Síguenos

Vodafone Smart Chat

Vodafone sigue poniendo en el mercado productos con su propia marca, en esta ocasión sabiamente ha unido ideas que funcionan en el mercado como Android y redes sociales, a un precio competitivo.

El Vodafone Smart Chat es un teléfono que combina teclado QWERTY con pantalla táctil (2.4 pulgadas), convirtiéndose sobre el papel en una opción excelente para aquellos usuarios muy activos en la escritura de texto, bien en redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

Entrando en especificaciones, no estamos ante un terminal potente, cuenta con un procesador a 800MHz, memoria interna de 110 MB (2 GB microSD) y la cámara es de 3.2 megapíxeles. Pero eso no resta a que estemos ante un terminal bastante capaz para lo que está diseñado, ya que además de WiFi, también dispone de conectividad 3G.

La versión del sistema operativo que equipa es Android 2.3, con una buena ración de software que da acceso a servicios de la operadora: Vodafone Music (5 millones de canciones, las diez primeras gratis), Vodafone TV, Vodafone Discover o Mi Vodafone.

Vodafone Smart Chat, disponibilidad

Vodafone Smart Chat

El nuevo Vodafone Smart Chat tiene en su precio, 75 euros, su aspecto más destacado, otra cuestión será tenerlo en la mano y comprobar la calidad y eficiencia del producto, pero la verdad es que pinta bastante bien para lo que nos va a costar.

Estará disponible a ese precio en la opción prepago (85 euros para nuevos clientes), aprovechando que Vodafone ha renovado su apuesta por este sector con las nuevas tarifas Yu. También está disponible en contrato, desde cero euros.

Más información | Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios