Compartir
Publicidad
Una nueva filtración nos descubre al completo los nuevos Google Pixel
Móviles

Una nueva filtración nos descubre al completo los nuevos Google Pixel

Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre los nuevos smartphones de Google llevaban semanas produciéndose, y poco quedaba ya por descubrir de unos dispositivos que se presentan oficialmente mañana y que lo harán prácticamente con toda la información ya filtrada.

Puede que aún así descubramos algún detalle sorpresa mañana, pero en una reciente filtración de la cadena Carphone Warehouse se muestra el aspecto final de los Google Pixel.

Pocas sorpresas para los Google Pixel y Pixel XL

La filtración de Carpool Warehouse se combina con la que se produjo también este fin de semana por parte de la operadora canadiense Bell, y en la cual se muestra la parte frontal de los Google Pixel y los Google Pixel XL.

Pixel Pixel Xl Scale

El aspecto de los teléfonos no deja ya demasiadas dudas sobre un formato en el cual queda claro que Google vuelve a apostar por los sensores de huella dactilar en la parte trasera.

La nota distintiva en ese diseño parece ser una carcasa posterior con dos texturas distintas y una cámara fotográfica que no es especialmente voluminosa para lo que estamos acostumbrados a ver.

Las especificaciones también al descubierto

Ambos dispositivos compartirán la mayoría de especificaciones, y como señalaban nuestros compañeros de Xataka Móvil estamos ante dos dispositivos que integrarán los Qualcomm Snapdragon 821 quad-core a 2,15 GHz. Esos SoC irán acompañados de 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento que serán de 32 y 128 GB.

Pixelback

La cámara posterior será de 12 Mpíxeles según todas las informaciones que se han recibido, mientras que la cámara frontal será de 8 Mpíxeles. No parece que de momento Google vaya a dar el salto a cámaras duales, y eso sí, otro de los protagonistas será la versión 7.1 de Android -nosotros analizamos Android 7.0 Nougat hace bien poco- en la que debutará un nuevo lanzador y algunos nuevos iconos.

Donde sí habrá diferencias será en los tamaños y resoluciones de pantalla. El Google Pixel será un dispositivo de 5 pulgadas y resolución 1080p, mientras que el Google Pixel XL contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. Ambas estarán protegidas por un cristal Gorilla Glass 4, y mientras que la batería del primero será de 2.770 mAh, la del Pixel XL llegará a los 3.450 mAh según esos datos filtrados.

Pixel Carga

En las imágenes filtradas se detecta un puerto USB-C en estos dispositivos, y la tecnología QuickCharge estará disponible para esa carga rápida que suele venir muy bien en diversos escenarios.

Un evento que no deberías perderte

Es muy probable que Google nos hable de todas las prestaciones de estos dispositivos pero lo haga además con un protagonista esperado: el segmento de la realidad virtual, en el que su tecnología Daydream podría por fin hacer su debut.

Puede que los Pixel y Pixel XL no nos deparen muchas sorpresas ya tras todas estas filtraciones, pero se esperan muchas novedades no solo hardware sino también software. Si como todo parece Google presenta Andromeda podríamos estar ante uno de los eventos más importantes de la historia de Google.

Precisamente para contarte todas esas novedades haremos un despliegue masivo en Xataka, donde estaremos preparados para cubrir en directo el evento a partir de las 18 horas (hora peninsular) y comentar toda esa hornada de anuncios que Google prepara.

En Xataka Android | Nuevos detalles del diseño del Pixel XL de Google, dimensiones incluidas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos