Sigue a Xataka

HTC Endeavor

Lo hemos conocido como Edge, también como Endeavor, pero independientemente del bautizo que los taiwaneses de HTC quieran darle para su salida al mercado, lo esperamos para el Mobile World Congress 2012.

También esperamos de él que sea el primer teléfono con procesador de cuatro núcleos, por cortesía de NVIDIA y su Tegra 3. Hoy podemos confirmar especificaciones gracias a una ROM del dispositivo filtrada por el famoso foro de desarrolladores XDA Developers.

Entre ellas vemos una resolución de pantalla de 1280×720 píxeles para una pantalla de 4.7 pulgadas. La cámara principal es de ocho megapíxeles, acompañada de otra frontal de 1.3 megapíxeles. También aparece el soporte a NFC.

HTC Sense 4.0

Se confirma con esta ROM el cambio a NVIDIA desde Qualcomm, un detalle que rompe la histórica relación que existía con los terminales HTC, que en el caso de los dispositivos Android, siempre habían utilizado Qualcomm.

En la ROM además se confirma la existencia de Ice Cream Sandwich (Android 4.0.3), con la personalización Sense 4.0. Se adelanta también la integración de DropBox en el sistema. Os dejo con una galería de imágenes filtrada hace unas horas a partir de la ROM:

Ver galería completa » HTC Sense 4.0 (11 fotos)

Vía | XDADevelopers
En Xataka Móvil | Galería de imágenes de HTC Sense 4.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios