Xiaomi Mi2 entra en la cadena de producción el 22 de septiembre y amplia su memoria interna

Sigue a

Xiaomi Mi2

Xiaomi se ha convertido en una sensación dentro del mundillo de Android. Aunque sus teléfonos no son lo que se dice fáciles de conseguir en occidente, la atención que ha conseguido es indiscutible: su precio junto a sus especificaciones han convertidos a los teléfonos de este fabricante chino en un objeto de deseo.

Su último modelo, anunciado hace poco menos de un mes, el Xiaomi Mi2 tiene planes más ambiciosos que sus antecesores y es que según sus fabricantes la intención es que su distribución por Europa sea más sencilla. De momento queda para su lanzamiento pero el teléfono entrará pronto a la cadena de producción.

El 22 de septiembre, Xiaomi empezará a producir en masa la primera remesa del Xiaomi Mi2. En poco más de un mes, el terminal se pondrá a la venta y posteriormente, para finales de año o principios del 2013, llegar al resto del mundo. Esperemos que de ser cierto lo haga con un modelo de distribución más accesible.

Además de anunciar su entrada a la fábrica, Xiaomi ha anunciado que también habrá un modelo de 32GB para quienes los 16 que tenía el modelo original se le antojen escasos. Sin duda una buena noticia, aunque no han especificado en cuánto se traducirá esto en el precio.

Para que nos hagamos a la idea del potencial de este fabricante, por si no lo conocemos, cabe destacar que en media hora logró vender 200.000 unidades de su último smartphone, a lo que hay que sumarle una cola de espera de 1 millón. No es una empresa tan grande como Huawei o ZTE pero el interés que suscita es enorme.

Vía | Tech In Asia
En Xataka | Xiaomi Mi Two se presenta en China, cuatro núcleos a 1,5GHz y 2GB de RAM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios