Sigue a

Concepto del iPhone 5

Lo que veis en la imagen no es para nada una filtración ni una imagen oficial de Apple, sino tan sólo la visión del diseñador Nikolai Lamm de cómo podría ser el próximo (y aún hipotético) iPhone de bajo coste.

El concepto de diseño resultará familiar a los aficionados a la compañía de la manzana ya que evoca la estética de los primeros iMac G3 que Apple lanzó en 1998, con carcasas semitransparentes de colores.

iMac G3

Lamm se ha basado en los rumores que hablan de que el primer smartphone de bajo coste de Apple tendrá la misma estructura que el iPhone 5, pero con componentes de menor entidad y una carcasa de plástico en diferentes colores.

Probablemente, y si se confirma su existencia, el dispositivo irá más en la línea de diseño de los últimos iPod Touch. Con todo, más de un nostálgico de la época dorada de Apple pagaría gustoso un extra por una serie limitada que imitase a aquellos iMac. Haga lo que haga, esperamos que Apple no resucite el diseño del ratón redondo que venía con los primeros G3.

Vía | Pocket Lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios