Síguenos

Sin necesidad de llamarse Apple o Samsung, Xiaomi se ha convertido en una marca a seguir y que se está moviendo rápido, buena prueba de ello es el fichaje de Hugo Barra. Su nuevo terminal estrella, el Mi3, llegará en unas semanas y mientras, poco a poco, sus creadores nos van enseñando sus bondades.

El último vídeo nos enseña el comportamiento de su pantalla con la tecnología Sensitive Touch Screen o lo que es lo mismo: poder utilizar nuestros dedos con tela de por medio (léase guantes) y también su buen rendimiento cuando hay un poco de agua encima.

Este año, unos cuantos móviles han presumido de lo bien que aguantan el agua. Sin embargo, cuando tiene unas gotas encima de la pantalla la respuesta capacitiva tiende a hacer cosas raras. Parece que Xiaomi ha arreglado este problema y si usamos el móvil con unas cuantas gotas sobre la pantalla no pasará nada.

Por otro lado tenemos la posibilidad de usarlo con guantes, algo en mi opinión bastante útil y que no terminas de apreciar hasta que en invierno tienes que quitarte los guantes para responder a una llamada. Eso sí, la comparación que hacen con las llaves y el lapicero es un poco absurda.

Dentro de poco, el Xiaomi Mi3 estará a la venta. Esperemos que esta vez el fabricante chino mime un poco la distribución y que hacerse con él sea algo más sencillo.

Vía | HDBlogIT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios