentación pensado para mercados emergentes. Y así es: Yolo llegará a África, más concretamente a la operadora Safaricom que tiene su base en Kenya.

Intel Yolo

El terminal es pequeño y muy sencillo, y es que al fin y al cabo está pensado para mercados emergentes. La pantalla es de 3.5 pulgadas y 480×320 píxeles de resolución, el procesador Intel es un doble núcleo a 1.2 GHz. y la memoria RAM de 512 MB. En almacenamiento es donde tal vez podríamos decir que destaca, ya que ofrece unos sorprendentes 4 GB internos ampliables mediante microSD hasta 32 GB, nada mal para un teléfono de entrada.

Por supuesto no olvida Wifi, conectividad HSPA+ (hasta 21 Mbps), Bluetooth, y demás sensores. El sistema es Android 4.0.4 de fábrica y promete aguantar más de un día gracias a su batería de 1.500 mAh. El diseño es, como hemos dicho anteriormente, muy simple, siendo un teléfono un tanto “gordo” (110.5×61×12.6 milímetros) y algo pesado (132 gramos).

Una vez más, no nos olvidemos de la misión de Yolo: mercados emergentes. Su precio en Kenia será de unos 95 euros al cambio actual, estando disponibe a partir de mañana 25 de enero aunque aún desconocemos si libre o bajo un contrato con la propia operadora Safaricom. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar en este mismo post.

Imágenes | TechWeez
Más información | Intel, Safaricom.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios