Un móvil con ritmo

7 comentarios

Samsung_sch_330.jpg
Todos tenemos vibrador en el móvil, por lo que sería difícil sorprender a nadie en este aspecto. Sin embargo este Samsung SCH-n330 propone una novedad interesante de cara sobre todo a los jugones de los móviles. Se trata de un terminal que vibra y ofrece resistencia según lo que ocurra en el juego, como si del joystick de una consola se tratara. Además cuando vibra por llamada lo hace al ritmo de la música que le hayamos configurados, llega la época de los “vibra-tonos”.

Vía | Wired.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Andrés

    Pues que se agarren porque les va a caer una denuncia por violación de patentes. Más información aquí

  • 2
    Sniper

    Mañana voy a patentar los mandos de dirección circulares y me voy a hacer de oro a patentes por coches. Alguien ha patentado la rueda? De verdad es que se patentan sistemas tan genéricos que pueden abarcar miles de cosas

  • 3
    MrFloppy

    Bueno, no es exactamente igual, peo eso de los vibra-tonos ya existe.

    Mi movil vibra a distintos "ritmos". Predefinidos, eso sí.

  • 4
    Arkangel

    Tuve un nokia de gama media-baja, creo que era el 3100, que vibraba al ritmo de la música... No estoy seguro, pero creo haber leido en algún sitio que los mmf permiten eso, definir en una pista cuando debería vibrar el cacharrito (pongase esto en cuarentena, que no se si lo he soñado).

    En cuanto a lo de "ofrece resistencia según lo que ocurra en el juego",... supongo que se referirá a eso, vibrar, tipo Playstation (por muy demandados que estén, lo popularizó Sony). ¿eso no lo hacen la mayoría de los móviles, con los juegos que lo soportan?

    No se, igual es que no pillo el sentido de la noticia, pero no la veo.

  • 5
    Arkangel

    Andrés, no creo que haya denuncias de por medio,.. Acabo de echar un ojo al artículo en Wired, y es precisamente el sistema de Inmersion (la demandante a la que te referías) el que incorpora Samsung :)

    Pero sigo sin ver la novedad exactamente. Supongo que al probar uno se verá...

  • 6
    Sabuco

    Hola a todos.

    Mi Samsung X600 vibra y se ilumina al ritmo de la melodía mmf y con los juegos java que tengo lo mismo.

    Saludos.

  • 7
    deivi

    mi tsm7 no le sirve el infrarojo que hago para que sirva y no se le puede activar la url dice que la url no es valida

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL