Síguenos

Wolder mismart Wink Smile

Os enseñamos sus tablets, pero Wolder también tiene un par de smartphones Android con los que se estrena en el mercado con la misma filosofía, precios económicos. Se trata de los Wolder mismart Wink y Smile, con cinco y cuatro pulgadas en su pantalla respectivamente.

En común tienen muchas cosas, como Android en su versión 4.2, soporte Dual SIM, y un chipset de doble núcleo a 1,2GHz – desconocemos modelo -, acompañado de 512MB de RAM y 4GB para almacenamiento (ampliables vía microSD). Vamos a ver en qué se diferencian:

mismart Wink, 5 pulgadas

Wink es el más grande, con pantalla TFT de cinco pulgadas y resolución más bien escasa pero acorde a su precio, 854 × 480 píxeles. Las dimensiones completas del mismart Smile son: 144 × 77 × 9.6 milímetros y pesa 169.2 gramos.

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, con enfoque automático y flash, y tiene espacio para una batería mayor de 2,200mAh. También hay cámara frontal. Os dejo con una galería de imágenes:

Ver galeria completa » Wolder mismart Wink (13 fotos)

mismart Smile, 4 pulgadas

Smile tiene prácticamente la misma resolución – 800 × 480 píxeles – pero en un tamaño de cuatro pulgadas, y con panel IPS. Las dimensiones completas son de 125 × 65 × 10.2 milímetros y pesa 127 gramos.

La cámara es de cinco megapíxeles, también con flash. La batería es de 1.500mAh, y no se han olvidado de la cámara frontal. Vamos con la galería de imágenes:

Ver galeria completa » Wolder mismart Smile (13 fotos)

Wolder mismart Wink y Smile, precio y disponibilidad

Wolder pone a la venta desde ya sus dos terminales mismart a precios llamativos cuanto menos, el Wink sale por 159 euros, mientras que el más pequeño Smile tiene un precio de 129 euros. Ambos se venden únicamente en color blanco, junto a una funda de regalo.

Más información | Wolder mismart Wink | Wolder mismart Smile

Deja un comentario

Ordenar por:

19 comentarios