Verizon LG9900

6 comentarios

imeg_LGVX9900_openright.jpg
Propongo desde ya que hagamos una campaña para que Verizon llegue a España como sea y podamos usar lo que ves en la imagen, el LG9900 exclusivo para este operador.

No hay datos de su lanzamiento todavía pero ya podemos deleitarnos con sus formas y algunas de las características con las que sustituye el modelo 9800: cámara de 2 megapíxeles, ranura microSD, teclado QWERTY y altavoces integrado.

imeg_LGVX9900_closedleft.jpg
Vía | Crunchgear.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Paco

    Hagamos una pagina para recoger firmas para que entre Verizon como operador Virtual.

    Habra que localizar una dirección de e-mail.

    Haber si se animan....

  • 2

    A ver... a ver si lo hacen

  • 3
    goldfinger

    pos ami no me llama poderosamente la atención.. yo no tengo tanto bolsillo en mis pantalones

  • 4
    israelillo

    joee si parece mas tocho que los propios comunicator de Nokia, además de "parecerse" mucho. Nosé, nosé...

  • 5
    Pantone485

    Verizon es parte del grupo Vodafone. Se puede consultar en Vodafone.com Por cierto, Vodafone España no comercializa nada de LG porque no alcanzan acuerdos en algo tan básico como el servicio postventa. Había rumores que en septiembre empezaría a llegar LG a las tiendas VF.

  • 6
    mario

    de mi gusto verizon es mala compania yo vivo en estados unidos y los telefonos verizon no conbencen a nadie ese lg esta ghetto es para gente de la calle es demesiado grande

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL